[Steam] Aliens: Colonial Marines

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por El Nota »

Sale el 12 de Febrero ¿A que estais esperando nenes? :army:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pxFAUswe ... detailpage[/youtube]

Si no, el sargento Apone os pateara el culito.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Javso »

Joerrr tiene buena pinta y el tema me gusta, pero parece un mata mata, no?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Haplo_Patryn »

La campaña será algo más ambiental pero el multi será una modalidad con mucha acción, algo al estilo L4D2, con equipos de 4vs4 en varias modalidades de juego. No espero nada más, no es un juego de terror psicológico sino un homenaje a la película Aliens con un multi y un coop que apuntan maneras. No creo que esté al nivel del L4D2 porque el L4D2 es lo mejor que hay en multi ahora mismo y va a ser muy difícil igualarlo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Haplo_Patryn »

Un gameplay de 2 horas.

http://www.ign.com/videos/2013/02/02/ig ... al-marines

Si vais a comprarlo y no queréis saber nada, no lo veáis. Si tenéis dudas y queréis saber qué os vais a encontrar, echarle un vistazo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Haplo_Patryn »

Comentaros también que la campaña singleplayer es de aproximadamente unas 10-12 horas, depende de la dificultad y habilidad de los jugadores. Seguramente Nijil necesitará 15 o 16 pero más o menos la media son unas 10 horas. Así que el componente clave aquí es saber si el multi será potente como para enganchar a la gente.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió:Seguramente Nijil necesitará 15 o 16 ...
es que me gusta recrearme en los detalles ....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Liant »

Guardar el dinero para cosas mas provechosas, por ejemplo para quemarlo.

En serio, es un juego bastante mediocre.

<--- Os lo dice un "Alien-Fan".
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya he jugado 1 misión y media de la campaña. De momento al haber jugado sólo la campaña no puedo decir mucho sobre qué futuro le deparo al juego ya que todo dependerá del multijugador. En lo que se refiere a la música y sonido el juego es estupendo, escuchar los disparos del rifle como en la peli está genial. El buscador también es un puntazo. Las granadas muy chulas, como en la peli cuando se suicidan Vásquez y el capitán.

De momento entretenido, sin más. A mí me gusta la saga Alien y encuentro el juego de momento entretenido a la espera de probar el multi.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Leta »

Lo probaré esta noche y si hay quorum podemos probar un poquito el multi. ¿Es solo coop, solo versus o se puede elegir?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
juanl3lack
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 27 Jun 2011, 02:20
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por juanl3lack »

Por lo que he visto en videos ( ya que no lo tengo ) los graficos me parecen medio flojos.

En IGN le han dado un 5.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Haplo_Patryn »

Los gráficos son normalitos, a mí me la sudan sinceramente los gráficos. La jugabilidad, si no se toma el juego como un Call of Duty, es lo que me llama del Aliens. Si miramos gráficos el L4D2 es un juego muy normalito pero en cambio es uno de los mejores juegos de la historia del pc y que lo juegan más de 10.000 personas en todo momento a todas horas, básicamente por su jugabilidad.

Respecto a IGN y demás reviews, respeto las opiniones pero al final la crítica la tiene que hacer uno mismo, y más cuando en este mundo todo se mueve por gráficos y comparaciones con la saga CoD. De momento el juego me gusta, es divertido. Y eso que falta probar el coop y el multi. Veo muchos comentarios en reviews y demás foros sobre el tema de los gráficos. La verdad es que son comentarios muy de niños acostumbrados a jugar a consolas. Los que nos gusta la jugabilidad los gráficos nos parece algo secundario y no daré veracidad a ninguna review donde se ponga nota baja sólo porque las expresiones faciales de los personajes no son lo último de lo último.

Ya veremos, de momento mantengo que es entretenido y cumple con mis expectativas. Me gustan las armas, el sonido y la música. Lo demás es bastante secundario para mi gusto y para mi impresión final.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Haplo_Patryn »

Por cierto, también se habló muy mal del Aliens vs Predator, el juego del 2010 que salió y que tuvo bastantes malas críticas. No obstante tiene algunos puntazos y algunos modos bastante chulos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1PC0eJ2PEE4[/youtube]

La escena del bar con la música que de pronto suena es uno de los momentos más vívidos e intensos que he experimentado en un shooter. Brutal. En el video aparece a partir del minuto 18:15 aprox.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Haplo_Patryn »

IGN 4.5/10

Gamestar - 59%

Lazygamer 4.9/10

Edge 5/10

DigitalChumps 4.6

GamersGlobal 5.0/10

Eurogamer 3/10

Polygon 3/10

Gamespot 4.5/10

Gamespy 2/5

TSA - 5/10

Zombie gamer 5.5/10

digitalgaudium 5/10

el33tonline 2/5

techdigest 3/5

Inside gaming 5/10

gamesTM – 4/10

OXM – 6/10

Gamestalker – ‘Bad’

LaPS3 (Spain) – 58/100

Konzolista.cz – 5/10

GamerZines – 58/100

Destructoid – 2.5/10


Notas destructivas. La mayoría de estas revistas/páginas pusieron por las nubes al Farcry 3, del que he visto un video de gameplay y me cansé a los 5 minutos. No entiendo las notas, bueno, mentira. Básicamente critican del Aliens los gráficos.

No obstante buceando por foros de vez en cuando sale un tio o dos comentando lo mismo que digo yo. Este no es un shooter desenfrenado, requiere algo de pausa, amor a la saga Aliens y disfrutar de la jugabilidad, no de los gráficos. Juego en modo experto y la cosa no es fácil, ya he muerto 3 veces en un pim pam como te despistes. Hay limitación de munición y hay que usar el localizador con frecuencia. He visto ya algunos gameplays de tios que parece que tengan prisa por llegar al final y no saben ni siquiera lo que es el localizador, lo que ya dice mucho de ellos.

Me encanta cuando la gente pone a parir un juego y yo pienso que vale la pena. I love the Corp!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Haplo_Patryn »

Los graficos son mediocres, algunas texturas son malas, pero los escenarios recrean perfectamente la atmosfera de las pelis, son zonas de carga y trabajo conectados por pasillos clustrofobicos,confusos y oscuros llenos de mierda,recrean perfectamente una nave interestelar atacada y abandonada, se alternan las zonas para no acabar siendo repetitivo, vamos hay bastante variedad.Los efectos de fuego,iluminacion y los sonidos son espectaculares.....Los dobladores en castellano del juego son los mismos de siempre eso no se si es bueno o malo...al ser un juego con motor unreal, ya esta mas que optimizado, a tope de distacia de vision y calidad de las texturas no es ningun problema.

No se puede aplicar antialiasing solo fxaa pero esta bien implementado no hay sierruchos a la vista,los controles son bastante personalizables pudiendo cambiar todas las teclas a nuestro gusto y poder elegir entre mantener presionado o alternar en todas las acciones, en el nivel de dificultad "supercabronazo" me han matado bastantes veces en el primer nivel,los aliens estan hechos de puta madre, son rapidos,fieros, acojonan bastante y mas cuando hay oleadas, saltan,corretean por el techo,pegan con las garras, muerden y el acido que sueltan es mortal y te joden la armadura poco a poco...de un buen par de garrotazos estas listo de papeles.

Es un juego para los fans de las pelis y no le importen los graficos un poco viejunos y es un juego shooter de la vieja escuela como los antiguos juegos de alien de playstation 1 pero con graficos remozados y actualizados a los estandares "consoleros" actuales, para PC se quedan bastante cortos pero bueno es muy divertido almenos, hay botiquines, piezas de armaduras y municion por ahi sueltas, la vida no se regenera magicamente como en los juegos que hay ultimamente,por eso digo que es de la vieja escuela xD tambien se puede andar,correr o esprintar con sus respectivas teclas y la municion no es ilimitada se agota que da gusto hay bastante variedad de armas y un rifle con lanzallamas incorporado...


Una opinión que he leido hace nada, podría ser la mía. Es un shooter clásico, de los de antes. No es un CoD.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Leta »

Pues estoy contigo. Me regalaron hace un par de años el CoD Black Ops y me pareció un solemne coñazo porque aparte de los gráficos no tenía NADA. La campaña en solo duraba apenas 5 horas y es lo más lineal que he visto en mi vida, con más tiempo de vídeo que de juego real y unos scripts que saltaban a la vista y te pegaban en el ojo. Libertad cero patatero. Y el multi era un festival de niñatos hormonados dedicados exclusivamente a acumular horas de juego sin parar para conseguir el fusil más gordo y poder ser el number one del aburrimiento más absoluto.

Prefiero un L4D, un Payday o incluso un RO con gráficos normalitos pero diversión a raudales que el más espectacular de los shooters consoleros.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder