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Re: PAYDAY
Publicado: 28 Nov 2011, 16:29
por LordSpain
Por dios ... si no hay vídeo es como no haber dicho nada
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=gc752Yc0NAA[/youtube]
Re: PAYDAY
Publicado: 28 Nov 2011, 16:53
por Haplo_Patryn
Re: PAYDAY
Publicado: 28 Nov 2011, 16:58
por Leta
Muy buena la experiencia de ayer. Yo acababa de instalar el juego no hacía ni 30 segundos cuando sergi me reclamçó para una partida y allí que me fui. Intensísimo. Realmente me sentía como Val Kilmer en Heat pegando tiros a los policías mientras veía por el rabillo del ojo correr a mis colegas.
Solo falló la comunicación. Para la próxima deberíamos probar con el TS. Seguro que la experiencia mejora un 300%.
Re: PAYDAY
Publicado: 28 Nov 2011, 17:05
por Haplo_Patryn
Este juego parece que da problemas con el micro aunque a mí ninguno. En cambio Sergi y Leta sí que parece que no les iba el tema, probad de cambiar la tecla por defecto para hablar, no sea que estéis usando la misma que se usa para el Steam y se cruce el tema o algo raro. Yo tengo configurada la "b" pero eso depende de cada uno. Yo estoy muy habituado a una serie de teclas y me va muy bien así. La "c" por ejemplo la uso para agacharme y en cambio muchos la usáis para hablar. Yo uso la tecla Alt-I para correr y otros usan el SHIFT (me parece incomodísimo).
Saludos
Re: PAYDAY
Publicado: 28 Nov 2011, 17:17
por Haplo_Patryn
Re: PAYDAY
Publicado: 28 Nov 2011, 21:19
por joselillo
La misión esta basada en la escena del banco de la pelicula Heat! solo por eso ya me compraba el juego!
Saludos.
Re: PAYDAY
Publicado: 28 Nov 2011, 21:34
por Haplo_Patryn
Hay que decir que el jugador del vídeo de aquí arriba es bastante flojito, disparando como loco. Si algo se aprende rápido es que en este juego hay que disparar bien, pensar más de la cuenta y hacer ráfagas cortas y certeras a la cabeza. Avanzar y cooperar. Hoy jugando con Leta, Nihil y Bohe hemos conseguido avanzar bastante justamente en esa misión del vídeo de aquí arriba y ha sido porque hemos trabajado mejor como equipo haciendo fuego cruzado.
Es un juego muy intenso pero hay que pensar bien la táctica, como el momento justo para colocar las bolsas de munición y el avanzar y disparar sin desperdiciar ni un solo tiro.
Saludos
Re: PAYDAY
Publicado: 28 Nov 2011, 23:01
por KIM
Madre mia con la mision del puente
Re: PAYDAY
Publicado: 29 Nov 2011, 10:57
por PIZARRO
A mi no me esta gustando mucho la demo, lo encuentro bastante irreal, ir cargandote SWATs como si fueran churros y que te penalicen por matar civiles, que es esto? etica en un juego de matar maderos?
Si fueran solo polis con pistolas y los atracadores con Ak-47 y blindados hasta las trancas.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=tsOWSDtx ... re=related[/youtube]
Bueno, si sale un mod con Aznar, Zapatero, Felipe y Rajoy me lo pensare.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=_x_sU0Gi ... re=related[/youtube]
Re: PAYDAY
Publicado: 29 Nov 2011, 11:06
por Nihil
PIZARRO escribió: lo encuentro bastante irreal, ir cargandote SWATs como si fueran churros y que te penalicen por matar civiles, que es esto? etica en un juego de matar maderos?
¿Es quizás más irreal que ir matando zombis y que te quiten puntos por resucitar a compañeros con un chisme de pegar calambrazos?
En cuanto a que te penalicen por matar civiles si juegas un poquito verás que no te dicen, no mates civiles que eso es de mala persona te dicen que no los mates porque luego si cogen a algún compañero puedes negociar con los polis un intercambio entre un rehen y un atracador, esa es la utilidad de los civiles.
Re: PAYDAY
Publicado: 29 Nov 2011, 11:18
por Haplo_Patryn
Matar civiles penaliza el poder intercambiar un rehén por un compañero en 10-15 segundos, que pueden ser vitales. Y se acumulan, evidentemente.
Re: PAYDAY
Publicado: 29 Nov 2011, 11:30
por PIZARRO
Nihil escribió:PIZARRO escribió: lo encuentro bastante irreal, ir cargandote SWATs como si fueran churros y que te penalicen por matar civiles, que es esto? etica en un juego de matar maderos?
¿Es quizás más irreal que ir matando zombis y que te quiten puntos por resucitar a compañeros con un chisme de pegar calambrazos?
En cuanto a que te penalicen por matar civiles si juegas un poquito verás que no te dicen, no mates civiles que eso es de mala persona te dicen que no los mates porque luego si cogen a algún compañero puedes negociar con los polis un intercambio entre un rehen y un atracador, esa es la utilidad de los civiles.
Una vez asumido el hecho del brote zombie

el comportamiento del zombie (segun la cultura cinematografica) es mas real, no es muy listo, solo piensa en tu cerebro, en cambio en este juego tu estas en el banco con un AR-15 y ves entrar un monton de policias idiotas armados con pistolas de 9 mm, en 10 segundos has matado 10 o 12.
En el caso ese de North Hollywood, despues de casi 50 minutos de combate y mas de 1000 disparos de Ak 47, solo hubo 2 muertos, los atracadores.
Osea que matar civiles penaliza, digamos que son cargos de asesinato, pero matar una docena de policias no?

Re: PAYDAY
Publicado: 29 Nov 2011, 11:41
por Nihil
Joer, eres duro de mollera, que matar civiles te penaliza
porque luego no puedes usarlos para negociar para liberar a tus compañeros
Evidentemente esto no es el ARMA (*bang* muerto al simulador de cuervos media hora) un tiro no te mata, si lo que buscas es realismo total tienes que buscarlo en otro juego claro

Re: PAYDAY
Publicado: 29 Nov 2011, 12:23
por PIZARRO
Nihil escribió:Joer, eres duro de mollera, que matar civiles te penaliza
porque luego no puedes usarlos para negociar para liberar a tus compañeros
Evidentemente esto no es el ARMA (*bang* muerto al simulador de cuervos media hora) un tiro no te mata, si lo que buscas es realismo total tienes que buscarlo en otro juego claro

Vamos a ver si aclaramos quien es el duro de mollera

La policia de los EEUU
NO NEGOCIA CON UN TIO QUE ACABA DE CARGARSE UNA DOCENA DE POLICIAS ni aunque tenga al niño Jesus de rehen.
Evidentemente no busco realismo total, pero esto es que es de risa.
Re: PAYDAY
Publicado: 29 Nov 2011, 12:40
por Nihil
No, no realista como la vida misma pues no es claro, si esto te es una pega me parece que va a ser insalvable
