STALKER. Un Fallout en formato FPS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

He estado en una tiendo de juegos, y sale por 55 la edicion de coleccionista, e fin me tocara romper el cerdito otra vez.

Haber si los que lo teneis, os atreveis con un ARR sonbre el juego, seguro que sale un best seller.

Saludos :shock:
Imagen
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

Estoy ya jugando un poc mas a esta marivilla, y algunos fallitos si que tiene...

los perros estos mutantes que te encuentras, y tambien los jabalies tienen una manera de comportarse bastante erratica por no decir absurda..

pero bueno eso es lo de menos, lo que me fastidia es el bug que pasa con ciertos dialagos, en los que cliqueas 2 veces seguidas , perdiendote el dialogo que hay en medio, eso si que es bastante molesto.

Por cierto happlo donde te metiste para no ver nada a 4 o 5 metros ¿ en un pozo ? pq yo cuando se me hace de noche por lo menso tengo una visionde 100 metros..

La IA de lso humanoides impresionante, estoy jugando en veterano y me ponen fino, mas aunqcuando intente jugar como al tipico shotter en plan " Doom 3 " y me hicieron papilla.

estaria bien que creasen un " mmporg shooter " al mismo estilo seria un gran acierto.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Por cierto , alguien sabe decirme ¿ cómo se usan los botiquines o vendas sin tener que entrar en el inventario ?.
Es que en plena acción no es plan de abrir la caja de tiritas... :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Eso de que a 4 o 5 metros no ves nada es porque no has estado en ciertos sitios sin luz alguna y cayendo la de dios, donde sólo los rayos proporcionan alguna luz.

La IA de este juego es bastante buena. A falta de que pulan algunas cosas es de lo mejorcito en cuanto a IA de los enemigos.
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

Nitromortyr escribió:Por cierto , alguien sabe decirme ¿ cómo se usan los botiquines o vendas sin tener que entrar en el inventario ?.
Es que en plena acción no es plan de abrir la caja de tiritas... :mrgreen:
ve a opciones y en teclado hay una zona para " bindear " las teclas a las acciones que quieras, por ahi te aparecera lo de los botiquines y vendas.

por cierto acabo happlo de meterme en el subsualo a buscar el escondrijo del strelok ese y casi me da pataus, es cierto no veia nada a 2 metros y encima fue mi primer contacto con zombis, que para colmo son invsibles y corren como diablosy encima solo con mi merda de linterna.

menos mal que se puede salvar en el juegoc uando quieras....
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

*SLURPS* una lástima que mi ordenata ya no esté para esos trotes.

Fallout en 3d? Aaaains otra vez me he acordado del fallout y de su fabuloso rol, historia, personajes, habilidades, armas, etc.........

Están bien estos análisis porque por los videos el juego me pareció lo peor.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

De momento voy jugando cada día un ratito, para no agobiarme ya que algunas misiones son complicadas y es fácil morir, y el juego sigue teniéndome enganchado como el primer día. Hay nuevas misiones si vuelves a áreas anteriormente visitadas, se nota que te ofrecen misiones más difíciles a medida que vas cogiendo más experiencia y vas subiendo en la clasificación de STALKERS.

He visitado ya el Laboratorio 18, de momento el lugar donde más miedo he pasado sin lugar a dudas. Un recinto en ruinas, que se cae a trozos, oscuro y teniendo que usar la linterna cada 2x3, con seres con poderes paranormales a lo Jedi y muchos sustos, los suficientes como para tener que parar varias veces y ponerme a hacer otras cosas de la tensión sufrida. Al final lo he pasado pero el mal cuerpo que se te queda no te lo quita nadie, sobre todo si lo juegas a oscuras y con cascos como yo. Uno que es masoca, claro.

En fin, ahora estoy avanzando poco a poco y la trama se complica. Empiezo a tener sueños raros y a tener visiones, a saber el giro argumental que va a sufrir la historia...

Por cierto, tengo una AK47, creo recordar, con una mira telescópica que he adaptado al arma y un cargador de granadas que también he adaptado (se consiguen en determinadas misiones y en determinados sitios, es cuestión de tener suerte). De una simple ametralladora algo ineficiente he pasado a tener un verdadero monstruo, hace de todo.

Muy divertido este STALKER, mucho.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

ve a opciones y en teclado hay una zona para " bindear " las teclas a las acciones que quieras, por ahi te aparecera lo de los botiquines y vendas.

:mrgreen: Gracias.

Durante el juego ¿ se puede superar el limite de carga? es que esos 50 Kg se me quedan chico a veces, como voy en plan rapiña. Estoy viendo que la forma de subir los atributos del personaje de momento es llevar esa extrañas piedras encima pero al igual que en otros juegos ¿ no hay una tienda para venta y compra ? o todo se basa en negociar con la gente. :?
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Nitromortyr escribió: Durante el juego ¿ se puede superar el limite de carga? es que esos 50 Kg se me quedan chico a veces, como voy en plan rapiña. Estoy viendo que la forma de subir los atributos del personaje de momento es llevar esa extrañas piedras encima pero al igual que en otros juegos ¿ no hay una tienda para venta y compra ? o todo se basa en negociar con la gente. :?
Superar lo puedes superar, hasta los 60 kg, momento en el cual no te puedes mover. Sólo puedes vender/comprar con el comerciante del principio del juego y el tabernero, que está en la ciudad regentada por Deber. Creo que debe haber más pero de momento es lo que sé.
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

Nitromortyr escribió:ve a opciones y en teclado hay una zona para " bindear " las teclas a las acciones que quieras, por ahi te aparecera lo de los botiquines y vendas.

:mrgreen: Gracias.

Durante el juego ¿ se puede superar el limite de carga? es que esos 50 Kg se me quedan chico a veces, como voy en plan rapiña. Estoy viendo que la forma de subir los atributos del personaje de momento es llevar esa extrañas piedras encima pero al igual que en otros juegos ¿ no hay una tienda para venta y compra ? o todo se basa en negociar con la gente. :?
pues con esto tengo yo un problema de la leche, con el peso, como minimo siempre llevo 47 kilos, apenas puedo cargar nada.

vosotros que llevais ?

yo llevo lo basico.

de 6 a 10 botiquines
40 vendas
500 balas de la pistola cutre
300 balas de la mp5
300 de Ak47
100 de escopeta

todo esto mas sus respectivas armas, mas una nueva pistola que pille en el tabernero de la ciudad que esta deber.

20 de jeringuillas contra radiacion y 6 salchichas, que algo hay que comer.

pues esto son 47 kilos, ya podia haber mochilas mejores.

vosotros que llevais?

si huniera una especie de alijo donde guardar las cosas..
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Tienes lugares donde puedes guardar cosas, muchos escondites.

Yo uso dos armas, normalmente dos rifles que consumen munición diferente. La pistola me gustaba mucho pero para reducir peso ya no llevo ninguna, así me ahorro también la munición.

Con todo lo que llevo siempre ando entre 55-58 kg.

Saludos
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Pues yo llevo el AK con silenciador y la Pistola con silenciador, 8 granadas. Si me veo falto de munición rapiño los cadáveres en busca de otra arma.
Eso si 20 botiquines y otras 20 bendajes, 10 jeringuillas, comida. En cuanto puedo negocio con alguien para vender el exceso de peso y sacar un dinerillo.
Lo que se me hace pesado es tener que volver al comerciante para que me de por finalizadas las misiones...si tuviera una moto iría mejor la cosa.
:mrgreen:
Las piedras con radioactividad las vendo enseguida, no se que utilidad tiene si con los atributos que te dan al utilizarlas también te llenas de radioactividad.
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Por cierto no hay ninguda demos para echarle un vistazo ??

Recomendais su compra ?? :?
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Se me olvidaba, por lo que comento creo que haplo, los objetos los puedes esconder y guardar ?? :?
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Paulus escribió:Se me olvidaba, por lo que comento creo que haplo, los objetos los puedes esconder y guardar ?? :?
Claro. Tienes infinidad de sitios para dejar las cosas y luego volver para usarlas o hacer lo que quieras. Estamos hablando de un juego en el que puedes moverte libremente y hacer lo que quieras dentro de unos límites y unas limitaciones, claro.

Creo que no hay demo pero sí una demo multijugador, pero no es lo mismo claro.

Recomiendo la compra si te gustan los shooters aderezados con toques de rol y aventura gráfica. Como shooter está bien pero si metes ambientación, innovación al aportar aspectos de otros géneros, música, sonido, jugabilidad, libertad de acción, argumento y demás, estamos hablando de un gran juego. Será un referente para futuros shooters y demás juegos de acción. Además ofrece varios finales diferentes.

Saludos
Responder