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Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Publicado: 01 Dic 2019, 21:27
por Gonzalo
Joder Lecrop eres un virus para la visa!!!!
El modo de funcionamiento es similar a los navales previos???Y el tema de daños sigue siendo generico o mas detallado??
Pues si te esta gustando. Sabiendo de que pie cojeamos mal empezamos la campaña navideña :bang: :bang: :bang:
Habra que estudiar lo de la compra masiva de jts :SOS:

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Publicado: 01 Dic 2019, 21:53
por joselillo
Gonzalo escribió: 01 Dic 2019, 21:27 Joder Lecrop eres un virus para la visa!!!!
El modo de funcionamiento es similar a los navales previos???Y el tema de daños sigue siendo generico o mas detallado??
Pues si te esta gustando. Sabiendo de que pie cojeamos mal empezamos la campaña navideña :bang: :bang: :bang:
Habra que estudiar lo de la compra masiva de jts :SOS:
Ostras! Ya se lo ha comprado! :aplauso: :aplauso:

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Publicado: 01 Dic 2019, 21:57
por lecrop
Gonzalo, el sistema de daños es el de siempre, un porcentaje, más algunas peculiaridades como inundándose o fuego a bordo, etc... Aquí han iniciado un AAR
lecrop escribió: 01 Dic 2019, 21:14 No tengo tiempo de comentar, un par de pantallazos y algúna puntualización. En el primero el inicio de la campaña de patrullas de Günther Prien. En el segundo pantallazo, el tutorial, una vez detectados 3 AK y un escolta. El U-107 a profundidad de persicopio y 6 nudos. El arco amarillo es rango de visibilidad, las líneas azules delimitan el arco de ataque de los torpedos de proa y la línea verde es un ping enemigo. Me encanta, y es lo que esperaba, principalmente lo quiero para crear escenarios y campañas, y quizás algún método de tablero para el tratamiento estratégico. El juego te permite marcar puntos en el mapa, para hacer cálculos de disparo manual con torpedos. Esto es para grognards, abstenerse casuales, se aburrirán en un plis-plas. El manual es público, aconsejo leerse la parte de reglas extendidas para submarinos, os despejarán muchas dudas.

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Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Publicado: 01 Dic 2019, 23:20
por Halsey
Poder ocupar el lugar de Donitz y dirigir la campaña del Atlantico alemana siempre ha sido un sueño humedo.
¿Que nos puedes decir de la campaña grande, Lecrop?

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Publicado: 02 Dic 2019, 07:19
por joselillo

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Publicado: 02 Dic 2019, 11:17
por Piteas
Por lo que veo, no es el juego operacional de submarinos que estaba esperando. La campaña es solo una sucesión de escenarios. En alguno puedes manejar un wolfpack, que es novedoso en un simulador, pero no deja de ser eso, un simulador.
Bajón, bajón. A seguir esperando el juego donde puedas ser Doenitz.

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Publicado: 02 Dic 2019, 12:36
por Nikel
Con lo que soñáis es con un WitA.

"War in the Atlantic" ;)

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Publicado: 02 Dic 2019, 15:38
por Panta
Piteas escribió: 02 Dic 2019, 11:17 Por lo que veo, no es el juego operacional de submarinos que estaba esperando. La campaña es solo una sucesión de escenarios. En alguno puedes manejar un wolfpack, que es novedoso en un simulador, pero no deja de ser eso, un simulador.
Esa es una muy buena consideración y encaja precisamente con mi temor de que el juego no sea más que una simulación hecha de manera simple y más modesta que, digamos, la serie de Silent Hunter. Es muy difícil, casi imposible, que un juego sea a la vez bueno en lo táctico y en lo operacional o estratégico. WITP AE casi, casi lo consigue, pero si bien no es tan detallado en los aspectos tácticos como para llegar al micro manejo, el tener que hacer una campaña que duró años de a un turno por día lo hace muy difícil de completar y aún más de jugar pbem.

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Publicado: 02 Dic 2019, 20:53
por lecrop
Pues yo estoy encantado. Me gusta mucho toda esta serie naval, y como fanático de los U-Boote este título me encanta. No esperaba nada operacional por supuesto, esta serie es táctica, o podríamos decir gran táctica ya que eleva un poco la escala a llevar más buques sin darles tanto detalle al manejo. Es genial para simular batallas históricas donde lleves varios buques a la vez, y sus resultados son muy plausibles. Quien quiera dar un grado a estribor que juegue al Silent Hunter, y el que quiera un estratégico-operacional bueno que acuda al Steel Wolves.

Otro uso que yo le voy a dar es para resolver las batallas tácticas que resulten de mis partidas al The Hunters, gracias a que su editor de escenarios es muy sencillo de usar, y que tiene una función para que los buques enemigos estén en una zona desconocida. De esa manera uso el tablero para la capa más operacional, logística y de evolución de la carrera del comandante y tripulación, y genero el escenario cuando el tablero me da los datos del encuentro y el combate.

De momento estoy pasándolo teta intentando emular a la manada de lobos que destrozó al convoy SC-7 en octubre del 40. Aunque he hundido un par de mercantes no le llego ni a la suela de los zapatos al señor Kretschmer, ya lo dejo aquí. Aquí se pueden ver un par de mis lobos en medio del rebaño de ovejas, auuuuuuuu!

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Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Publicado: 02 Dic 2019, 21:39
por jubriqueno
lecrop escribió: 02 Dic 2019, 20:53 Pues yo estoy encantado. Me gusta mucho toda esta serie naval, y como fanático de los U-Boote este título me encanta. No esperaba nada operacional por supuesto, esta serie es táctica, o podríamos decir gran táctica ya que eleva un poco la escala a llevar más buques sin darles tanto detalle al manejo. Es genial para simular batallas históricas donde lleves varios buques a la vez, y sus resultados son muy plausibles. Quien quiera dar un grado a estribor que juegue al Silent Hunter, y el que quiera un estratégico-operacional bueno que acuda al Steel Wolves.

Otro uso que yo le voy a dar es para resolver las batallas tácticas que resulten de mis partidas al The Hunters, gracias a que su editor de escenarios es muy sencillo de usar, y que tiene una función para que los buques enemigos estén en una zona desconocida. De esa manera uso el tablero para la capa más operacional, logística y de evolución de la carrera del comandante y tripulación, y genero el escenario cuando el tablero me da los datos del encuentro y el combate.

De momento estoy pasándolo teta intentando emular a la manada de lobos que destrozó al convoy SC-7 en octubre del 40. Aunque he hundido un par de mercantes no le llego ni a la suela de los zapatos al señor Kretschmer, ya lo dejo aquí. Aquí se pueden ver un par de mis lobos en medio del rebaño de ovejas, auuuuuuuu!

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Se la serie Naval Battles tengo el Midway y hay una cosa que me mata y otra que me deja a medias, lo peor, que lo aviones se mueven en un entorno de dos dimensiones, no hay altitud, una pena porque por otro lado la gestión del rumbo de los portaaviones para negociar el viento y poder lanzar es magnífica. Ahora lo que me deja a medias, la muy abstracta y simple gestión de daños, para un táctico me parece que no se han complicado mucho la vida.

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Publicado: 02 Dic 2019, 21:39
por joselillo
lecrop escribió: 02 Dic 2019, 20:53 Pues yo estoy encantado. Me gusta mucho toda esta serie naval, y como fanático de los U-Boote este título me encanta. No esperaba nada operacional por supuesto, esta serie es táctica, o podríamos decir gran táctica ya que eleva un poco la escala a llevar más buques sin darles tanto detalle al manejo. Es genial para simular batallas históricas donde lleves varios buques a la vez, y sus resultados son muy plausibles. Quien quiera dar un grado a estribor que juegue al Silent Hunter, y el que quiera un estratégico-operacional bueno que acuda al Steel Wolves.

Otro uso que yo le voy a dar es para resolver las batallas tácticas que resulten de mis partidas al The Hunters, gracias a que su editor de escenarios es muy sencillo de usar, y que tiene una función para que los buques enemigos estén en una zona desconocida. De esa manera uso el tablero para la capa más operacional, logística y de evolución de la carrera del comandante y tripulación, y genero el escenario cuando el tablero me da los datos del encuentro y el combate.

De momento estoy pasándolo teta intentando emular a la manada de lobos que destrozó al convoy SC-7 en octubre del 40. Aunque he hundido un par de mercantes no le llego ni a la suela de los zapatos al señor Kretschmer, ya lo dejo aquí. Aquí se pueden ver un par de mis lobos en medio del rebaño de ovejas, auuuuuuuu!

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Que grande :babas:

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Publicado: 02 Dic 2019, 21:44
por Nikel
Y tendrás los tochos de Clay Blair al lado :mrgreen:

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Publicado: 02 Dic 2019, 23:11
por nomada_squadman45
El dia que saquen el tuyo del Atlantico Piteas a ver si se ponen con el mio de la guerra area en el oeste durante la 1ª GM... con gestion de aerodromos, entrenamiento, investitacion, produccion y casinos con furcias francesas para el tema de la moral OLALA :P

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Publicado: 03 Dic 2019, 09:11
por txakoli
Viendo que tiene editor de misiones, supongo que el juego puede resultar interesante de comprar si la comunidad le da vida y añade escenarios. Por temática a mi desde luego ya me ha ganado, solo le falta algo que alargue su vida útil.

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Publicado: 03 Dic 2019, 09:23
por lecrop
Por si queréis echarle un vistazo, ya han finalizado el pequeño AAR que os comenté antes. Creo que para que veáis las imágenes habéis de estar registrados.