Me he comprado un tanque.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Allá va parte de mi colección de "un día de estos". Algunos objetos que uno querría tener:

Una Colt 1911.

Imagen

Un Mauser 98 con mira telescópica. Con este arma mi padre fue campeón de España de tiro militar.

Imagen

Con esta colchoneta yo podría ser campeón del mundo de tumbing.

Imagen

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Felicidades por lo de tu mujer Ferran... y el coche, vaya caña. Con ese peazo equipo musica que se vislumbra en el salpicadero. que vas a ser la envidia los coches tunning.... :mrgreen: :mrgreen:
Yo me fui con 4 amigos en uno de esos a Pamplona para unos Sanfermines y todos dormimos en el 1500 un par de noches, no te lo recomiendo....
POr cierto mi mujer tambien esta con un huerto ecologicos de esos, asi que si quieres consejo no tienes mas que decirlo. Eh pocas bromas, unos tomates como pelotas futbol, y unas fresas que saben a fresa.....
kalvera

Mensaje por kalvera »

Si, Leta, son muchos recuerdos, y todos buenos. Mi padre es muy mayor ya, y el 1500 me recuerda una etapa que casi està ya olvidada por el transcurso de tantos años.
En cuanto a los repuestos, la verdad Told es que si que es un problema. La idea sería comprar otro 1500 de desgüace para piezas, pero cualquiera se lo dice a mi mujer. :D Todo se andarà, hay que esperar la ocasión propicia.
Os agradezco a todos vuestras palabras y felicito a Kal por sus reliquias, me encantan las armas de colección, y más si estas tienen ese toque personal que mencionas.
No os penseis que vivo en la opulencia, ni mucho menos.
Yo tenia un piso en Barcelona de 90 m sin parking ni terraza, ni nada de nada. Un piso sencillo. Harto de ruido, de motos y ambulancias, de broncas callejeras a las 3.00 h de la madrugada, decidí venderlo e irme fuera de la ciudad.
Con lo que me dieron por el piso y una hipoteca aceptable, me compré la casa que conoceis. Como veis, el precio de un piso en Barcelona da para comprar una preciosa casa en un pueblo de la periferia ( hablo de 40 km ). De eso hace ya 4 años y poco a poco fuimos arreglando la casa a base de las devoluciones de hacienda. :D Aún queda mucho por hacer, pero en 5 o 6 años más quizás la tengamos acabada del todo.
Con el huerto y el corral, podré disfrutar de un símil de vida campesina, al menos yo me lo creo y con eso me basta. Quien sabe si con la mujer de Bohe ponemos una coperativa ecológica.. :mrgreen:

Bueno, gracias a todos por compartir estos momentos de dicha.
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Mensaje por Told »

Buenas.

Lo que cuenta Kalvera de la venta del piso y el traslado a una casa en, más o menos, el campo cada vez lo hace más gente. Aquí, en lo que llaman "El Gran Bilbao" es posible vender un piso normal y comprar un buen adosado o incluso un chalet a unos 25 o 30 Km.

Cosas del mercado inmobiliario.

Hablando de las piezas, creo que hay gente o alguna empresa que las hace para el 600. No se si también habrá fabricantes para el 1500.

Los coches no me gustan nada, pero la casa en campo de Kalvera, si. ¡Qué envidia"

Saludos

Pd. se me olvidaba. Entre la muchas cosas que me gustaría tener y no tengo está la primera edición que la Editorial Burulan hizo en color de las aventuras de Flash Gordon (edición horripilante, por cierto).
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

Felicitaciones....ahora a ponerlo a punto y disfrutar de el... :wink:
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Enhorabuena Herr Kalvera.

Mi abuelo tenía uno de esos y de pequeño ir en él, era ir al mando de un PzIVJ emboscado en hull down en espera de candidos gatitos.

Pd. Debo un millón de disculpas al universo CMero por mis incontables, inconfesables y numerosos problemas, ya que fallé a mis compromisos, dadas quedan. (En especial a AMuñoz, Haplo y la gente de Pzzug). Espero que sean aceptadas ya que estoy reflotando como ave fenix a la parrilla, (jodia pero fantastica es la vida, que crusss). Nos derriban pero no nos rematan (¿de quien es la frase Archiduque?) Ya lo dice el camello negro loca del remake de Starky y Hutch "Errar es humano, perdonar es divino".

Pdy2. Mi Pc está en cover arc de semicircunferencia a 30 metros e hiding esperando a Tcperos avidos de patearme el culo.

A Kal, tronco tú y yo en un after liamos la de San Quintín, lo tuyo es genio y figura (lo de after es que de ahí para abajo se nos queda pequeño, palabrita de Rodriguez).

Un saludo respetuoso a todos.

Gracias y perdón por el off topic.
Responder