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Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 15 Abr 2016, 22:31
por verdugo94
Es un mod o algo Haplo?

Un saludo

Fin de la transmision

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 15 Abr 2016, 22:33
por Haplo_Patryn
Sí, todavía no ha salido, es una preview.

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 15 Abr 2016, 23:14
por aristoteles
Promete, promete,...

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 16 Abr 2016, 09:20
por aristoteles
Muy buen mod para conseguir un sonido ambiente invernal. Para mi gusto, mucho mejor que el original, en las Ardenas, en diciembre, lo de los grillos no me pega mucho, :roll: .

Imagen

http://cmmodsiii.greenasjade.net/?p=2873

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 16 Abr 2016, 14:39
por verdugo94
Alguien sabría decirme que efecto dentro del juego se utiliza para conseguir esas capturas tan chulas? Por que esas sombras y definicion nos las tiene el juego por su cuenta..

Fin de la transmision

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 16 Abr 2016, 15:12
por aristoteles
A que capturas te refieres?

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 16 Abr 2016, 15:40
por AQUILIFER
Primeras impresiones, así un poco desordenadas:

- Me está gustando mucho, lo currado de los mapas estupendos, recomiendo jugar la campaña de KG Peiper.
- Observo que mis escuadras de panzergranaderos no vienen a menudo con dos MG42 como solía ser habitual :rezar: , parece que está hecho a propósito vete a saber... :?
- Los vehículos aguantan más el fuego antes de retirarse, o eso parece.
- Observo peor punteria de la munición HE disparando a larga distancia.
- En invierno, no me gusta tanto blanco en la pantalla parece que tenga que jugar con gafas de sol, sin embargo viendo esa "mod" de terreno se cojonuda.
- Los mods de uniformes están muy bien, los vehiculos creo que se podrían mejorar, especialmente las de invierno de los alemanes (demasiado blanco), me imagino que debe ser un curro enorme.
- Los escenarios tardan menos en cargar y el juego se desenvuelve bien, me imagino que eso cambiará con la adición de nuevos mods.
- El sonido se puede mejorar.

Pero como dije al principio muy buenas impresiones.

Re: RE: Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 16 Abr 2016, 16:37
por verdugo94
aristoteles escribió:A que capturas te refieres?
La captura de la foto del mod de sonido que sale el tiger

Fin de la transmision

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 16 Abr 2016, 20:34
por aristoteles
Intuyo que en esa captura hay algún filtro o un "pelin" de Photoshop. Los mods de terreno también ayudan.

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 17 Abr 2016, 11:44
por verdugo94
Creo que es un filtro de esos que se activan con Alt+M pero no se cual, lo que encuentro en cmmods no tienen ese efecto.

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 17 Abr 2016, 19:34
por aristoteles

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 17 Abr 2016, 22:29
por rafastar
A mí siempre me han gustado más los de Marco Bergman. De hecho no me compré el CMRT hasta que no sacó el suyo.

Por favor, si te enteras de que lo saca también para el CMFB, informa. :D

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 17 Abr 2016, 23:29
por Haplo_Patryn
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Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 18 Abr 2016, 07:11
por Anibal Barca
estoy aun con la duda sobre el tema de jugar hotseat una campaña,me contestaron algo al respecto pero no me quedo claro.
me dijeron que campaña hotseat no hay,pero crei entender que si un jugador elige una campaña a jugar,los escenarios que juegue puede ponerlos en tiempo real contra la IA,por turnos contra la IA o por hotseat contra un oponente humano,si esto es asi,aunque el otro jugador en si no este en la campaña activamente es el que hace que pierda o gane la campaña el otro jugador jugando cada escenario que el jugador que esta jugando la campaña va a jugar.
que alguien me confirme sobre este tema,ya que compraría el juego con esta opción,gracias.

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 18 Abr 2016, 07:30
por aristoteles
aunque el otro jugador en si no este en la campaña activamente es el que hace que pierda o gane la campaña el otro jugador jugando cada escenario que el jugador que esta jugando la campaña va a jugar.
Soy incapaz de entender eso :ojeroso:

Los escenarios de una campaña se pueden jugar independientemente en el modo que elijas, pero claro, no se trasladan las bajas, ni victorias de un mapa al siguiente. Eres tu mismo quien decide cuál de los siguientes escenarios dentro de una campaña deberías jugar, dado que el script de la campaña es el que decide automáticamente (basándose en el resultado de tu batalla anterior).