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Publicado: 10 Jul 2007, 14:27
por grofaz
De que se trata el mod? Podemos tratar una partida, estoy en EST (6 horas menos que tu) pero a ver si nos vemos en fin de semana. Me puedes tratar en mi MSN y añadirme
grofaz1@hotmail.com
Publicado: 10 Jul 2007, 16:02
por Alflobo
que gustito ver un enlace a nuestro foro en frienware!!
tow
Publicado: 10 Jul 2007, 17:04
por PV
Por lo pronto el mod no es nada pretenciosos, es solo el primer paso, agregaron el PZ4V1 que se ve en la foto de arriba.
Pero por lo que he leído, lo primero ha vencer, fue que 1C soltara un código o una herramienta para hacerlo.
y ya tienen pensado cambiar sonidos , uniformes, unidades, etc
tow
Publicado: 10 Jul 2007, 17:09
por PV
Ya te agregue al MSN, mantendré el MSN abierto para ver cuando entres
Solo los fine de semana estas el línea?
Por la diferencia de horario, en las noches de ustedes, yo estoy en línea
nos vemos!
Publicado: 10 Jul 2007, 17:16
por grofaz
bueno estoy casi todo el tiempo (trabajo, laptop etc) pero solo me siento a jugar en una de mis comp especifico. Tal vez durante la noche o el fin de semana ok?
Publicado: 11 Jul 2007, 16:36
por Kal
Aquí hay una buena lista de cosas que algunos añoramos en TOW. Un proyecto de juego con muchas posibilidades.
http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 3;t=001491
tow
Publicado: 12 Jul 2007, 04:52
por PV
Grofaz y yo , ya hicimos el primer server
El primer problema a vencer es el lag
Necesario aumentar los FPS, bajando la calidad de video o encontrando un punto de equilibrio
Configurar el setup para cable 25000 o más,, (lo hicimos con 10000 la más baja)
Re: tow
Publicado: 13 Jul 2007, 05:23
por grofaz
PV escribió:Grofaz y yo , ya hicimos el primer server
El primer problema a vencer es el lag
Necesario aumentar los FPS, bajando la calidad de video o encontrando un punto de equilibrio
Configurar el setup para cable 25000 o más,, (lo hicimos con 10000 la más baja)
O estoy sonambulo o me he vuelto loco...pero no he jugado ninguna partida de TOW contigo ni con nadie...

tow
Publicado: 13 Jul 2007, 23:48
por PV
Disculpa, fue Slamelov
Después de ajustar velocidad, nos fue mejor...
Definitivamente, al jugar contra humano, cambia mucho...
Fue divertido, defenderse hasta el último hombre
Publicado: 15 Jul 2007, 02:48
por slamelov
Pues sí, la segunda partida fue muy divertida. Y eso que hay más de 6000 km entre nosotros. Un gran juego, sin duda.
Publicado: 15 Jul 2007, 06:36
por PV
Una diferencia es...... como no es por turnos, La partida termina cuando el contrario pierde su último hombre o recurso
Publicado: 15 Jul 2007, 12:00
por CeltiCid
Pues eso deberían modificarlo...andar buscando a ese soldado escondido por el mapa puede ser un fastidio...deberían haber algún tipo de auto rendición o similar...
Publicado: 15 Jul 2007, 16:07
por slamelov
Lo hay. Le das a ESC y sales. Al otro le sale la ventana de Victoria.