Assassin's Creed 2

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Assassin's Creed 2

Mensaje por Nihil »

Madre mía la de horas que habré pasado jugando al tetris, hasta en las recreativas de a 5 duros, aún hoy en día cuando saco el lavavajillas y coloco las sartenes y cazos en su armario silbo la canciocilla del tetris..... mi mujer se pilla unos rebotes de cuidado porque dice que lo coloco de cualquier manera ¿? que cojones de cualquier manera! mira! justo han desaparecido cuatro línes al meter la tapa de la sarten en vertical!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Assassin's Creed 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

KIM escribió: Sin duda ese juego es el Space invaders. :mrgreen: Cuando salia el platillo de 500 pts, la sensación de excitación era similar a la aparición del tank
Imagen
Ese sí era un buen juego, pero el Tetris...pufff. :Ko:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Assassin's Creed 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, pues ya estoy en Venecia. Debo confesar que la ambientación me gusta tanto que estoy disfrutando como pocas veces de los monumentos, iglesias, palacios y demás del siglo XV. Los Medici, Leonardo da Vinci, la Italia Renacentista, las villas italianas, etc. Es una gozada visual, es como viajar.

En cuanto a la jugabilidad. Brutal. Nada de aburrimiento, me lo estoy pasando teta. Hay muchas misiones de todo tipo, algunas requieren sigilo, algunas otras más acción, otras pensar un poquito, etc. Hay una gran variedad de combos y formas de matar, además de armas muy variadas que permiten explotar otras formas de enfocar el combate.

La historia está muy bien, la carrera de caballos y el combate con el carro a través de las montañas ha sido genial. Ahora entiendo porqué dicen que esta 2ª parte no tiene nada que ver con la 1ª. Es posible que la 1ª fuera aburrida o poca variada pero en esta 2ª hay muchas cosas por explorar, submisiones y misiones secundarias, lo de mejorar la Villa para ingresar más también está muy bien, la búsqueda de las armaduras de los asesinos anteriores es un puntazo, te obliga a usar todas las habilidades del personaje y a estrujarte el seso pensando cómo llegar de A a B y luego a C.

Pues eso, que lo estoy disfrutando muchísimo. Gran juego.

PD: Recuerdo ahora, por ejemplo, una persecución que tuve en Florencia persiguiendo a un ratero. El tio corría y saltaba por todos los tejados como mi personaje y me pasé unos buenos 3 o 4 minutos siguiéndole intentando no perder el rastro, hasta que le di caza saltando de un tejado y clavándole las cuchillas en el cuello. Vaya persecución, qué tensión y nervios. Y eso sin contar los arqueros que nos disparaban desde lejos y nos perseguían como locos. Genial.
Responder