Lista CMs y Módulos por Jugadores

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Lista CMBN y siguientes

Mensaje por Patxi »

aibargarai escribió:
otia!!!

Pues esto es un gran handicap para este juego... o sea que para buscar un contrincante, tenemos que tener la misma versión.... ¿y las diferentes versiones cuestan pasta o son gratuitas como en el antiguo CM?

Asiertxu
Ahi esta el problema de que cada uno tenga una version diferente, que hay que pasar por caja... :Ko:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Lista CMBN y siguientes

Mensaje por Presi »

Bueno, esto no es del todo así, aunque casi casi :)

Hay Módulos, Parches y Actualizaciones (viewtopic.php?p=306762#p306762).

Ahora mismo, del “CMBN” tenemos 2 juegos (CMBN y CMFI), un módulo (CMCW) y una actualización (el CMBN –y CW- al motor 2.0). Todos estos son de pago y no se pueden jugar entre sí.

Los parches, que suelen salir para arreglar bugs, son gratuitos, por lo que es lógico pensar que todo el mundo tendrá su: Juego, Módulo y/o Actualización (upgrade lo llaman) con la versión mas actualizada del parche gratuito :)

O sea, un desastre, pero no olvidemos que tampoco se podían mezclar CMBB y CMAK ;)
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Lista CMBN y siguientes

Mensaje por antonyo »

Yo de momento tengo el CMBN basico, actualizado a la 1.10, en cuanto termine la partida de campeonato que estoy jugando actualmente, actualizare el 1.11, y tambien me comprare la version del nuevo motor para tener la 2.00.

Asi que finalmente dejare dos versiones en mi ordenador, CMBN 1.11 (por si juego contra alguien que no quiera actulizar al nuevo motor), y tambien el CMBN 2.00.
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 744
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Lista CMBN y siguientes

Mensaje por Tiopepe2 »

En mi caso, apuntame para el CMBN v1.xx y en cuanto solucionen el bug del 2.00 tambien me lo comprare. Mas adelante cogere el modulo CW
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Lista CMBN y siguientes

Mensaje por Presi »

Un coñazo esto de los bugs. Me jode el sistema de micosof de hacer betatester a los clientes, pero normalmente por eso no pago, así que cuando me cobran, me jode más :(

Llevo meses preparando una campaña de Overlord que es inviable sin el CW y, aunque sobre gustos no hay nada escrito, no entiendo la gente (con todos mis respetos, ¿eh?) que ha adquirido el CMFI antes que completar el frente de Normandía ;)
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: Lista CMBN y siguientes

Mensaje por Von Patoso »

Por mi parte tengo el CM:BN+CW v.1.XX y el CM:FI
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Lista CMBN y siguientes

Mensaje por aristoteles »

Es llamativo la cantidad de gente que adquirio el CMBN y se llevo una decpcion, dejo de actualizarlo o de comprar modulos, y se plantó. Malos tiempos para CM en PdL,...y la verdad, se nota en el foro,...y su actividad.
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 744
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Lista CMBN y siguientes

Mensaje por Tiopepe2 »

Si, eso es cierto. Sigo pensando q a este juego hay q verlo como un juego completamente nuevo. La tendencia es a compararlo con los antiguos CM. Quizás el error fue llamarlo también CM, cuando deberían haberle puesto otro nombre.

De todas formas, con parche, sin el, o con versión 1.xx o 2.00, la inmersión q ofrece este juego es muy buena cuando lo estas jugando. Cuando mas partido se le saca a este juego es cuando mezclas el apartado táctico q te ofrece el propio juego con un nivel operacional/estategico, q le da otra dimensión a las partidas dota solas de mas profundidad. El ejemplo mas claro ha sido en la magnifica campaña q creo Granfali. Mezclo el apartado operacional creando un reglamento sencillo y ágil sobre un tablero de juego, con el táctico usando el propio juego. Si a eso le sumas la posibilidad de participar a varios jugadores a la vez, en una misma campaña, pues ya ni te cuento.

O como la campaña q ha creado Patxi con los chicos de la 101. Otra magnifica campaña, bien dirigida y con una inmersión total asumiendo cada uno de los jugadores un rol en la partida como si de una película se tratara.

Creo q con esta forma de jugar le damos otra dimensión a este juego y se le saca mucho mas provecho q la simple partida entre dos jugadores (q también es divertida), pero si le damos un contexto mas amplio, la diversión es aun mayor.

Ya veréis como volvemos a picar TODOS cuando nos vayamos de nuevo al frente de este con este nuevo CM, y con motor bien pulidito..... A ver quien se resiste.... 8)
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Lista CMBN y siguientes

Mensaje por CeltiCid »

Me quedo en la CMBN 2.xx

Me gusta lo del TCPIP pausable.

Ahora faltan jugadores xD
Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: Lista CMBN y siguientes

Mensaje por celtiberojuanjo »

Yo dispongo de la version:

CMBN v1.xx


Mientras tenga con quien jugar no gastare mas dinero en nuevas versiones o mejoras o como lo llamen.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juankar
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 23 Dic 2009, 21:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: l'H

Re: Lista CMBN y siguientes

Mensaje por juankar »

CMBN v.1.xx el 2.0 a la espera, otras expansiones o actualizaciones mucho más a la espera.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: Lista CMBN y siguientes

Mensaje por Scrat »

Yo acabo de comprar el módulo de la CW y la actualización a la versión 2.0. El de Italia lo dejo para más adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Lista CMBN y siguientes

Mensaje por Presi »

Curiosidades de las encuestas y censos:

Ahora mismo hay 15 jugadores censados, pero 17 en la encuesta con el CNBN v1.XX

6 con CNBN+CW v1.XX y 8 en la encuesta

6 con CNBN v2.XX y 8 en la encuesta

4 con CNBN+CW v2.XX y ¡10 en la encuesta!

6 con CNFI v1.XX y 8 en la encuesta

Lo que nos llevaría a pensar que hay dos jugadores que tienen todas las versiones, han votado pero no han puesto su nombre. Aparte, otros dos han votado solamente por el CNBN+CW v2.XX pero no por los demás, ni han especificado quienes son.

Ateniéndonos a la tabla (que parece más fiable) observamos que:

- Casi un 50% no se ha decidido aún y se mantiene a la espera con la versión básica (CMBN v.1XX)
- Un 13% ha optado por mantenerse con la opción básica actualizada a la v.2.XX
- De los que han adquirido el módulo CW, un 66% han actualizado a la versión 2.XX y el otro 33% ha preferido lanzarse directamente a por el CMFI
- Del anterior 66% la mitad también han adquirido CMFI (o sea, lo tienen todo, de momento)

Vamos, que hay para todos los gustos :lol:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Lista CMBN y siguientes

Mensaje por aibargarai »

Pues no se quedecirtte, si solo 15 jugadores tienen este juego...o por lo menos solo 15 participan en la encuesta, algo malo hemos hecho. O mejor dicho, algo mal ha hecho battlefront con este nuevo cm....me parece irrisorio de un total enorme de gente en pdl...

Yo soy uno de esos que el cmbn no me ha llenado, pero...¿que le pasa al resto de gente? Me asalta una duda, ¿cuantos jugadores jugais al cmbn habitualmente?¿merece la pena la inversion en él?

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Lista CMBN y siguientes

Mensaje por koenig »

En el torneo de CMBN en la primera ronda eramos un total de 56 jugadores... :mrgreen: , yo estoy a la espera de otro modulo,ni el de Italia ni el CW me dice mucha cosa,por ahora... :P
Imagen
Cerrado