¿Cual elegir?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Yo me quedo con CMAK, cuando esté totalmente parcheado. CMBB es estupendo pero en mi opinión los ejércitos de los Aliados occidentales son más competitivos que el Ejército Rojo. De esto se desprende que mucha gente que no tiene o no ha jugado al CMBO, y cuya primer copia es CMBB se vea asombrada de la capacidad yanqui/brit de combate ahora con CMAK.

Me baso en los siguientes puntos para afirmar esto:
1) Abundante munición de humo en los carros Aliados mientras que en los ruskis nada.
2) Artillería con menor tiempo de reacción que los ruskis, sobre todo los yanquis.
3) Cañones antitanque competentes, sobre todo los británicos con el excelente 17 libras, mientras que los ruskis deben conformarse con el 76/L41 como ATG normal y corriente.
4) Bazookas y PIATs, cuando los ruskis no tienen prácticamente nada efectivo en ese cometido.
5) Ópticas de cañones más precisas que sus homólogos ruskis.

Saludos,
Tábano
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Malvinero
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 188
Registrado: 12 Jul 2003, 00:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Malvinero »

Yo todavia no tengo el CMAK, pero con el CMBO y el CMBB sigo sintiendo la terrible falta de un CMVP (de Varsovia a Paris) o algo asi... necersito cruzar las ardennas por primera vez, atacar o defender el Mosa, embolsar al BEF cumpliendo el plan de Manstein, correr hacia el Canal, combatir en los alrededores de Narvik, cercar Dunquerque, tomar el fuerte Eben Emabel, tomar Varsovia,etc... y como las grandes fallas de los franceses y britanico en el 40 tuvieron que ver mas con errores estrategicos y doctrinarios que con el material, creo que seria muy jugable, salvo para los polacos, je.
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
Responder