algun japo para CHS?

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

es k esa me dio error al mediodia, me la devolvio....
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

bien, creo k ahroa debio llegar, no me la devolvio... si no te llega avisame
Imagen
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

llego ok!!!
;)
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

metiendome donde no me llaman y a proposito de los gráficos quiero aprovechar la oportunidad para decir que yo he migrado todos los gráficos de Fremen para usar con el CHS, e indudablemente me niego a cambiarlos por otros, con diferencia son los mejores, y es obligado felicitarle publicamente....
yo siempre he jugado con los gráficos del stock, pero desde que fui advertido por alguno de los foreros de aqui en el foro de matrix sobre mi práctica antediluviana, decidi probar a cambiar...y vaya que si cambie.. tengo mi stock, mi CHS y mi flamante RHS todos con los gráficos de Fremen.
Avatar de Usuario
kes3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2005, 18:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Viendolas venir

Mensaje por kes3 »

Saludos a todos y perdonad que me meta en este hilo para preguntar sobre el CHS.

La cuestión es que, en los turnos visionados por el aliado, se producen unos desajustes; vamos, que lo que ve el aliado con lo que pasa realmente con el visionado de los "japos" es ciencia ficción (ya se que este tipo de error es conocido).

Cierto es que la partida que estaba jugando era con el CHS 1.0 y lo que yo visionaba no tenia nada que ver con lo ocurrido, y se abandono la partida, aunque los motivos fueron otros (ya sabéis, falta de tiempo).

Vosotros que jugáis con el CHS 2.0 y mods varios, ¿podríais decirme si han sido subsanados estos errores en dicha versión?, ¿es aleatorio este tipo de error?, es decir, ¿depende de la instalación, mods instalados, etc...?¿Hay que instalar algún parche o mod que evite dicha desincronización, en el caso que exista?

Ante todo gracias, de antemano, por vuestras respuestas.

siyu.
Imagen
- Navigare necesse est, vivere non est necesse.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

kes3 escribió:Saludos a todos y perdonad que me meta en este hilo para preguntar sobre el CHS.

La cuestión es que, en los turnos visionados por el aliado, se producen unos desajustes; vamos, que lo que ve el aliado con lo que pasa realmente con el visionado de los "japos" es ciencia ficción (ya se que este tipo de error es conocido).

Cierto es que la partida que estaba jugando era con el CHS 1.0 y lo que yo visionaba no tenia nada que ver con lo ocurrido, y se abandono la partida, aunque los motivos fueron otros (ya sabéis, falta de tiempo).

Vosotros que jugáis con el CHS 2.0 y mods varios, ¿podríais decirme si han sido subsanados estos errores en dicha versión?, ¿es aleatorio este tipo de error?, es decir, ¿depende de la instalación, mods instalados, etc...?¿Hay que instalar algún parche o mod que evite dicha desincronización, en el caso que exista?

Ante todo gracias, de antemano, por vuestras respuestas.

siyu.

Hola. El problema no es inherente a ningún mod concreto, es un bug molesto que existe desde que salió el juego. Por eso es importante que el japo envíe, además de los 2 archivos de rigor, el combatreport.txt que se genera en cada turno. En ese archivo se puede comprobar lo que ha ocurrido realmente y puntearlo con lo que has visionado.

Saludos
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

Bueno, como todo el mundo habla bien del CHS diré algo que no me ha gustado ;)

En el escenario South Pac (Andrew's map) para el CHS pues me he dado cuenta de que la IA no es nada agresiva... es una pena porque ese escenario para jugarlo un par de tardes o aprender tácticas nuevas (he descubierto el fabuloso mundo del C-47 Dakota... transporté toda una división en menos de una semana de Cairns a P. Moresby y la dejó al 99% operativa, increíble) pero no me ha gustado nada el escenario que trae el CHS, demasiado fácil para el aliado...

Por lo demás, pues me parece un avance sobre el Stock Game, cierto es que tiene deficiencias, pero imagino que como todo se irán solucionando con el tiempo. Tened en cuenta que es un Wargame con bastante tiempecillo y que todavía causa furor, así que seguramente lo pulirán un poco más ;)
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

estan trabajando ya en el CHS 3.0 por cierto, a ver k tal se lo curran, pero estan dando muy buenas ideas...
Imagen
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

kes3 el problema se soluciona de un modo muy simple, evita utilizar la tecla ESC mientras estas visionando el turno, así verás lo que tienes que ver (el problema del bug es que al presionar la tecla ESC se corrompe la secuencia de tiradas internas que se estan produciendo creando una secuencia diferente de la original). Si eres aliado es fundamental que el jugador japones no haya reproducido su turno y haya estado utilizando la tecla ESC lo cual corromperia el PHWEX en origen y te enviaria ya un combat save corrupto.
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

Si lo que quieres es pasar rápido los chequeos.. puedes presionar el Enter, con eso el tiempo se reduce bestialmente. Pero cerrar las pantallas de combate y eso pues con el ratón, como siempre :)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Siempre hay que darle al DONE, nada de ENTERS ni ESCAPES. Siempre al DONE.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2131
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Mensaje por Akeno »

Haplo_Patryn escribió:Siempre hay que darle al DONE, nada de ENTERS ni ESCAPES. Siempre al DONE.
Kane habla de pulsar la tecla ENTER cuando la visualización del turno está en marcha. En eso no hay ningún problema y no se corrompe nada.

Lo que no sé si sabe Kane es que no solamente se puede pulsar ENTER, sino que se puede pulsar cualquier tecla para que la visualización y los interminables mensajes vayan mucho más deprisa.

Lo que está claro es que está PROHIBIDO usar la tecla ESC en cualquer momento de la visualización del turno.

Saludos
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Akeno escribió:
Haplo_Patryn escribió:Siempre hay que darle al DONE, nada de ENTERS ni ESCAPES. Siempre al DONE.
Kane habla de pulsar la tecla ENTER cuando la visualización del turno está en marcha. En eso no hay ningún problema y no se corrompe nada.

Lo que no sé si sabe Kane es que no solamente se puede pulsar ENTER, sino que se puede pulsar cualquier tecla para que la visualización y los interminables mensajes vayan mucho más deprisa.

Lo que está claro es que está PROHIBIDO usar la tecla ESC en cualquer momento de la visualización del turno.

Saludos
Nadie ha afirmado oficialmente que darle al ENTER para acelerar las animaciones sea algo que se pueda hacer y que no afecte al bug del SYNC. El bug del SYNC se produce, en teoría, por darle al ESCAPE pero no se sabe si al darle al ENTER o a cualquier otra tecla también afecta. Por eso digo que siempre mejor darle al DONE, nada de acelerar ni ESCAPES.

Otro motivo para provocar el bug es la orde SWEEP para los escuadrones aéreos. Se producen muchos cuando ha habido órdenes al respecto.

Saludos
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2131
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Mensaje por Akeno »

Fletcher escribió:metiendome donde no me llaman y a proposito de los gráficos quiero aprovechar la oportunidad para decir que yo he migrado todos los gráficos de Fremen para usar con el CHS, e indudablemente me niego a cambiarlos por otros, con diferencia son los mejores, y es obligado felicitarle publicamente....
yo siempre he jugado con los gráficos del stock, pero desde que fui advertido por alguno de los foreros de aqui en el foro de matrix sobre mi práctica antediluviana, decidi probar a cambiar...y vaya que si cambie.. tengo mi stock, mi CHS y mi flamante RHS todos con los gráficos de Fremen.
Ejem... Fletcher....

¿Es muy complicada esa migración?

¿Es muy complicado enviar los gráficos migrados por mail? :x :x :x

Saludos cordiales
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2131
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Mensaje por Akeno »


Nadie ha afirmado oficialmente que darle al ENTER para acelerar las animaciones sea algo que se pueda hacer y que no afecte al bug del SYNC.
Las animaciones no se ven afectadas cuando se pulsa cualquer tecla. Sirve para acelerar el proceso de visualizar el turno y para que los interminables mensajes vayan más rápidos. Las animaciones no se pueden acelerar, excepto cuando pulsas ESC que las abortas totalmente.

Yo SIEMPRE pulso cualquier tecla cuando la visualización está en marcha y creo que no ha salido el maldito bug.

Saludos
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Responder