Bien, preguntaré a mi "tendero" por la tarjeta que mentas Wilhelm. De hecho la GS no la tenía y tiene que llamarme si la consigue. De todas formas, lo que habeis mencionado del Windows Vista me ha decidido de forma definitiva a esperar en lo referido al DX10.
Sobre la tarjeta podemos discutir si esta o aquella, pero un servidor tiene muy clarito que a dia de hoy no se instalará el "Virus encubierto" ese de ninguna manera.
Puede que dentro de un tiempo, cuando todo el mundo diga que es una pasada y que no se puede vivir sin él, me lo plantee, pero ahora mismo no voy a usar más que el XP Pro.
Tarjeta gráfica
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Mi tarjeta es una GX2. Esta tarjeta se vendía tal cual como una sola, y está compuesta de dos 7950GT unidas en modo multiGPU. Es un SLI de dos tarjetas, pero ambas funcionan como una sola a través del mismo slot PCIe.Erwin escribió:Wilhelm ¿Tienes un Sli? ¿que tal va de funcionamiento? yo tengo una 7950GT y siento curiosidad por el Sli.
Saludos
Lo que tú buscas está basado en la misma tecnología pero con dos tarjetas cada una en un PCIe slot.
A lo mío se le llama multiGPU, y a la tuyo SLI. Aquí tienes mi gráfica (como verás son dos 7950 unidas, un pequeño engendro):
http://reviews.cnet.com/Nvidia_GeForce_ ... 01901.html
Y las prestaciones son similares a dos 7900GTX en SLI como verás en esa misma web.
Es una compra nada recomendable hoy día si es que aún la encuentras en tienda física, porque la 8800GTX (no la GTS) es más rápida y vale lo mismo (aprox. 600€). En su momento era una buena opción porque las 8800 no existían, y porque la GX2 era más barata que comprar dos 7900GT o GTX y colocarlas en SLI, además de que requería menos potencia eléctrica.
Saludos
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Gracias por la información.
Lo mio era simple curiosidad. Nuevos gastos en el PC hasta navidades no pienso hacer (modernicé las pasadas).
Es impresionante como avanza y se quedan obsoletas las tecnologias en la informática sobre todo si eres un jugón, como es nuestro caso.
Sobre el WinVista y el Directx 10 hay mucho por ver aún. Estoy en la línea de ese año de vacatio mínimo para hacerme con él.
Pd. Acabo de estar dos horas metido en un convoy brit en el Atlantico Norte jugando con el SHIII + GWM, ha estado muy emocionante y he salido vivo.
Saludos
Lo mio era simple curiosidad. Nuevos gastos en el PC hasta navidades no pienso hacer (modernicé las pasadas).
Es impresionante como avanza y se quedan obsoletas las tecnologias en la informática sobre todo si eres un jugón, como es nuestro caso.
Sobre el WinVista y el Directx 10 hay mucho por ver aún. Estoy en la línea de ese año de vacatio mínimo para hacerme con él.
Pd. Acabo de estar dos horas metido en un convoy brit en el Atlantico Norte jugando con el SHIII + GWM, ha estado muy emocionante y he salido vivo.
Saludos