Mil gracias por el apoyo.Y es totalmente cierto, puedes tener el juegaco, pero como nadie lo conozca, lo disfrutaras solo con tus colegas.lolopedo escribió: 07 Jul 2017, 08:32 Me alegro un monton.
Hoy en dia hay que tener visibilidad. Puedes tener el mejor juego del mundo, pero si se pierde entre el millon de juegos que salen a la vez, nadie lo sabrá, o solo unos pocos privilegiados.
Si se nos ocurre algo mas, os decimos.
Puntalanceros! Yo os convoco!
- Pytor
- Regular - Oberfeldwebel

- Mensajes: 707
- Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Jugando al WWII Tactics
- Contactar:
Re: Puntalanceros! Yo os convoco!




