Alpha Centauri en GOG.
Moderador: Moderadores Wargames
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Alpha Centauri en GOG.
Hace años y años que no juego. Ya he caído en GOG, por supuesto.
Es mejor jugar al juego a capón o ya aprovecho y me meto desde el principio con el AC?
Es mejor jugar al juego a capón o ya aprovecho y me meto desde el principio con el AC?

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- nadia911
- Crack - Oberst
AlGharib: La versión de GOG se puede jugar en español copiando los archivos correspondientes de la versión vieja a la versión nueva, pero sin reemplazar los archivos .exe, tanto del Alpha Centauri base como de la expansión, en realidad la versión GOG es un relanzamiento de la versión Complete que salió haya por el 2001, cuando salió la versión para Linux
Nukle: Yo me metería directamente con la expansión, las dos facciones aliens son de temer y te pueden dar mucha pelea.
Nadie tiene la versión de los manuales en español en formato PDF??
Saludos
Nukle: Yo me metería directamente con la expansión, las dos facciones aliens son de temer y te pueden dar mucha pelea.
Saludos
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Gracias Nadia, tomo buena nota y me pongo a ello 

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Buf, yo tengo el manual en castellano deshilachado, pero lo que no tengo es escáner...nadia911 escribió:AlGharib: La versión de GOG se puede jugar en español copiando los archivos correspondientes de la versión vieja a la versión nueva, pero sin reemplazar los archivos .exe, tanto del Alpha Centauri base como de la expansión, en realidad la versión GOG es un relanzamiento de la versión Complete que salió haya por el 2001, cuando salió la versión para Linux
Saludos

Cuando se averie la impresora me compro una con escáner incorporado, pero de momento "chuta".
Saludos Nadia911.
Yo jugaría con las iniciales.
En la expansión, aunque es muy divertida, las facciones son un desmadre. Tienen unos modificadores brutales (salvo los del culto del planeta, que debe de ser la peor facción de las 14) y apenas limitaciones. Los alienígenas salen dopadísimos. Yo la probaría después de estar familiarizado con el juego sin la expansión.
En la expansión, aunque es muy divertida, las facciones son un desmadre. Tienen unos modificadores brutales (salvo los del culto del planeta, que debe de ser la peor facción de las 14) y apenas limitaciones. Los alienígenas salen dopadísimos. Yo la probaría después de estar familiarizado con el juego sin la expansión.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Por cierto: sobreescribo los archivos de la traducción del juego y no me funcionan. En el juego de GOG original me funcionaba. ¿A alguien más le pasa?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Gracias, Nadia, lo probaré. Tengo solo el básico, sin la expansión. A ver cómo queda.

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- Ronin
- Crack - Oberst
En Dlan tienen las traducciones, e incluso las voces y textos. Las estoy descargando
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- nadia911
- Crack - Oberst
Es verdad lo que dices Censor, las facciones de la expansión son bastante despiadadas, pero en la expansión están mejor armados los avances tecnológicos, lo que les recomendaría sería que usen la expansión pero seleccionen jugar con las facciones básicas para después ir incorporando las facciones nuevas, especialmente los aliens.
Gracias Silverman, cuando tengas el escaner si puedes pasarme el manual te estaría eternamente agradecido.
Saludos
Gracias Silverman, cuando tengas el escaner si puedes pasarme el manual te estaría eternamente agradecido.
Saludos
- Ronin
- Crack - Oberst
Sabeis si hay algun problema con el pago en GOG? Le doy a la opcion Paypal y a pesar de marcala cuando le doy para que procese la orden no me hace caso 

- nadia911
- Crack - Oberst
Ni idea Ronin, no te puedo ayudar con eso
- Ronin
- Crack - Oberst
Solucionado.
El tradicional reinicio y punto. Ya tengo el juego en español y con las voces tambien. Solo falta el manual que parece que son de esos que son para pasar largas horas junto al sr. Roca
Gracias Nadia911
El tradicional reinicio y punto. Ya tengo el juego en español y con las voces tambien. Solo falta el manual que parece que son de esos que son para pasar largas horas junto al sr. Roca

Gracias Nadia911

- nadia911
- Crack - Oberst
Este manual si que lo disfrutarás Ronin, es de los mejores que conozco.
- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Yo también lo tuve en su momento. La edición de las propias unidades militares estaba realmente bien.
Si compro el juego en GOG hay alguna posibilidad de pasarlo al castellano?
Si compro el juego en GOG hay alguna posibilidad de pasarlo al castellano?

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Malatesta, aunque ya lo dijo Ronin, te paso el link a la traducción de Dclan:
http://www.clandlan.net/foros/topic/651 ... crossfire/
http://www.clandlan.net/foros/topic/651 ... crossfire/