Posible Exploit

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

RAM
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 27 Dic 2003, 14:49

Mensaje por RAM »

Ah, por cierto, en la 2GM ,en el pacifico, las oleadas de 200 bombarderos cuatrimotores existian.

Lo que no existia era la regla de torpedos infinitos para los G4M ;).


A mi desde luego me viene alguien con una house rule para limitar mis ataques con cuatrimotores y mi respuesta inmediata es que a cambio abro el editor de escenarios para que los Bettys solo puedan llevar torpedos si salen desde una AF nivel 7 o superior. Y si no, que se olvide de tal regla.

Porque cualquier otra cosa es querer ganar ventaja con excusas historicas, no realismo historico :).


Saludetes
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

A mi desde luego me viene alguien con una house rule para limitar mis ataques con cuatrimotores y mi respuesta inmediata es que a cambio abro el editor de escenarios para que los Bettys solo puedan llevar torpedos si salen desde una AF nivel 7 o superior. Y si no, que se olvide de tal regla.

Porque cualquier otra cosa es querer ganar ventaja con excusas historicas, no realismo historico :).
Lo cierto es que tu y yo tenemos pocas posibilidades de jugar juntos..es cierto.. :mrgreen:
RAM
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 27 Dic 2003, 14:49

Mensaje por RAM »

si ,lo cierto es que si... una lastima :)
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Mensaje por Whizar »

Hombre podeis jugar, Fremen con los Aliados y RAM con los Japoneses.

Que el dios de los aviones derribados me perdona tamaña ofensa
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que el juego está por encima de las desavenencias de las que habláis. Los buenos ratos que se pasan, y los malos también, compensan cualquier diferencia de puntos de vista entre los jugadores.

Saludos
RAM
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 27 Dic 2003, 14:49

Mensaje por RAM »

Whizar escribió:Hombre podeis jugar, Fremen con los Aliados y RAM con los Japoneses.
Me pasa igual que con los aliados en CM o cualquier juego de la 2GM (simuladores incluidos). En el ETO solo juego con el bando aleman, y en el PTO solo con el aliado...de modo que, por ejemplo solo me gusta jugar con los alemanes en Combat Mission...y solo me gusta jugar con los americanos en WITP.

no me pregunteis por que, porque yo tampoco lo se XD... pero es asi desde siempre. Simplemente en el ETO jugar con los aliados no me divierte, y en el PTO tres cuartos de lo mismo con los japoneses...
Responder