13a Liga PdL. Division 2. Jornada 10 hasta 16 Junio

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
pablo1979
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 120
Registrado: 12 Sep 2013, 23:24
STEAM: Jugador

Re: 13a Liga PdL. Division 2. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por pablo1979 »

estoy en el juego ..... :army:
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: 13a Liga PdL. Division 2. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Zilius »

Conectado... a por todas!!
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: 13a Liga PdL. Division 2. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Zilius »

Hola Paulus, parece que no has podido conectar, yo voy a entrar diez minutillos mas a ver si suena la flauta.

Si pudieramos jugar esta noche seria genial, no se si podre lo quequeda de semana... Lo dicho, espero diez minutos mas..
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 13a Liga PdL. Division 2. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Paulus »

Acabo de llegar ahora lo siento. Si te parece bien jugamos esta noche !! Dime algo por el privado !! Estoy intentado meterme en steam, pero me es imposible estoy como desconectado.

Saludos
Imagen
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: 13a Liga PdL. Division 2. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Zilius »

Te mandado un mp, no se si te llegara... me conecto ahora por si podemos jugar, sino hoy sobre las 23:00

Dime que te parece..

Saludos..
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 13a Liga PdL. Division 2. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Paulus »

a las 23 !! pero aun no funciona el steam.

Saludos
Imagen
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: 13a Liga PdL. Division 2. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Zilius »

Partido jugado y subido, hace tiempo que no uso la aplicacion si hay algun problema comunicadmelo.

Alergicos a la Ag 2-1 Redencion

Partido entretenido y muy equilibrado, la suerte me favorecio enla jugada clave.

Buen partido Paulus, suerte en los proximos.

Saludos..
Avatar de Usuario
pablo1979
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 120
Registrado: 12 Sep 2013, 23:24
STEAM: Jugador

Re: 13a Liga PdL. Division 2. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por pablo1979 »

Ya que aguelo no lo ha puesto lo pongo yo una vez mas vuelvo ha perder contra aguelo 1-0 y mira que el hombre tuvo mala suerte de cojones. Aun que parece mentira tuve un partido bastante cómodo, pero los putos orcos no cogieron el puto balón.
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 13a Liga PdL. Division 2. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Blackraider »

Uldin escribió:
Blackraider escribió: Pues no te compliques. El domingo 16 a eso de las 18:00, si te viene bien.

Salu2. blackraider.
Perfecto, nos vemos el domingo a las 18:00.

Un saludo.
Son las 17:33 y no me deja loguearme al GameCenter. He desinstalado y reinstalado el juego y aun asi no me deja. Lo curioso es que he podido entrar a eso de las cinco de la tarde. Se queda esperando a entrar y no hace nada. No me da mensaje de error, no me dice nada. Creo que ya no me quiere :cry:

Voy a mandar un correo a Cyanide a ver que me dicen. Te tengo informado con lo que sea.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 13a Liga PdL. Division 2. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Blackraider »

Son las 17:50. He desinstalado la Chaos Ed. y he instalado la Legendary Ed. y tampoco me deja. Esta vez le doy a Conectar y no hace nada. Se queda ahi para que le de las veces que quiera.

He mandado un mail a los de Cyanide. Esto es muy raro. ¿Os pasa a alguno mas de vosotros?

Seguiremos informando.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 13a Liga PdL. Division 2. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Uldin »

Hola blackraider, yo acabo de entrar para jugar nuestro partido, y si me deja loguearme perfectamente en el gamecenter. Si no pues lo dejamos para el lunes, que tengo todo el día libre, a ver si consigues solucionarlo :Ok:
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 13a Liga PdL. Division 2. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Blackraider »

Uldin escribió:Hola blackraider, yo acabo de entrar para jugar nuestro partido, y si me deja loguearme perfectamente en el gamecenter. Si no pues lo dejamos para el lunes, que tengo todo el día libre, a ver si consigues solucionarlo :Ok:
Sigo con ello. No me deja pasar del Conectar ni en la Chaos ni en la Legendary. Quedo a la espera de lo que me diga Cyanide. Si no podemos jugarlo antes de que acabe el plazo tienes el partido. En cuanto sepa algo te lo cuento.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 13a Liga PdL. Division 2. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Uldin »

Blackraider escribió:
Uldin escribió:Hola blackraider, yo acabo de entrar para jugar nuestro partido, y si me deja loguearme perfectamente en el gamecenter. Si no pues lo dejamos para el lunes, que tengo todo el día libre, a ver si consigues solucionarlo :Ok:
Sigo con ello. No me deja pasar del Conectar ni en la Chaos ni en la Legendary. Quedo a la espera de lo que me diga Cyanide. Si no podemos jugarlo antes de que acabe el plazo tienes el partido. En cuanto sepa algo te lo cuento.

Salu2. blackraider.
Vale, sin problemas, estaré atento al foro, si no podemos dejarlo para mañana, aunque no tengo mucha fe con el soporte técnico, pero a ver si hay suerte.
Imagen
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: 13a Liga PdL. Division 2. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Zilius »

Hola Blackraide, a mi a veces me ocurre que no me deja conectarme a Steam, y me dice jugar modo desconectado. Entro de esta forma en el juego y luego me conecta sin problemas a Gamecenter y me aparece todocorrecto. No se si sera lo mismo, pero bueno, paciencia y suerte.

Saludos..
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 13a Liga PdL. Division 2. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Blackraider »

Zilius escribió:Hola Blackraide, a mi a veces me ocurre que no me deja conectarme a Steam, y me dice jugar modo desconectado. Entro de esta forma en el juego y luego me conecta sin problemas a Gamecenter y me aparece todocorrecto. No se si sera lo mismo, pero bueno, paciencia y suerte.

Saludos..
Gracias Zilius, pero no es por eso. Parece ser que mi numero de serie se esta usando para jugar con licencias ilegales del juego y me han bloqueado la cuenta. Me parece surrealista pero en fin... Me han pedido el justificante de compra del juego asi que les he mandado los correos de confirmacion de Steam para el Chaos y el Legendary y ya me han dicho que son validos pero que he de esperar para ver si es un error de Steam que haya enviado claves duplicadas o son licencias no validas.

Asi que no me queda otra que dar por concedido el partido a mi rival esperando que esto no se eternice mucho. Si por un casual recibiera el Ok a lo largo de la tarde te lo hago saber por si puedes jugarlo, pero dudo mucho que haya novedades.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Responder