Gibraltar y desvarios de los hijos de la pérfida

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Gibraltar y desvaríos de los hijos de la pérfida

Mensaje por Ronin »

cannon2004 escribió: 05 Abr 2017, 12:50
Piteas escribió: 05 Abr 2017, 12:41 Por otra parte, me gustaría ver la cara de los jubilados británicos que residen en España cuando leen estas cosas en una terraza de la costa del sol.
A ver, los jubilados están aquí pero sin integrarse así que estas cosas les molarán como a todos los que leen allí en su tierra estos periódicos sensacionalistas que bien comentas.

Los ingleses vienen aquí a por el sol y demás facilidades pero muy pocos hacen por aprender el español, ellos quieren que se les hable en inglés y quieren sus periódicos y noticias en inglés, nosotros somos los que debemos aprender su idioma, no al revés. Lo mismo se puede decir de los alemanes (por ejemplo), son como ghettos que hay por toda la costa.

Exacto
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Gibraltar y desvarios de los hijos de la pérfida

Mensaje por Ronin »

Lo curioso es que Tere, la vieja británica, pretenda poner condiciones al salir de la Union. Si se van adios. A tomar fanta
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Gibraltar y desvarios de los hijos de la pérfida

Mensaje por pailleterie »

cannon2004 escribió: 05 Abr 2017, 21:21
pailleterie escribió: 05 Abr 2017, 21:15 En realidad la UE si quiere puede hundir en la miseria a los britanicos pero no esta nada claro que a la UE le interese y por eso no va a suceder.
Me parece que esto es simplificarlo mucho. Los british tienen a EEUU y la Commonwelth, jamás le van a faltar apoyos ni mercados, está claro que se le pueden cerrar algunos pero esta gente sabe moverse y jamás se quedarán en la miseria.
Hace poco se estaban racionando las verduras en el RU por las heladas en Murcia, es solo un ejemplo de la enorme dependencia que tienen del comercio con Europa y por otro lado el mayor interes de economico de el RU para USA es como intermediario con Europa.
Pero da igual porque esto no va suceder ya que a la UE no le interesa tampico una ruptura total.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Gibraltar y desvaríos de los hijos de la pérfida

Mensaje por Niessuh »

Djiaux escribió: 05 Abr 2017, 19:33
Niessuh escribió: 05 Abr 2017, 18:30
Djiaux escribió: 05 Abr 2017, 18:26 En mi opinión a Inglaterra de irá mejor sola que en la UE.
Y viceversa.
Puede ser, puede ser, pero en general yo no creo que a la UE le vaya a ir bien y por eso creo que no es mala decisión la británica.
Sea como sea para la UE que salga uno de los socios más poderosos no creo que sea algo positivo, que yo esté equivocado y a la larga a Inglaterra le vaya mal y a la UE bien pues todo puede ser.
Yo lo digo porque lo del Reino Unido ha sido un constante sabotaje en la Unión Europea desde hace lustros. En todos los intentos de realizar avances importantes en la construcción europea los británicos han paralizado, retrasado o condicionado los tratados. El euro, la ampliación al este, maastritch, schengen.... Al menos a partir de ahora Europa podrá soltar lastre y llegar a acuerdos con más facilidad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Gibraltar y desvarios de los hijos de la pérfida

Mensaje por Caid »

Yo creo que el Brexit es un error histórico, y un mal negocio tanto para Europa como para RU.

RU puede vivir perfectamente fuera de Europa, no en vano es una potencia económica mundial. Pero vivirá peor. Y Europa puede vivir sin RU ya que es una potencia económica y unos de los principales mercados del mundo. Pero evidentementemente pierde a un socio muy importante y un contribuyente neto, por muy tocapelotas que fuera.

Como el Brexit es inevitable, ahora lo que hay que tener claro es que en las negociaciones de salida todos nos jugamos mucho. Si RU se sale con la suya (acceso al mercado único sin libre circulación de personas) , la mitad de los paises europeos querrán un acuerdo similar. Por eso se está fijando una posición negociadora dura, sin acuerdos bilaterales, negociando antes la salida que las condiciones futuras... y excluyendo Gibraltar.

Así, que dentro de lo malo, ahora tenemos una ventaja diplomática muy importante sobre la colonia. Personalmente, creo que no vamos a recuperar la roca en la vida. Pero al menos no tendremos que sufrir las consecuencias de tener un paraiso fiscal directamente conectado a nuestra economía. Ojalá que al día siguiente del Brexit se cierre la verja, y se tire la llave al mar.

Perdón por el rollazo :lol:
Hoka Hey
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Gibraltar y desvarios de los hijos de la pérfida

Mensaje por cannon2004 »

Mi intención con el hilo era hablar de Gibraltar pero nos hemos liado con el Brexit (que también es interesante jeje). Comparto lo dicho por Caid, el Peñón nunca volverá a España porque los de allí viven estupendamente tal como están pero España y Europa no deberían permitir un paraiso fiscal de ese tipo aquí mismo, eso debería corregirse ya pero claro, hay un montón de intereses y muchos políticos que tendrán allí inversiones y negocios... eso tampoco lo quitarán porque no les conviene.
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Gibraltar y desvarios de los hijos de la pérfida

Mensaje por Djiaux »

Yo creo que gibraltar no volverá a España porque los british recuerdan lo bien que les ha venido controlar el estrecho en las ultimas guerras, no lo quieren soltar y no somos una gran potencia que les puede hacer la vida imposible como China. Tb me da la sensación de que eramos sus enemigos tradicionales y ahora les encanta su posición de potencia que ha salido victoriosa.

Lo de que en europa no querrán un paraiso fiscal tan cerca... eeehm ... wut? Andorra, Mónaco, Luxemburgo, San Marino, Suiza al completo tb tiene algo de paraiso fiscal, etc. la lucha contra los paraisos fiscales son los padres creo yo.
Avatar de Usuario
KeBrAnTo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 10 May 2004, 16:18

Re: Gibraltar y desvarios de los hijos de la pérfida

Mensaje por KeBrAnTo »

Cerrar la verja, ya y se acabaron las tonterias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Imagen
www.stg111.tk
Ha llegado el Águila -- DAS ADLER IST ANGEKOMMEN
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Gibraltar y desvarios de los hijos de la pérfida

Mensaje por Ronin »

Djiaux escribió: 06 Abr 2017, 10:14 Yo creo que gibraltar no volverá a España porque los british recuerdan lo bien que les ha venido controlar el estrecho en las ultimas guerras, no lo quieren soltar y no somos una gran potencia que les puede hacer la vida imposible como China. Tb me da la sensación de que eramos sus enemigos tradicionales y ahora les encanta su posición de potencia que ha salido victoriosa.

Lo de que en europa no querrán un paraiso fiscal tan cerca... eeehm ... wut? Andorra, Mónaco, Luxemburgo, San Marino, Suiza al completo tb tiene algo de paraiso fiscal, etc. la lucha contra los paraisos fiscales son los padres creo yo.
Y estos paraísos no tienen algo de terroristillas económicos?. Lo rápido que embargan a paises que no les interesa, pero a estos paraísos ni caso. Que mal huele. Para mi un paraíso fiscal es igual o peor que los "países" terroristas.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Gibraltar y desvarios de los hijos de la pérfida

Mensaje por Infidel »

Juas... Una guerra por Gibraltar, eso sólo se lo creen ya los llanitos y los rednecks ingleses que leen The Sun. Bueno, y los lords de 80 años como el que hizo las declaraciones.

Estaría bien un escenario del CMANO sobre esto. Aunque son superiores no podrían desplegar todo su arsenal en Gibraltar ni tendfían bases cerca para la RAF y su fuerza de portaviones ya no es la que era. Salvo que se juntaran con Marruecos lo tendrían difícil.

De todas formas, creo que sería una guerra que se podría ganar con un buen cargamento de garrafón desde Ibiza. En La Coruña y otras invasiones inglesas funcionó lo de dejar ingentes cantidades de alcohol abandonadas a las puertas de la ciudad que pretendían tomar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Gibraltar y desvarios de los hijos de la pérfida

Mensaje por Gonzalo »

Jajaja!!!
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Gibraltar y desvarios de los hijos de la pérfida

Mensaje por george patton »

Venga va, lo que tengais CMANO, ya estais montando un escenario BREXITWAR, entre la pérfida y nosotros, tengo curiosidad, ese juego es muy real, y subirlo por favor al hilo de AARs. Prometo mi voto para el mejor AAR del año. :army: :army: :army: :P
Imagen
Imagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Gibraltar y desvarios de los hijos de la pérfida

Mensaje por IerusCMD »

Pues se de un conocido editor y forero PdL que se lo planteó
No digo el nombre que igual no puede y no quiero presionar a nadie... [emoji16]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Gibraltar y desvarios de los hijos de la pérfida

Mensaje por Nikel »

No te cortes, dilo y presiónale :mrgreen:
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Gibraltar y desvarios de los hijos de la pérfida

Mensaje por Franagan »

No des pistas Ierus :D
Responder