AGEOD: Napoleon Campaigns

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

ya me parecian a mi demasiados sueños.... :bang:

So it's scenario based and will have no full grand campaign?

That seems to be the case, as there is no system in place to facilitate the diplomatic workings inbetween the campaigns.

However, since the game is being released in seperate "parts", perhaps it will be possible in the future.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Por lo que leí en los foros, efectivamente el juego se va a limitar a escenarios tipo la Campaña de Italia, la guerra de Independencia, Egipto (??), Rusia, ...
Por lo que he intuído, lo que estan haciendo es ir mejorando/completando el motor poco a poco y van sacando juegos por entregas hasta que saquen el juego definitivo (II GM ??; :sleep: ):
- El Birth Of America era la presentación del juego
- En el AACW si no he entendido mal han introducido mejoras en la gestión del Supply, cadena de mandos, se puede tomar algunas decisiones muy básicas y de alto nivel sobre los refuerzos, economía
- En otro juego basado en la época Victoriana (ahora no recuerdo su nombre) introducirán todo el tema de la diplomacia, comercio y gestión económica
- En este de Napoleón, me imagino que mejorarán la parte del motor que resuelve las batallas permitiendo algo más de "micromanejo", "combat reports" + detallados ...

Espero equivocarme, pero personalmente un juego de Napoleon a nivel operacional es el nivel que menos me llama la atención. Me parece más interesante y caracteristico el nivel táctico (cuadrados, la Guardia, Voltigeurs...) o estratégico sobretodo a nivel diplomático. Ya veremos que nos depara el futuro ...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

por fin en contre otra imagen del mapa, k la habian jodido....

Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

La verdad es que el mapa es precioso. A uno le entran ganas de volver a estudiar geografía y mira que odiaba la dichosa asignatura.
Aún estoy medio traumatizado con aquellos examenes en que te pedían citar los afluentes del Miño o situar en un mapa la localización de la cordillera Penibética, Subbética y Prebética :?
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Mensaje por balowsky »

Son los mismos repetidos. Este collage lo ha hecho uno que ha probado el calimocho de mamá
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Al de la mitra papal (observese aqui mi gran dominio de la uniformelogia militar ) parece que se le haya caido la cabeza....
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2007, 00:12

Mensaje por Anglet »

El mapa y los "soldaditos" una gozada, si señor.
Creo intuir cosacos,supongo que seran como moscas cojoneras tipo Crown of Glory :?
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Mensaje por Bandura »

Joder menos mal, Por fin alguien decide cuidar el mapa en un juego de estrategia porque no nos engañenos, normalmente las compañias de juegos de estrategia no presentaban mapas que eran una autentica mier...

Y es una de los aspectos que más deberían cuidar, esta gente reconozco que se curra los mapas, casi podriamos decir que es su seña de identidad. Lo cierto es que podriamos hacer una top con los mapas mas chusqueros de juegos de estrategia empiezo yo mismo, esta es mi lista:

1º EU III (el mapa del EU II me gustaba más)
2º La saga HOI (el juego me encanta pero los mapas feos de cojones)
3º TOAW (El juego una alucinada, un clasico, pero los mapas feos, feos)
4º Supreme Ruler 2010
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Mensaje por Vladimir »

Son todas casi todas unidades rusas y bien uniformadas, lo que no se que pointa la milicia de Silesia en el grupo
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

No es Landwher Prusiana sino Milcia de San petersburgo.

Hay algunas incorrecciones en los uniformes, en concreto en la tela que cubre las sillas de montar los colores son incorrectos, y bueno, son todo copias de los libros de osprey.

El mapa esta muy bien hecho pero si os fijais siguen siendo areas, al estilo EU, no un mapa continuo.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

De mi coleccion de figuras napoleonicas de 15mm:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Mensaje por Vladimir »

Joder, pues pintas mucho mejor que yo
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

¿que son, Lannes, figuras de Minifigs? Demasiada calidad para ser Fantassin, creo yo.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Estas son de las ultimas que he pintado y eso se nota... cuando veo mis primeros franceses me dan ganas de pintarlos de nuevo y algunos de ellos de hecho los repinto para adecentarlos algo. :D Como en todo cuanto mas practicas mejor te sale...

Y eso tambien , las figuras son las mejores del mercado, y eso ayuda mucho, al ser tan detalladas te obligan a pintar mejor :D Son AB Miniatures, y estan a MUCHA distancia de todas las demas en calidad. Eso si, son tambien mas caras. Son compatibles en altura con Fantassin, o sea, no son 15mm puras sino mas bien 18mm. Yo las compro en Australia, en Eureka Miniatures, y salen incluso algo mas baratas que comprarlas en Inglaterra.
Imagen ImagenImagen
Responder