Yo creo que excepto que el otro no se recree mucho, no hace falta poner tiempo. Vamos no creo que nadie esté 10 min. para hacer eso sabiendo que está el otro. Yo creo que con 5 basta.AlGharib escribió:Me gustaría preguntaros cómo os vais a organizar con el tiempo, ¿pondréis una hora tope para cada turno o hasta que estéis los dos listos?
Y debéis ir contando como va la cosa...
...Lo cual me recuerda que mi partida con Celticid ya han empezado a pasar cosas... Estoy preparando otra edición del "New York Times", pero esta mañana no he podido hacer nada, ni el turno que es prioritario.
Forge of Freedom-Partida TCP
Moderador: Moderadores Wargames
Jejej no hombre, no más concesiones. Sólo era un razonamiento de duda en voz alta. Si sigues pensando que es mejor sin puntos de victoria, por mí vale. Yo escojí el país. Tu escojes sin puntos de victoria. Fair playMaulet escribió:CeltiCid escribió:Pues no sé no sé.
Si recuerdo bien, las batallas que suceden sobre provincias sin ciudad ni fuerte, no tiene victory location, no?
En cambio las batallas que se celebran sobre provincias con fuertes y ciudades, sí que las tienen, y me parece lógico que para ganar esa provincia, tengas que patear el culo del enemigo de esas localizaciones clave, que suelen ser un hexágono de fuerte, o de ciudad.
Da cierta ventaja al defensor, y supone un reto al atacante tomar esos puntos. Es cierto que cierra algo la libertad de acción de la batalla, pero por otro lado gana emoción y riesgo el saber que el enemigo irá a por tal o cual sitio. Además, normalmente hay 2 ó 3 puntos de victoria, lo cual hace que el defensor no sepa a donde va a atacar el enemigo, y tenga que hacer uso de exploradores, movimientos por carreteras y tal. A mi me parece que le da un aspecto muy interesante a las batallas tácticas.
Ya me dices lo que piensas. saludos.
Cierto que donde no hay ciudades no aparecen, pero la mayoría sí tienen, por tanto casi siempre suelen salir.
Si a ti te gusta pues jugamos con ellas. Vamos más concesiones ni en el corte inglés![]()
![]()
A mi no mucho, por eso, al final parece una guerra de trincheras. Con lo bonito que es el campo abierto![]()

Ok, pues sin victory locations.
De todas maneras una cosa está clara: si tú o yo somos los defensores nos pondremos al lado de los fuertes eso está claro
Así que según que casos ya funcionará así
Pero si por lo que sea yo encuentro un terreno natural que creo que es mejor que la ciudad X, pues me gustaría poder posicionarme en él.
Y ojo ! que digo terreno natural
, nada de rastreradas de ponerse en el extremo inferior izquierdo del mapa, tipo multiplayers del aoe2 que la gente dejaba su último aldeano y soldado en una esquina para que tú no ganaras la partida

De todas maneras una cosa está clara: si tú o yo somos los defensores nos pondremos al lado de los fuertes eso está claro

Así que según que casos ya funcionará así

Pero si por lo que sea yo encuentro un terreno natural que creo que es mejor que la ciudad X, pues me gustaría poder posicionarme en él.
Y ojo ! que digo terreno natural

celti: Eso de las librerías antiguas y de los puertos tcp/ip es más antiguo que ir a pie, a mi y a bobby ya nos lo dijeron hace tiempo pero no me acaba de convencer.
Si lo que dice eric fuera cierto, y es lo que trato de decirle en mi humilde inglés, no podríamos continuar jugando y en cambio sí podemos continuar jugando aunque sea sin los event reports.
Recuerdo antes cuando a bobby y a mi nos caía la partida , era porque uno de los dos, nos caíamos por temas de conexión, no por este motivo de ahora.
Este es muy distinto y creo que nos la quieren dar con queso.
En este sentido muy mal para WCS y para matrix. Una opción tan importante hoy en día como el multiplayer tcp/ip, debería ser implementada ipso facto y con funcionamiento del 100%
Ponen mucho esmero en parches y tal pero en tcp ip un cerolo para ellos.
Vamos como decía el ansar, CERO PATATERO.
Y lo que me jode más es que no piensan hacer nada y encima nos cuentan excusas rastreras

Si lo que dice eric fuera cierto, y es lo que trato de decirle en mi humilde inglés, no podríamos continuar jugando y en cambio sí podemos continuar jugando aunque sea sin los event reports.
Recuerdo antes cuando a bobby y a mi nos caía la partida , era porque uno de los dos, nos caíamos por temas de conexión, no por este motivo de ahora.
Este es muy distinto y creo que nos la quieren dar con queso.
En este sentido muy mal para WCS y para matrix. Una opción tan importante hoy en día como el multiplayer tcp/ip, debería ser implementada ipso facto y con funcionamiento del 100%
Ponen mucho esmero en parches y tal pero en tcp ip un cerolo para ellos.
Vamos como decía el ansar, CERO PATATERO.
Y lo que me jode más es que no piensan hacer nada y encima nos cuentan excusas rastreras