Para el año que viene coincido en muchas cosas con el bueno de
Nihil. Le sigo la pista a:
- La nueva actualización de uno de los mejores juegos de todos los tiempos: el
"Dwarf Fortress". El monstruo TOAD, incansable al desánimo, no para de currar

Completamente de acuerdo con mi amigo
tarokun en cuanto al interés peculiar que generan estos roguelikes y juegos en ASCII, y comparto en que cada vez soporto menos los juegos hiperrealistas pues estos no dan cabida alguna para que la imaginación vuele. Jugar no es como ver la televisión: debe ser una actividad lo más interactiva posible y donde las neuronas se muevan y hagan ejercicio, cuanto más, mejor... De hecho, ya juego al
"Dwarf Fortress" en su versión original, sin MOD gráficos añadidos... Es grave, ¿verdad doctor?
- Que dejen de actualizar ya el
"Battle for Wesnoth" con tanto BETA y demás, y saquen una versión definitiva de una puñetera vez
- Lo nuevo de Mojang,
"Scrolls", aunque... no sé... Me atrae el tema de las cartas coleccionables pero... el sistema sacacuartos que me huelo... ummmh...
-
"Salem" y
"Crusader Kings II" de Paradox (a ver si me reconcilio con esta gente...; pero tampoco tengo muchas esperanzas).
-
"Monaco" (tiene pinta de ser divertidísimo...; veremos a ver qué sale). ¿Un
"Ocean Eleven" en multiplayer? ¡No me lo pierdo!
-
"Conquest of the Elysium III": a ver qué tal; ya que los de Illwinter no van a hacer finalmente el
Dominions 4...
- De
Cryptic Comet, lo que me echen. Para modo single player, de lo mejor que hay. Tengo todos sus juegos y me encantan, sobre todo el
"Armageddon Empires"
- Que los de Matrix Games arreglen el
"Campaigns on the Danube 2.22" para que pueda jugar por PBEM con
lecrop y
tarokun
(a base de dar la lata ya me han puesto en contacto con
Rick, de Matrixgames, un tío muy apañao: en el último mensaje me dice que si no funciona que me hacen un
refund; ya os contaré...).
- Que se arregle los dlls con un parche transdérmico salvador para el
"Paper Panzer GOLD Edition": tengo la edición de lujo para coleccionistas que viene con el cassette del juego envuelto en papel de orillo. ¡Colosal!