Mercados Medievales

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Andresc_84 »

cuanto ha costado semejante adorno?
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

LANZA

Mensaje por celtiberojuanjo »

Pues la lanza en cuestion me ha costado 50 euros. la punta de es de estilo normando y el palo va en dos trozos de madera de rosal enroscados. muy bonita .
ImagenImagenImagen
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

pues no es tan cara...vale la pena...quiza tu esposa no se enoje tanto jaja
Webber
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Webber »

Eh celti ¿conoces las fiestas de Cartagena?, estamos ahora mismo en plenas fiestas mañana es el desfile de tropas si puedo haré unas fotos y os las pondré a los foreros aficionados al Rome Total War :D
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: bonito

Mensaje por hused »

celtiberojuanjo escribió: por cierto volviendo al tema medieval me he coprao una lanza autentica de acero por internet. jajaj mi mujer me va a amatarrrrrr cuando se entere 1.80 metros de lanza jajajajaja
. saludos celti
Por lo menos sabes que le va a dar el mismo uso para la que era hecha... :P
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

fiestas de cartagena

Hola webber claro que conozco las fiestas de Cartagena , soy de Murcia, ademas estube 6 años destinado en la base aerea de los Alcazares.las fiestas son una pasada y tambien me gusta mucho el encuentro, en la semana Santa. ya hace muchos años que no voy por alli pero tengo muy buenos recuerdos de Cartagena y sus gentes.

saludos celti
ImagenImagenImagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Los amantes de Teruel

Este fin de semana he estado en Teruel donde se escenificaba las bodas de Isabel segura una recreacion medieval que dura todo el fin de semana y en que participa toda la ciudad, vestida a la usanza,la fiesta es impresionante y cada vez mas se perfeccionan las vestimentas para transformar simples disfraces en verdaderos atuendos medievales con mas o menos rigor historico, yo por mi parte cada vez estoy mas enganchao al recreacionismo medieval y mantengo contactos con algunos grupos realmente buenos se que por este foro hay algunos asi que para disfrute de estos y risotadas generales de los demas subo unas fotos de mi paso por el medievo en Teruel.
Imagen
Imagen
detalle del escudo que colgaba a mi espalda el peque es mi hijo y el otro mi hermano pequeño.
Imagen
aprobechando las numerosas tiendas que habia me compre un casco normando para ir mejorando mi vestuario
Imagen
Imagen
Imagen

saludos Celti
ImagenImagenImagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

coño no a salio una foto la subo de nuevo

Imagen
Imagen en esta estoy con amigos recreacionistas de logroño miembros de la (Compaña) y algunos miembros de (Fidelis regi) de zaragoza( significa fieles al rey hay una bonita historia detras de este nombre)
ImagenImagenImagen
Hrolf Kraki
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Hrolf Kraki »

Anda la leche, yo también estuve allí y te ví. Me sonaba tu cara de algo pero no caí de qué, debía ser de que ví las fotos de este hilo hace tiempo.
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

jajaj...el mundo es unn pañuelo...la proxima saludense jejeje..
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

me viste?

Estuviste hay? eres de teruel? donde me viste ?jajaj cuantas preguntas. ahora estoy en puertas de ingresar con un grupo de recreacioismo medieval que estuvo alli en Teruel se llama fidelis regi, lo conoces? estaban en la escalinata junto con otros grupos.tienes alguna foto tuya por si yo tambien te vi?
ImagenImagenImagen
Hrolf Kraki

No, no soy de Teruel, es de allí una amiga de mi novia, sólo fuimos a pasar el día. Yo no iba vestido(me dejaron un traje, pero no me cabía, y menos mal porque era de bufón), pero mi novia y sus amigas sí se vistieron de damas. El grupo este de Fidelis Regi sí que lo ví, estuve un rato viéndolos y le hice una foto a una mesa con armas que tenían, luego si tengo un rato la cuelgo. Pues verte te vi dos o tres veces, me fijé porque me gustó el traje que llevabas, una vez en la plaza de la catedral y alguna otra vez paseando por ahí.
Hrolf Kraki

A ver si se ven las fotos, que no he hecho esto nunca.

ImagenImagenImagen

En la primera foto estan mi novia y dos de sus amigas (mi novia es la de la derecha), en la segunda una vista de la exposición de rapaces (impresionantes algunas de ellas, me encantan los bichos) y en la tercera las armas que tenían los de Fidelis Regi (creo que eran ellos, si no eran estos estaban justo al lado, los de este grupo eran unos que llevaban las túnicas azules y rojas, se ve alguno al fondo de la foto).

Me encantó el ambiente que había allí, al año que viene seguramente volveré (a pesar de que unos imbéciles casi me sacuden al entrar a un bar a comprar tabaco porque decían que era valenciano :? ).
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

pues si

Pues si las fotos de las armas son del grupo Fidelis Regi lo se por el dragon que es su emblema , los que se ven por detras de tunicas azules y rojas son de C.A.M.A.R.A (Compañia de Arqueros Medievales del Antiguo Reino de Aragon)mas abajo habia otro grupo de zaragoza que se hacen llamar Compañia del lobo negro. seguro que tambien los viste. siento tu incidente con los catetos esos no sabia que habia enemistad ente turolenses y valencianos, el año que viene que ya estare con estos si te metes en lios bajas a buscarnos y subimos todo el grupo lanza en ristrejejej saludos celtiberojuanjo.
ImagenImagenImagen
Hrolf Kraki

siento tu incidente con los catetos esos no sabia que habia enemistad ente turolenses y valencianos,
Yo tampoco lo sabía, soy de Zaragoza y no había estado nunca en Teruel...
Responder