ArmaII Oa: partidas online ¿informales?

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por LordSpain »

Bueno, por mi parte un desastre. Estrello el heli con toda la unidad dentro al rozar el rotor trasero con algo en la base avanzada ... y luego la parienta que quiere que esté con ella para la cena y bla bla bla ! En fin ... está visto que a partir de ahora infantería y veremos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Kal »

Si quieres podemos quedar para practicar, a mí también me van los helicópteros y dos jugadores en un Tigre o un Apache pueden ayudar mucho a la infantería.

Anoche lo pasé estupendamente.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Leta »

Lo de anoche estuvo bien. Hasta la galleta de Lord aterrizando estuvo bien, que pechá a reir.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al final la cagamos en el segundo pueblo, que los tiradores emboscados en las tiendas del fondo nos hicieron un roto pero hasta entonces la cosa había ido suavecita. Lo que no entiendo es por qué nos dejásteis a Kal y a mi solitos en el puesto avanzado lidiando a base de MG y cañoncito del 12 con unos 30 talibanes desaforados. ¿No podíais respanear en el interior del puesto? Es que para cuando llegasteis en el Blackhawk ya nos habíamos cepillado hasta el último. Menos mal que iban mal armados, que si no... :roll:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Bandura »

Leta escribió:Lo de anoche estuvo bien. Hasta la galleta de Lord aterrizando estuvo bien, que pechá a reir.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al final la cagamos en el segundo pueblo, que los tiradores emboscados en las tiendas del fondo nos hicieron un roto pero hasta entonces la cosa había ido suavecita. Lo que no entiendo es por qué nos dejásteis a Kal y a mi solitos en el puesto avanzado lidiando a base de MG y cañoncito del 12 con unos 30 talibanes desaforados. ¿No podíais respanear en el interior del puesto? Es que para cuando llegasteis en el Blackhawk ya nos habíamos cepillado hasta el último. Menos mal que iban mal armados, que si no... :roll:
Hubo un problema con el teletransporte, por eso fuimos en helicoptero.

La faena cuando apareció el vehículo artillado y de una pasada mato a 5 de los nuestros y no nos dío tiempo a curarlos a todos.

Propongo realizar la misma esta noche, pero con algunos añadidos y colocando el boton de reaparecer para asegurarnos que pase lo que pase todos llegaremos al final de la misión.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por LordSpain »

Kal escribió:Si quieres podemos quedar para practicar, a mí también me van los helicópteros y dos jugadores en un Tigre o un Apache pueden ayudar mucho a la infantería.
Por mi estupendo. Hacía tiempo - un mes y pico - que no volaba y se nota !! :mrgreen:

Cuando nos estrellamos se hizo un silencio brutal en los micros !! .... que fue la monda para echarnos a reir jajajaja. Ayer perdí las alas en una misión donde aterrizar donde quería el alto mando era prácticamente un suicidio :mrgreen: Costará que vuelvan a confiar en LordSpain, donde quedaron aquellos aterrizajes exitosos y aún más con el heli en caida tras ser derrivados salvando por dos veces a todoa la tripulación :Running:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Bandura »

LordSpain escribió:
Kal escribió:Si quieres podemos quedar para practicar, a mí también me van los helicópteros y dos jugadores en un Tigre o un Apache pueden ayudar mucho a la infantería.
Por mi estupendo. Hacía tiempo - un mes y pico - que no volaba y se nota !! :mrgreen:

Cuando nos estrellamos se hizo un silencio brutal en los micros !! .... que fue la monda para echarnos a reir jajajaja. Ayer perdí las alas en una misión donde aterrizar donde quería el alto mando era prácticamente un suicidio :mrgreen: Costará que vuelvan a confiar en LordSpain, donde quedaron aquellos aterrizajes exitosos y aún más con el heli en caida tras ser derrivados salvando por dos veces a todoa la tripulación :Running:
Esta noche estás???

Lo ideal será aterrizar fuera del recinto y al llegar al valle volar lo más bajo posible para evitar el fuego de los enemigos de los valles cercanos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Kal »

En una aeronave el alto mando es el piloto. 8)

Mantengo mi ofrecimiento, Lord. Esta semana estaré casi todas las noches y puede que alguna tarde. Dime algo y quedamos.

Esta noche me apunto también. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Bandura »

Kal escribió:En una aeronave el alto mando es el piloto. 8)

Mantengo mi ofrecimiento, Lord. Esta semana estaré casi todas las noches y puede que alguna tarde. Dime algo y quedamos.

Esta noche me apunto también. :Ok:
Esta noche quiero preparar también una emboscada a un convoy enemigo. Para liberar un rehén
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Leta »

daniel escribió:Esta noche quiero preparar también una emboscada a un convoy enemigo. Para liberar un rehén
Fijo que muere. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Driftwood »

daniel escribió:Esta noche quiero preparar también una emboscada a un convoy enemigo. Para liberar un rehén
Me apunto. :army:

Mi resumen de ayer fue que mi participación fue anecdótica :oops: Me equivoqué en la elección del arma, cogí una Mk17 con visor térmico y con silenciador que me dio bastantes problemas. Fui atropellado sin previo aviso :mrgreen: y en las ruinas iba corriendo de un lado a otro intentando dar atención médica hasta que algún médico pudiera llegar a los heridos. Pero con nantuck no me dejo hacer mucha cosa, aparte de parar la hemorragia, y con Lann, que cayó abatido entre los escombros, estuve probando diferentes posiciones para poder acceder a él y cuando comencé a curarlo fue demasiado tarde. Y con mi arma poco podía hacer. Así que que tuve la misma idea que daniel 8) y aprovechando la barrera de humo fui corriendo hasta el jeep rebelde me subí a la ametralladora y comencé a hacer fuego de supresión. Me sentí como en la última película de Rambo, si la habéis visto sabréis de que escena hablo.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por LordSpain »

Esta noche imposible, curro hasta las tantas, llegar, cenar, la parienta, ...

Pero mañana si todo va bien sí que puedo estar. Tengo todo el día libre !! :mrgreen:

A partir de ahora eligiré un par de modelos de aviones y helicópteros que son con los que vuelo casi siempre. De hecho ya lo puse en un post por ahí donde cada uno decía su especialidad. Se trata de ser efectivos, no estar ahí mirando qué tipo de unidad vas a usar. Al diseñar la misión que use alguna de esas aeronaves y fijo que la cosa va mejor.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Kal »

Vale, mañana hablamos del tema aéreo. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por iker »

Esta noche me apunto..si hay partida mañana me apuntaré..si es el jueves también lo haré.

Cierto,este juego me pone palote,lo reconozco :Ok:

Respecto ayer creo que se puede hacer un balance positivo.La toma del primer pueblo fué bastante facil,aunque es cierto que hubo poca resistencia.
El momento ruinas..bueno..pasamos nuestro peculiar calvario pero por suerte ( salvo Lann y nantuck,claro ) pudimos superarlo.

El momento Rambo que se menciona arriba fué genial.Nos metimos un sprint Daniel y servidor,pudiendo ver los disparos pasando a nuestra derecha..los impactos eran brutales.
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por nantuck »

A pesar de palmar a las primeras de cambio, fue muy divertido lo de ayer! Lastima algunos contra tiempos con el juego pero la cosa va sensible,emte mejor! A ver si ahora puedo volver a coger un ritmo regular, aunque sea para jugar 1 o 2 noches por semana, que se echa de menos ;-).
Lo de los helos tambien me interesa, aunque vamos por partes ;-).
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ArmaII Oa: Sabado, lunes, miércoles libre. partidas onli

Mensaje por Kal »

Esta tarde voy a estar un rato en TS y con una multi abierta: nombre pdl, el password habitual.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder