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Publicado: 18 Feb 2005, 20:06
por Granfali
Una duda... cómo va eso del tiempo real en modo multiplayer...? Al no haber turnos, hay un acuerdo de no pausar nunca o algo parecido?
Pueden llevar dos jugadores el mismo pais? Cuanto es el máximo de jugadores en modo multiplayer? Se juega en un servidor dedicado (gamespy o similar)? o se hace como el CM, metiendo la IP de los jugadores?
Saludos
Publicado: 18 Feb 2005, 20:15
por Yurtoman
Una duda... cómo va eso del tiempo real en modo multiplayer...? Al no haber turnos, hay un acuerdo de no pausar nunca o algo parecido?
Hombre depende de tus rivales, no se suele parar, pero si alguien necesita una pausa con ke avise por el chat. De todas maneras se puede jugar a varias velocidades, y algunas lentísimas.
Pueden llevar dos jugadores el mismo pais? Cuanto es el máximo de jugadores en modo multiplayer? Se juega en un servidor dedicado (gamespy o similar)? o se hace como el CM, metiendo la IP de los jugadores?
No se puede compartir países. El máximo supongo ke serán 8, a lo mejor se amplian hasta 12, no lo sé.
Se puede jugar por servidor y directamente por IP con tus kolegas.
Saludos. Yurtoman.
Publicado: 19 Feb 2005, 22:35
por Yurtoman
Kaiman escribió:
Pueden llevar dos jugadores el mismo pais? Cuanto es el máximo de jugadores en modo multiplayer? Se juega en un servidor dedicado (gamespy o similar)? o se hace como el CM, metiendo la IP de los jugadores?
No se puede compartir países. El máximo supongo ke serán 8, a lo mejor se amplian hasta 12, no lo sé.
Se puede jugar por servidor y directamente por IP con tus kolegas.
Si se puede en el HOI2
Ojo, pues ya lo sabes, se puede.
Saludos . Yurtoman.
Publicado: 19 Feb 2005, 23:34
por Beren
Ya van acabando los mods de las marinas:

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Publicado: 20 Feb 2005, 00:37
por Haplo_Patryn
No puedo entrar en la web ni los foros de Paradox. ¿Os pasa lo mismo?. Es habitual porque ya ha pasado más de una vez pero es que estoy intentando descargarme el parche 1.02 del HoI 2 para empezar bien una partida y no hay manera :evil2:
¿Hay ya algún mod de sprites que esté bien para descargar o todo esto que ha ido colgando Beren es provisional?.
Publicado: 20 Feb 2005, 11:48
por Beren
Kai lo alucinante no es lo de los aliens, eso esta por llegar XDD, lo irreal es lo de Polonia k tiene comida toda a alemania, belgica..... y en el 38 XDDD
Los graficos k he ido colgando son los k salen en las divisiones. Yo juego con counters, las sprites esas las odio. Pero tb estan trabajando en ellas.
Publicado: 08 Mar 2005, 16:07
por Ineluki
Bueno, ahora que hace unos días que ha salido, que opinais de HOI2? Estabilidad, rendimiento con vuestros equipos, bugs.... Si tengo el 1 esta segunda parte vale la pena?
Por cierto, estaba probando la demo y tengo un problemilla: Los recuadros de información d eunidade sme salen con unas barras horizontales que casi impiden leer la información que aparece en ellos. alguien sabe la causa?
Publicado: 08 Mar 2005, 16:43
por Haplo_Patryn
Juegazo, impresionante. Un pasote de juego

Publicado: 08 Mar 2005, 17:23
por Yurtoman
Ya me extrañaba a mi ke no hubiera dicho nada
Haplo, con lo ke le gustan estos juegos.
Lamentablemente a mi se me cae al escritorio por un problema en el exe., y me da ke va a ser del direct x 9 c.

.
Ineluki, ¿tienes tft?.
Saludos. Yurtoman.
Publicado: 08 Mar 2005, 18:43
por Ineluki
Yurtoman
No, tengo un tochote de monitor de 17 pulgadas que es de todo menos plano...
Publicado: 08 Mar 2005, 21:22
por magomar
He probado el HOI2 y me ha parecido un un juego excepcional,
muy apropiado para para eso que nos gusta tanto: especular sobre que hubiera pasado si...
y para entender muchas de las cosas que se están comentando ahora mismo en otros posts de contenido histórico

Publicado: 09 Mar 2005, 10:23
por Yurtoman
Ineluki escribió:Yurtoman
No, tengo un tochote de monitor de 17 pulgadas que es de todo menos plano...
Pues entonces no se a ke será debido. Es ke hay un problema con el primer parche en las resoluciones de los monitores TfT. Aunke también hay parche solucionador.
No tengo ni idea de porke no se te ve mal, pregunta en Paradox, aunke parece caído.
Saludos. Yurtoman.
Publicado: 09 Mar 2005, 10:52
por Ineluki
Yurtoman
Ya está arreglado, muchas gracias. Me pasó solo la primera vez que cargué la demo, que por cierto es bastante escueta.
Ayer alquilé el juego en un Centro Mail para probarlo y ver si valía la pena su compra y la verdad es que parecen haber cambiado bastantes cosas...
Publicado: 09 Mar 2005, 13:35
por Yurtoman
Pues sí han cambiado bastantes, pero la baza fuerte del juego sigue siendo la MP.
Saludos. Yurtoman.
Publicado: 09 Mar 2005, 15:07
por Camile Desmoulins
Y yo planteo a la gente que ha jugado on line a juegos de este tipo: Hearts of Iron (1), Europa Universalis (I y II), etc...
¿CUál es la dinámica de juego on line?. Me explico:
a) ¿Dejáis tiempo inicial, o dejáis correr todo desde el principio? Cuando he intentado jugar on line a esto, dejábamos un tiempo en pause para preparar las cosas. Preparar a los alemanes, por ejemplo es relativamente simple: dipones los mandos, las tropas, preparas la economía y la investigación en un santiamen

. Pero preparar lo mismo para Gran Bretaña o Japón es muy complicado: tienen colonias por todas partes, tienes que hacer una labor de convoy muy fuerte

, tienes tropas muy dispersas, en frentes muy diferentes. No es lo mismo. El alemán, para empezar una partida, necesita la mitad de tiempo (o menos) que el inglés o el japonés.
b) ¿Qué ritmo de partida lleváis?. Tengo claro que mantener una partida a ritmo normal es muy dificil con un estado pequeño, casi imposible con Gran Bretaña (por una cuestiónd e ubicuidad no es muy sencillo mantener a la vez Gran Bretaña, Egipto, India y Extremo oriente, por no decir nada de lo que ocurre si asumes el mando militar de Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda

. Por otro lado, la partida a ritmo muy lento puede ser muy tedioso para cierta gente en ciertos momentos (por ejemplo, después de alcanzar una paz, o después de haber conquistado China con tus japoneses)
c) ¿Con cuántos jugadores soléis jugar?. Nosotros hemos intentado conexiones con cinco jugadores y, cuando no peta el uno falla el otro

. Por otro lado, está la cuestión de introducir o no un jugador con Francia, y el papel del norteamericano hasta ciertos momentos de la partida
A ver si alguno de los compañeros expertos me puede aclarar estas preguntillas
Camille