Mejor Hexagonal de la WWII?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3738
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

gracias Granfali por el comentario :D

con un poco de suerte y todo, me llega el juego, (si llega...), justo cuando sale el parche 1.2 :D (que iluso soy) :oops:

ultimamente devoro los wargames que da gusto y este -ANGLO-GERMAN WAR 1939-1945- lo vi tan bonito que no he podido resistirme...

pd: soy fan de los wargames :x
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Has probado la serie Panzer Campaigns de John Tyrell? Son hezagonales puros, todos con el mismo motor, y un nivel de detalle acojonante (unidades hasta nivel de cía). Además tiene muchos escenarios, desde Polonia y Francia hasta Stalingrado, Kursk, Normandía... Pasando por las Ardenas, Salerno (creo que acab de salir), Tobruk, El Alamein... Eso sí, sólo Europa.
Lo malo es que como son muchos escenarios y cada uno se paga a parte, la mayoría de la gente opta por bajárselos de la mula.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

Mensaje por Tuerka »

Yo tengo varios de la serie Panzer Campaigns, a mi me parecen muy buenos. Pero demasiado complicados de manejar por la cantidad de fichas que tienes que mover.

Aunque me chifla esta serie de juegos no he podido aun acabar ninguna partida.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tuerka escribió:Yo tengo varios de la serie Panzer Campaigns, a mi me parecen muy buenos. Pero demasiado complicados de manejar por la cantidad de fichas que tienes que mover.

Aunque me chifla esta serie de juegos no he podido aun acabar ninguna partida.
Creo que como tú pensamos así muchos. No obstante todo es cuestión de jugar escenarios más "recortados" en cuanto al volumen de unidades o buscarse alguno de la serie que sea más manejable. En este caso prefiero los BiN o BiI a los Panzer Campaigns, sin lugar a dudas.
Responder