Juegos para iPad

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Juegos para iPad

Mensaje por El Nota »

Rubeus escribió:
El Nota escribió:El Call of C'Thullu es un juego grande, grande. Combate tactico old school muy recomendable para Android...
¡Oye! ¿Y cómo se pasa la 2ª Misión? Es que no hay manera, joder qué torpe estoy... :bang: :bang: :bang:

Me gusta este juego pero el scroll de pantalla marea mucho y no comprendo por qué no han implementado un zoom-out para ver todo el campo de batalla en condiciones (por cierto: otra cosa que no me ha gustado es que no hay niebla de guerra... :sad: ).
Pues hay que acertar con las compras y la asignacion de puntos entre batallas: sube las habilidades de disparo pertinentes y cuerpo a cuerpo. En mi caso, mantuve a Sapper y el otro soldado con rifles para cubir a larga distacia, mientras que con Hill, Brightmeer y el de cuerpo a cuerpo, asalte la trinchera que hay mas al sur. De ahi, a saltos por los agujeros de los obuses hasta la trinchera del oeste a mirar los papelicos. Deja quietos en una posicion central a los dos rifles y abrete la retirada a golpe de machetazo y pistola. Intenta mantenerlos juntos por si hay que curarse y mata, lo primero, a los cultistas con escopetas.

El juego es muy dificil, la segunda pantalla no es nada en comparacion de lo que viene despues: Shub-Niggurath y cada uno de sus diez mil jodidos retoños :Rendicion: Pero me encanta :mrgreen:

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

El Nota escribió:
Rubeus escribió:
El Nota escribió:El Call of C'Thullu es un juego grande, grande. Combate tactico old school muy recomendable para Android...
¡Oye! ¿Y cómo se pasa la 2ª Misión? Es que no hay manera, joder qué torpe estoy... :bang: :bang: :bang:

Me gusta este juego pero el scroll de pantalla marea mucho y no comprendo por qué no han implementado un zoom-out para ver todo el campo de batalla en condiciones (por cierto: otra cosa que no me ha gustado es que no hay niebla de guerra... :sad: ).
Pues hay que acertar con las compras y la asignacion de puntos entre batallas: sube las habilidades de disparo pertinentes y cuerpo a cuerpo. En mi caso, mantuve a Sapper y el otro soldado con rifles para cubir a larga distacia, mientras que con Hill, Brightmeer y el de cuerpo a cuerpo, asalte la trinchera que hay mas al sur. De ahi, a saltos por los agujeros de los obuses hasta la trinchera del oeste a mirar los papelicos. Deja quietos en una posicion central a los dos rifles y abrete la retirada a golpe de machetazo y pistola. Intenta mantenerlos juntos por si hay que curarse y mata, lo primero, a los cultistas con escopetas.

El juego es muy dificil, la segunda pantalla no es nada en comparacion de lo que viene despues: Shub-Niggurath y cada uno de sus diez mil jodidos retoños :Rendicion: Pero me encanta :mrgreen:

Saludetes.
¡Es MUY difícil! :shock:

Es decir, que si no aciertas en las compras al pasar de una misión a otra la has cagao, ¿no? Ufff... no sé, no sé... me parece un poco encorsetada la cosa a la hora de enfocar un nivel de dificultad para un juego... :rezar: :nono:
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

En la carta de GMT del 12 de octubre dicen que han subido su primer juego a APP Store y ha sido el Dominant Species :babas:

2. On the Electronic Games front, Dominant Species for iPad has been submitted to Apple! That's right, we uploaded our first iPad app to Apple this past Sunday.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Constan escribió:En la carta de GMT del 12 de octubre dicen que han subido su primer juego a APP Store y ha sido el Dominant Species :babas:

2. On the Electronic Games front, Dominant Species for iPad has been submitted to Apple! That's right, we uploaded our first iPad app to Apple this past Sunday.
Si:

viewtopic.php?f=5&t=14313

:mrgreen:
Imagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

El "Civil War 1863" está muy bien, me ha gustado mucho. Es sencillo y muy ameno. Las animaciones que tiene me encantan. Es corto pero si puedes jugar con alguien (modo "pass & play") está muy, muy bien :Ok:

El "Cthulhu Wasteland"... Ufff... Nada... No paso de la misión 2a.: salen los de las metralletas con el blindaje tan alto que tienen y son imposibles... Y eso que es un buen juego, pero entre la dificultad y ese scroll de pantalla tan pesado... :bang:

El "Dominant Species" está el primero en la agenda :D
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Le estoy dando al El Call of C'Thullu
Y joder si es dificil.

Rubeus, yo en esa segunda misión no tuve problemas y eso que en mi primer intento no me fijaba mucho en las comprasy en asignación de puntos.

No es que me entere mucho de cómo va el tema y a que afecta cada cosa.

Pero donde estoy atascado es en el mapa del pueblo que van a bombardear y que tienes 25 turnos para salir corriendo...¡¡Eso si que es imposible!!
Te vienen los mounstros esos.. young nosequé y es que me crujen por todos lados. No llego ni a la mitad del mapa en el tiempo que te dan.
No se pueden cortar las alambradas de las trincheras, ¿no? Porque si no no sé cómo voy a hacerlo.

A sapper y al otro soldado los llevo con el rifle y les subo puntos en rifle, aunque no hacen mucho daño y si disparan ya ni se mueven.
Al capitán y al del turbante con pistolas y les subo en pistolas. Van muy bien. Pueden disparar hasta tres veces por turno y con buena punteria.
A la chica y al otro les llevo con la escopeta.

Pero ni idea de como pasar esa jodida pantalla.
¿Alguna sugerencia? :SOS:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Santiago Plaza escribió:...Le estoy dando al El Call of C'Thullu
Y joder si es dificil.

Rubeus, yo en esa segunda misión no tuve problemas y eso que en mi primer intento no me fijaba mucho en las comprasy en asignación de puntos...
A ver, Santi o El Nota: quiero un AAR de la Misión 2, venga.
¡Es que es desesperante! Y eso que he mirado una Guía de Misiones (ya sé, ya sé que no debería... pero... es que... no puedo... no... puedo... :bang: :bang: :bang:

Va todo bien hasta que Brightmeer consigue los papeles que están al norte. Entonces es ahí cuando empiezan a aparecer los enemigos blindados a porrillo, con metralletas y escopetas, y te dejan seco en un periquete :sad:

¿Qué hay que hacer? ¿Correr? Porque intento seguir los pasos que me dicen en esta guía y nada... Son demasiados enemigos y todos muy bien armados y con un blindaje muy alto :cry:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Yo también tengo el Call Of Cthulhu y lo empecé en modo difícil porque soy un chulito y la verdad es que los juegos de hoy en día son en general bastante fáciles.

La madre, pero que es esto? Que chungo... vale, pero me esfuerzo y ala llego al destino jajajaja soy bueni... ostia, que hay mas, MAS, MUCHOS MAS!! LA PUTA HORDA QUE USÓ HITLER EN LA BATALLA DE MOSCÚ... increíble, en modo normal es muy difícil, en modo difícil puesss.. simplemente no se me ocurre como se puede pasar la primera fase si no te entran todo críticos (estadísticamente imposible).

Lo cual no está mal porque es un desafío... que te vuelve loco porque no puedes perder a nadie de tu pelotón y es muy complicado no hacerlo.

Como otros juegos recomiendo el GTA 3 si os gustó, para estar un rato en el tren o donde sea echando una partida de estas de hacer el cabra o haciendo misiones de taxi está muy bien y para jugar de normal pues también, la interfaz está lograda y me funciona de cine, mejor que me funcionaba en su día en mi viejo PC aquel.

Ah y el monkey island 2 remastered, si no habeis jugado a los monkey island es una oportunidad buenísima, baratos y con comentarios de los creadores, gráficos+música actualizados y la posibilidad de jugar con los gráficos e interfaz viejos.
El 1 no lo he jugado pero entiendo que será tan bueno como el 2.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

¡Ufff! Ayer me pasé la misión de salir del pueblo antes de que llegue la artillería.
Me ha costado cómo unos 10 intentos y comenzar de nuevo el juego una vez. Para fijarme algo más en cómo y donde coloco los puntos que tengo.

La misión 2 la he pasado 2 veces sin problemas y sin guia.
Yo suelo quedarme mucho tiempo quieto. Al comenzar casi no me muevo de la casilla en la que está cada uno, ya que están protegidos en las trincheras y voy disparando, siempre apuntando, que te da más porcentaje de acierto. El capitán y el del turbante apuntando con la pistola, que aciertan mucho y además van sumando en pistola.
Siempre suelo dejar a los de la pistola con puntos suficientes para que disparen cuando es el turno de los malos. Incluso con los de la escopeta tiro desde lejos, por un por si acaso.

Cuando he limpiado la trinchera de la izquierda con el capitán y toda la tierra de nadie, voy avanzando hacia la trinchera de la izquierda para subir por ese borde del mapa.
Procuro llevarlos cubiertos y a los de la pistola no gastarles todos los puntos para que puedan disparar si aparece algun malo más, a parte de los que he dejado vivos en la trinchera del norte.

Intento llegar muy agrupado a donde los papeles y apelotono a todos los que puedo al rededor de la mesa de hospital, para que se curen solos o pueda curarlos si las cosas se ponen feas.
Efectivamente, cuando pillas los papeles aparece tropa de todos lados. Pero los de la escopeta hasta que no están cerca, no suelen acertar y el de la ametralladora también falla muchísimo.
Así que tiro de artillería (que me suele fallar casi siempre) y luego de tiro apuntado tanto de pistola cómo de fusil. Me centro en uno y hasta que cae. Y luego paso al siguiente.
Si veo que se me echan encima, pues tiro del tio ese raro que mata cuerpo a cuerpo como un campeón. Y entre la mesa de hospital y las curas que me toca hacer, pues sobrevivo.
Yo no echaría a correr, porque se dispersan y pierdes la opción de curarles. Agrupados y curandose. Y a los de la pistola siempre con un solo tiro para cuando sea el turno de los malos.

Y así la he pasado. Cuando me he limpiado el mapa de enemigos, ya me vuelvo a mover hacia la salida.
¡Que haya suerte!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Avernum Escape From the pit , rpg por turnos , es genial , inmenso , le da mil vueltas al Call of Cthulu o al Avadon the Black fortres .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Santiago Plaza escribió:¡Ufff! Ayer me pasé la misión de salir del pueblo antes de que llegue la artillería.
Me ha costado cómo unos 10 intentos y comenzar de nuevo el juego una vez. Para fijarme algo más en cómo y donde coloco los puntos que tengo.

La misión 2 la he pasado 2 veces sin problemas y sin guia.
Yo suelo quedarme mucho tiempo quieto. Al comenzar casi no me muevo de la casilla en la que está cada uno, ya que están protegidos en las trincheras y voy disparando, siempre apuntando, que te da más porcentaje de acierto. El capitán y el del turbante apuntando con la pistola, que aciertan mucho y además van sumando en pistola.
Siempre suelo dejar a los de la pistola con puntos suficientes para que disparen cuando es el turno de los malos. Incluso con los de la escopeta tiro desde lejos, por un por si acaso.

Cuando he limpiado la trinchera de la izquierda con el capitán y toda la tierra de nadie, voy avanzando hacia la trinchera de la izquierda para subir por ese borde del mapa.
Procuro llevarlos cubiertos y a los de la pistola no gastarles todos los puntos para que puedan disparar si aparece algun malo más, a parte de los que he dejado vivos en la trinchera del norte.

Intento llegar muy agrupado a donde los papeles y apelotono a todos los que puedo al rededor de la mesa de hospital, para que se curen solos o pueda curarlos si las cosas se ponen feas.
Efectivamente, cuando pillas los papeles aparece tropa de todos lados. Pero los de la escopeta hasta que no están cerca, no suelen acertar y el de la ametralladora también falla muchísimo.
Así que tiro de artillería (que me suele fallar casi siempre) y luego de tiro apuntado tanto de pistola cómo de fusil. Me centro en uno y hasta que cae. Y luego paso al siguiente.
Si veo que se me echan encima, pues tiro del tio ese raro que mata cuerpo a cuerpo como un campeón. Y entre la mesa de hospital y las curas que me toca hacer, pues sobrevivo.
Yo no echaría a correr, porque se dispersan y pierdes la opción de curarles. Agrupados y curandose. Y a los de la pistola siempre con un solo tiro para cuando sea el turno de los malos.

Y así la he pasado. Cuando me he limpiado el mapa de enemigos, ya me vuelvo a mover hacia la salida.
¡Que haya suerte!
Gracias, Santi :Ok:
Pues me lo imprimo y empezaré desde el principio, a ver... Ya te contaré...

Nihil escribió:Ya ha salido el Dominant Species:

https://itunes.apple.com/app/dominant-s ... 62320?mt=8
¡A por él! :Running:
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Pues recomiendo el "Dominant Species". Es uno de los mejores juegos de tablero adaptado a iPad de los que he probado, sí señor :Ok:
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Rubeus escribió:Pues recomiendo el "Dominant Species". Es uno de los mejores juegos de tablero adaptado a iPad de los que he probado, sí señor :Ok:
Y.... ¿Cómo aprende uno a jugar a eso?.... Porque debe ser bien dificil...
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No, no, es un juego relativamente sencillo, en la página de GMT estará el pdf colgado con las reglas así que puedes echarlas un vistazo antes de decidirte...
Imagen
Imagen
Responder