Video que te cagas , pero de verdad

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Nihil escribió:No me jodas menudo montaje :mrgreen: me iba a preguntar después de ver el video si habrá alguien que se crea que esto es una broma de verdad, pero después de leer el hilo me han entrado dudas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Claro que no es tan cutre como la película que hicieron de Gran Hermano :mrgreen:
La broma no ha tenido que ser como todo lo que aparece en los videos , a mi entender han ido añadiendo cosas que me imagino en la broma no habran aparecido pero que luego le dan un aspecto al montaje mas "realista". No creeo que la "victima" estubiera actuando , o igual soy muy ingenuo, todo puede ser. Es como lo de los timos , despues somos todos muy listos y nunca picariamos , curioso que la gente sigue picando. Pero no voy a hacer de abogado del diablo..........
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

no me pasais una
en otros sitios soy berkano
Imagen
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Andresc_84 »

es q algunas me hacen doler los ojos....jejeje
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

cloud_115 escribió:no me pasais una
Cloud, no te lo tomes a mal. No te cabrees. Hay algunas faltas de ortografía que son mayúsculas, como si las escribieras en negrita. Llaman la atención.

Tú haz caso de tus mayores -yo- :P , sigue leyendo buenos libros sobre temas que te gusten y fíjate un poco.

No te vayas a cabrear, te lo dicen, te lo decimos con buena intención, para que te vayas enmendando.

Saludos, campeón.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Kal escribió:
cloud_115 escribió:no me pasais una
Cloud, no te lo tomes a mal. No te cabrees. Hay algunas faltas de ortografía que son mayúsculas, como si las escribieras en negrita. Llaman la atención.

Tú haz caso de tus mayores -yo- :P , sigue leyendo buenos libros sobre temas que te gusten y fíjate un poco.

No te vayas a cabrear, te lo dicen, te lo decimos con buena intención, para que te vayas enmendando.

Saludos, campeón.
Yo hasta te canto! :mrgreen: Como dice Abuelete Kal, no te enfades, que no se hace con mala intención, de verdad.
Imagen
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

no tranquilos si no me enfado... hasta me reia cuando lo leia
en otros sitios soy berkano
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

henrycyr escribió:
Nihil escribió:No me jodas menudo montaje :mrgreen: me iba a preguntar después de ver el video si habrá alguien que se crea que esto es una broma de verdad, pero después de leer el hilo me han entrado dudas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Claro que no es tan cutre como la película que hicieron de Gran Hermano :mrgreen:
La broma no ha tenido que ser como todo lo que aparece en los videos , a mi entender han ido añadiendo cosas que me imagino en la broma no habran aparecido pero que luego le dan un aspecto al montaje mas "realista". No creeo que la "victima" estubiera actuando , o igual soy muy ingenuo, todo puede ser. Es como lo de los timos , despues somos todos muy listos y nunca picariamos , curioso que la gente sigue picando. Pero no voy a hacer de abogado del diablo..........
jeje pero si hay cámaras desde todos los ángulos y distancias, algunos son primeros planos al aire libre (no en el interior del coche) que el tío de la cámara tenía que estar de pie con el armatoste pegado a lo que estaba filmando.

los gritos y eso lo hace muy bien, pero en cuanto le dicen que es una broma en seguida jiji jojo que cabroncetes sois y ya está, cuando de un susto de esos de haber sido real alguno ni lo contaría.
Imagen
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yo he visto otros y creo que como dice Rommel las imagenes están montadas una vez grabadas, digo yo. :lol:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Responder