Haber si los que lo teneis, os atreveis con un ARR sonbre el juego, seguro que sale un best seller.
Saludos

ve a opciones y en teclado hay una zona para " bindear " las teclas a las acciones que quieras, por ahi te aparecera lo de los botiquines y vendas.Nitromortyr escribió:Por cierto , alguien sabe decirme ¿ cómo se usan los botiquines o vendas sin tener que entrar en el inventario ?.
Es que en plena acción no es plan de abrir la caja de tiritas...
Superar lo puedes superar, hasta los 60 kg, momento en el cual no te puedes mover. Sólo puedes vender/comprar con el comerciante del principio del juego y el tabernero, que está en la ciudad regentada por Deber. Creo que debe haber más pero de momento es lo que sé.Nitromortyr escribió: Durante el juego ¿ se puede superar el limite de carga? es que esos 50 Kg se me quedan chico a veces, como voy en plan rapiña. Estoy viendo que la forma de subir los atributos del personaje de momento es llevar esa extrañas piedras encima pero al igual que en otros juegos ¿ no hay una tienda para venta y compra ? o todo se basa en negociar con la gente.
pues con esto tengo yo un problema de la leche, con el peso, como minimo siempre llevo 47 kilos, apenas puedo cargar nada.Nitromortyr escribió:ve a opciones y en teclado hay una zona para " bindear " las teclas a las acciones que quieras, por ahi te aparecera lo de los botiquines y vendas.
Gracias.
Durante el juego ¿ se puede superar el limite de carga? es que esos 50 Kg se me quedan chico a veces, como voy en plan rapiña. Estoy viendo que la forma de subir los atributos del personaje de momento es llevar esa extrañas piedras encima pero al igual que en otros juegos ¿ no hay una tienda para venta y compra ? o todo se basa en negociar con la gente.
Claro. Tienes infinidad de sitios para dejar las cosas y luego volver para usarlas o hacer lo que quieras. Estamos hablando de un juego en el que puedes moverte libremente y hacer lo que quieras dentro de unos límites y unas limitaciones, claro.Paulus escribió:Se me olvidaba, por lo que comento creo que haplo, los objetos los puedes esconder y guardar ??