Stug's, jadgpanzer's, nashorn's...Y otras bestias cazadoras

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

monomaco escribió:Da la impresión haciendo la prueba con un 75mm aleman que en los carros IS lo que calcula es una torreta a 100m a 15-20º para darte el OK, aun así a veces rebota (pocas), por otra parte en el Hezter si parece descartar de antemano que el impacto se de en el punto central y con el angulo preciso y por ello ya desde el principio te da posibilidades none y de hecho con 40mm menos rebota siempre. El tema de "curvado" no esta calculado igual en todos.

Saludos
Monomaco.

Es que en el Hetzer la cosa no es sencila, su upper hull es una combinacion de blindaje inclinado con una parte de curvo..
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Volviendo al tema de la idoneidad del Hetzer como vehiculo a elegir. ¿No resulta extremadamente vulnerable a cualquier proyectil de artilleria "off map" a partir de 105 mm?

Mi experiencia es que la mejor forma de dejar fuera de combate un Hetzer emboscado es bombardeandolo. Cualquier impacto de 105 mm en el techo del Hetzer, lo deja "muerto" instantaneamente. Y con calibres superiores, basta una explosion en el aire , incluso sin contacto, para destruir el vehiculo.

A eso hay que añadir el miedo que produce en las tripulaciones de los Hetzer el encontrase en medio de un bombardeo de calibres medios. Inmediatamente tratan de salir de la zona bombardeada, exponiendose temerariamente a los AT enemigos que pudieran estar acechando.

¿Cual es vuestra experiencia al respecto?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Matador_spa escribió:Volviendo al tema de la idoneidad del Hetzer como vehiculo a elegir. ¿No resulta extremadamente vulnerable a cualquier proyectil de artilleria "off map" a partir de 105 mm?

Mi experiencia es que la mejor forma de dejar fuera de combate un Hetzer emboscado es bombardeandolo. Cualquier impacto de 105 mm en el techo del Hetzer, lo deja "muerto" instantaneamente. Y con calibres superiores, basta una explosion en el aire , incluso sin contacto, para destruir el vehiculo.

A eso hay que añadir el miedo que produce en las tripulaciones de los Hetzer el encontrase en medio de un bombardeo de calibres medios. Inmediatamente tratan de salir de la zona bombardeada, exponiendose temerariamente a los AT enemigos que pudieran estar acechando.

¿Cual es vuestra experiencia al respecto?
Nula, nunca me ha ocurrido pero lo cierto es que mis rivales ni lo han probado cuando he comprado alguno...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Si, y si no recuerdo mal incluso con los morteros de 81, asi k ojito.
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Matador_spa escribió:Volviendo al tema de la idoneidad del Hetzer como vehiculo a elegir. ¿No resulta extremadamente vulnerable a cualquier proyectil de artilleria "off map" a partir de 105 mm?

Mi experiencia es que la mejor forma de dejar fuera de combate un Hetzer emboscado es bombardeandolo. Cualquier impacto de 105 mm en el techo del Hetzer, lo deja "muerto" instantaneamente. Y con calibres superiores, basta una explosion en el aire , incluso sin contacto, para destruir el vehiculo.

A eso hay que añadir el miedo que produce en las tripulaciones de los Hetzer el encontrase en medio de un bombardeo de calibres medios. Inmediatamente tratan de salir de la zona bombardeada, exponiendose temerariamente a los AT enemigos que pudieran estar acechando.

¿Cual es vuestra experiencia al respecto?
Sí que son muy vulnerables, y como ha dicho Beren, incluso a los morteros de 81 mm. No es que se vayan a cargar el blindado, pero pueden joderle el cañón fácilmente. Los Hetzer son propensos a perder el cañón, y creo que esto simula lo delicadas que eran las miras ópticas de precisión.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Responder