encuesta idiota: ¿qué juegos os gustan, aparte del CM?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
ICARO
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2003, 17:51

Mensaje por ICARO »

Como bien dice el amigo Akaraphon, Falcon 4.0+Sp4+Bms es la leche. El mejor simulador de todos con una cantidad de documentación sencillamente impresionante. :D .


P.D.: Aka, a ver cuando volamos.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Pues yo comparto mi aficion al CM con el GPL al igual que Camaleon. Además de estos y a cierta distancia tengo el EU2 y el Madden 2003. Y por último tambien de vez en cuanto al SMGesttysburg.
Avatar de Usuario
Centollo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2004, 01:42
STEAM: No Jugador

Mensaje por Centollo »

Ostia, pues otro de los viejos... hace nada desenterré el Pacific General y me descargué una campaña a la que había jugado la mar de divertida. En ella llevas la guerra de Italia desde Francia hasta nada más y nada menos que Gran Bretaña (la última "batalla" es la ocupación de la Isla 8) ) Lo he vuelto a enterrar porque con XP se muere cuando la AI planea sus movimientos... Que lástima...
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Je, je, este post promete. :D
Pues yo, aparte del CM, sobre todo me he dedicado a simuladores de aviación. Empecé con el Battle of britain hace a mucho, luego me vicié de mala manera al EECH (esos vuelos rasantes para ocultarte detrás de una colina mientras esperas que la columna de blindados se asome poco a poco no tienen precio, pero lástima de su mp que lo hace muy inestable online), luego seguí con el IL2 y el FB (con el IL2 me lo he pasado pipa, como un crío de 5 años con un caramelo, con el FB ya no tanto) y como no, con el único e inigualable FALCON 4.0, que, como ya se ha dicho por aquí, es, sin duda, el mejor simulador aéreo de la historia (al menos hasta el momento). Si queréis saber por qué, sólo tenéis que echarle una ojeada al manual :shock: El 85% de toda la aviónica de un F16 está perfectamente simulada.

En cuanto a los wargames, empecé desde joven con la serie de NAC de tablero (La Guerra Civil Española, La II Guerra Mundial, Romel y Montgomery, Guadalcanal ... estos son los títulos que recuerdo) y el primero que tuve para PC fue el Operation Crusader, y luego ya pasé a los de Talon Soft. Aunque reconozco que ninguno me ha encantado como el CM. Joer, si el otro día me pasé media tarde viendo el mismo turno, sencillamente por la delicia de ver pasar una columna de T34 por un paisaje nevado ...

Por lo que comentais aquí del Airborne Assault es una opción interesante, a ver si me paso por la FNAC, y lo mismo digo del WWIIOL, aunque esto lo dejaré para cuando tenga más tiempo.

Por otro lado, lo de los shooters lo llevo fatal. Sólo puedo aguantar 5 minutos y no es porque no me gusten, que yo también tengo mi vena Chuck Norris, pero es que me mareo como una sopa con tanto movimiento. Una vez leí que eso era peligroso y no los he vuelto a probar. Es curioso, porque volando en el Falcon y haciendo todas las piruetas posibles nunca me mareo y no suelo perder conciencia de mi situación en el espacio. En fin, que hay que aguantarse.
Saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Yo últimamente no juego mucho por falta de tiempo. Alguna Quickbattle al CMAK, siempre en escenarios italianos, y algún vuelo corto con el Falcon. De todas formas, ya estoy hasta los mismísimos de los cuelgues, pantallas negras y polstergueist varios del maldito Falcon. Una pena, porque cuando funciona es el mejor simulador que he volado.

También me gustan los shooters de acción táctica. He pasado muy buenos ratos con el Ghost Recon (vaya juegazo, a ver si sacan una segunda parte) y el Raven Shield (buenísimo, pero una pesadilla en red). La verdad es que los tengo abandonados.

También soy aficionado a los simuladores de submarino. Sub Command es la caña :D y ojalá salga algún día el Dangerous Waters.
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Buenas.
Pues yo le soy completamente fiel al CM :mrgreen: bueno, casi, de vez en cuando le pongo los cuernos con el American Conquest :mrgreen: :oops:

Pero antes de conocer la saga CM jugaba al Medalla de Honor, Operacion Flashpoint, IL2 Sturmovic y sobre todo el que más horas le he echado al Panzer General 2

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Groo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 22 Mar 2004, 13:43

Mensaje por Groo »

Pues yo como dije en mi presentanción, tengo debilidad por los simuladores de vuelo; llevo unos dos años con el IL/FB y muuuchos con el Flight Simulator (aunque me recupero de la sobredosis).

Con el Call of Duty me he quitado algo de estress :mrgreen: , me encanta su magnífico sonido y gráficos. También he tenido mis más y mis menos con simuladores F1 como GP o los de EA.

Respecto a estrategia he descubierto recientemente el Steel Panthers y Airborne Assault...pero la verdad es que el tiempo no da para más. :bang:
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Pues yo en el que he dedicado más tiempo antes de los CM era al Pacific War. Me encantan las campañas aeronavales. Actualmente he intentado iniciarme en el Uncommon Valor pero necesita demasiado tiempo y ahora sólo tengo tiempo para devolver los turnos de pbem de los CM. A ver si más adelante le puedo hincar el diente.

Y de vez en cuando pego tiros con el Day of Defeat, un mod de la 2GM del Half Life.
ZooHunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 19 Mar 2004, 23:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por ZooHunter »

Me gustan:

IL 2 FB

Civilization 3 (solo cuando está parcheado)

Master of orion 2 (el viejo) y el Pz General 2

Total Club Manager 2004 (estratégico de football)

Americas Army

Lock On

Rise of Nations ( excelente juego)

Age of Mythology (no tan excelente, pero lo encuentro divertido )

y muchos shooters "realistas": tipo Ghost recon, raven shield, OP Flashpoint, Call of Duty, etc


En definitiva: casi cualquier simulado r que esté bien hecho... o casi cualquier juego que esté bien hecho


ahhh y aveces juego algún "mame" como el Punch Out o Super Punch Out, o elevator action

y los emuladores de Spectrum (sir fred, abu simbel, maniac miner, etc) o Commodore (rambo) y abandonware de PC

eso sin contal alggún juego de rol... como el icewind dale 2
Argumentum baculinum
Responder