La broma no ha tenido que ser como todo lo que aparece en los videos , a mi entender han ido añadiendo cosas que me imagino en la broma no habran aparecido pero que luego le dan un aspecto al montaje mas "realista". No creeo que la "victima" estubiera actuando , o igual soy muy ingenuo, todo puede ser. Es como lo de los timos , despues somos todos muy listos y nunca picariamos , curioso que la gente sigue picando. Pero no voy a hacer de abogado del diablo..........Nihil escribió:No me jodas menudo montajeme iba a preguntar después de ver el video si habrá alguien que se crea que esto es una broma de verdad, pero después de leer el hilo me han entrado dudas
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que no es tan cutre como la película que hicieron de Gran Hermano
Video que te cagas , pero de verdad
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Cloud, no te lo tomes a mal. No te cabrees. Hay algunas faltas de ortografía que son mayúsculas, como si las escribieras en negrita. Llaman la atención.cloud_115 escribió:no me pasais una
Tú haz caso de tus mayores -yo-

No te vayas a cabrear, te lo dicen, te lo decimos con buena intención, para que te vayas enmendando.
Saludos, campeón.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Yo hasta te canto!Kal escribió:Cloud, no te lo tomes a mal. No te cabrees. Hay algunas faltas de ortografía que son mayúsculas, como si las escribieras en negrita. Llaman la atención.cloud_115 escribió:no me pasais una
Tú haz caso de tus mayores -yo-, sigue leyendo buenos libros sobre temas que te gusten y fíjate un poco.
No te vayas a cabrear, te lo dicen, te lo decimos con buena intención, para que te vayas enmendando.
Saludos, campeón.

jeje pero si hay cámaras desde todos los ángulos y distancias, algunos son primeros planos al aire libre (no en el interior del coche) que el tío de la cámara tenía que estar de pie con el armatoste pegado a lo que estaba filmando.henrycyr escribió:La broma no ha tenido que ser como todo lo que aparece en los videos , a mi entender han ido añadiendo cosas que me imagino en la broma no habran aparecido pero que luego le dan un aspecto al montaje mas "realista". No creeo que la "victima" estubiera actuando , o igual soy muy ingenuo, todo puede ser. Es como lo de los timos , despues somos todos muy listos y nunca picariamos , curioso que la gente sigue picando. Pero no voy a hacer de abogado del diablo..........Nihil escribió:No me jodas menudo montajeme iba a preguntar después de ver el video si habrá alguien que se crea que esto es una broma de verdad, pero después de leer el hilo me han entrado dudas
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que no es tan cutre como la película que hicieron de Gran Hermano
los gritos y eso lo hace muy bien, pero en cuanto le dicen que es una broma en seguida jiji jojo que cabroncetes sois y ya está, cuando de un susto de esos de haber sido real alguno ni lo contaría.