magicka vietnam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: magicka vietnam

Mensaje por LordSpain »

Me recuerda a los juegos de mata mata del spectrum :mrgreen: Si no hubiera rayos y demás pajadas máginas fijo que lo trincaba.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: magicka vietnam

Mensaje por Fampa »

Y tanto que recuerda a juegos de viejas plataformas.

Quien quiera jugar a este juego que se ponga un emulador de Amiga y juegue al Cannon Foder.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: magicka vietnam

Mensaje por Djiaux »

No teneis ni idea y quedais baneados de este foro y del resto de internet.

Ah y por ser pues nadie dice que no sea posible terminar el juego usando solo las granadas y las armas que recojas del suelo.

Miento como una bellaca, con lo difícil que es este juego como no uses el qf qf a a s estás frito. Claro que si los americanos hubiesen tenido el qfqfaas hubiesen ganado en vietnam... y la guerra fría... y a los aliens...
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: magicka vietnam

Mensaje por Djiaux »

Holas holas,

Bueno, pues solo por al final dar mi opinion sobre lo del magicka vietnam. Finalmente me lo pillé y he de decir que lo del magicka pero con goblins pegando tiros en vietnam me ha gustado bastante peeeero. Pero 5 pavos de expansión, el juego original valía 10 y la expansión vale 5 cuando la expansión no es más que un nivel no muy largo y algun campo de batalla aparte de los dos que había.
Las unidades nuevas y las armas nuevas no valen los 5 euros si no te gusta todo el tema de vietnam, no porque no los valgan por 5 euros sino porque pensemos que el juego original valió 10 y tenía muchíiisimos niveles y muy largos y buenos.

Yo sabiendo como es sí me lo volvería a comprar porque (again) 5 euros y el magicka original valía ya solo los 15. La expansión no me ha decepcionado por unidades o armas o hechizos o forma de juego sino porque es corta.
Eso sí, lo de ir tirando granadas y con armas de fuego todo el mundo me ha reencantado y mejora incluso el magicka original, ahora si tengo que usar qfqfaas no es una carta ganadora, hay que ver cuando porque si te están friendo a plomo mejor usas otra cosa.


No se porqué pero este juego no aprovecha el modo multigujador, con lo reestupendo que es me parece que pierde fuera de single player o cooperativo (y cooperativo tiene solo unos niveles dados así que...). Que se yo? Estoy pensando en unos niveles rollo diablo o en player versus player en grupo o que otros jugadores pudiesen elegir ser orcos o así.
Responder