Pues hay que acertar con las compras y la asignacion de puntos entre batallas: sube las habilidades de disparo pertinentes y cuerpo a cuerpo. En mi caso, mantuve a Sapper y el otro soldado con rifles para cubir a larga distacia, mientras que con Hill, Brightmeer y el de cuerpo a cuerpo, asalte la trinchera que hay mas al sur. De ahi, a saltos por los agujeros de los obuses hasta la trinchera del oeste a mirar los papelicos. Deja quietos en una posicion central a los dos rifles y abrete la retirada a golpe de machetazo y pistola. Intenta mantenerlos juntos por si hay que curarse y mata, lo primero, a los cultistas con escopetas.Rubeus escribió:¡Oye! ¿Y cómo se pasa la 2ª Misión? Es que no hay manera, joder qué torpe estoy...El Nota escribió:El Call of C'Thullu es un juego grande, grande. Combate tactico old school muy recomendable para Android...![]()
![]()
Me gusta este juego pero el scroll de pantalla marea mucho y no comprendo por qué no han implementado un zoom-out para ver todo el campo de batalla en condiciones (por cierto: otra cosa que no me ha gustado es que no hay niebla de guerra...).
El juego es muy dificil, la segunda pantalla no es nada en comparacion de lo que viene despues: Shub-Niggurath y cada uno de sus diez mil jodidos retoños

Saludetes.