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Re: Alpha: Antiterror

Publicado: 23 Dic 2011, 20:31
por Iosef
mE APUNTO A PROBARLO... :Running:

Re: Alpha: Antiterror

Publicado: 23 Dic 2011, 22:35
por waldemarne
Yo también tengo problemas con la demo. ¿Hay alguien que lo tenga full y que tenga windows 7? Es para que nos garantice que funciona bien el ful porque la demo falla como una escopeta de feria.


saludos,
Walde

Re: Alpha: Antiterror

Publicado: 23 Dic 2011, 22:41
por Iosef
El juego trae algún tuto o algo similar??

Re: Alpha: Antiterror

Publicado: 24 Dic 2011, 10:19
por Sukino
Si,yo tengo windows 7 y funciona. A los que no os va, casi con toda seguridad es por que os falta actualizar el starforce, entrar aqui: http://www.star-force.com/support/drivers/
Y tutorial,lo que se dice turorial no trae,tiene un manual en ingles,pero el manejo del juego es bastante simple(el manejo, que no el juego en si!),los que habeis jugado al CM no tardareis nada en hacerlos con los controles.

Re: Alpha: Antiterror

Publicado: 24 Dic 2011, 10:26
por Iosef
A mi en principio me va bien (W7) Hay parches o campañas que descargarse?? Cual es la ultima version del juego.

Anoche probe un poco, no duré 5 minutos jajajajja

Re: Alpha: Antiterror

Publicado: 24 Dic 2011, 13:28
por BletchleyGeek
Iosef escribió:A mi en principio me va bien (W7) Hay parches o campañas que descargarse?? Cual es la ultima version del juego.

Anoche probe un poco, no duré 5 minutos jajajajja
A mí también me va bien en Windows 7, aunque veo que tiene bugs cargando partidas.

Y como dice Iosef, la primera misión es difícil de cojones. El coche pisa una mina, te chocas contra una valla y empiezan a salir chechenos por todos lados. Además es de esos juegos en los que si te meten cuatro balas del 7.62-51 en el cuerpo no le sienta nada bien a tu personaje :) En cuanto a dificultad no tiene mucho que envidiar al 7.62 High Caliber (con el mod Blue Sun). Es decir, BRING IT ON MAN!!!

Re: Alpha: Antiterror

Publicado: 24 Dic 2011, 14:16
por Sukino
Pues a mi esa misión me resulto facilisima, nada que ver con la primera que viene en la demo, esa si que es jodida de verdad, de hecho aun no he conseguido pasármela.
Y ahora os explico como funcionan algunas cosas,para que no tengais que ir descubriendolo vosotros por el metodo prueba-error como hice yo:
La orden Attack tiene cuatro posibles variantes, cada una tiene la linea de un color.Si es roja, hay visión sobre el objetivo y lo ataca sin mas. Si es negra,no hay linea de vision y es imposible conseguirla, asi que el soldado ignorara esa orden; y aqui viene lo divertido,si la linea es azul,el soldado puede ver al objetivo inclinando el cuerpo y sin moverse de la posicion, y si la linea es amarilla el soldado se desplazara un par de pasos hasta ver el objetivo, disparará y despues volverá a su posicion. Esto es especialmente util a la hora de doblar una esquina.
La orden look funciona igual,solo que sin disparar,simplemente observa,sin embargo si nuestro soldado ve un enemigo y esta con la opcion de "fire at will" activada,puede volver a girarse y atacarlo por su propia cuenta.

Con avpag-repag haces invisibles los pisos de los edificios para poder mover tus soldados por el interior.
Y creo que ya está, es lo unico que me costo un poco entender,todas las demás ordenes estan bastante claro como funcionan.

Re: Alpha: Antiterror

Publicado: 24 Dic 2011, 14:31
por Iosef
Mil gracias Sukino.. ya podrías hacer un mini aar del juego, una introducción a el, yo apenas lo he tocado, pero en estos dias me apetece ponerme a matar chechenos.. no se.. debe ser cosa de los reyes magos.. :army:

Re: Alpha: Antiterror

Publicado: 24 Dic 2011, 18:01
por Lorondo
Yo acabo de comprar el juego por este gran precio, de momento no podré jugarlo online, pero el año que viene ya jugaremos.

Re: Alpha: Antiterror

Publicado: 24 Dic 2011, 19:11
por Freymann
Uno mas que lo veo ahorita y queda maravillado.
Principalmente porque son rusos y no las tipicas fuerzas especiales de occidente llenos de gadgets y apegados a la moral joliwudera.

Voy a probar la demo :D

Re: Alpha: Antiterror

Publicado: 24 Dic 2011, 19:59
por Djiaux
Holas,

Suena intersante y estamos en esa época en la que me doy un par de gustazos.
Me contais plz como está eso del starforce? Es el sistema de DMR tocho ese no? El juego os lo comprais y descargais y a jugar? Habeis de instalar algo para pasar el DMR? Que os está pareciendo el juego?

Yo creo que si tiene DMR ya me jode y si además he de instalar algo directamente paso. Estoy completamente a favor del DMR, si no quieres que lo piratee no lo pirateo, tp te lo compro dicho sea de paso, pero te aseguro que no lo pirateo, todo para tí.

Yo sigo con Vista, herejia, herejia.

Re: Alpha: Antiterror

Publicado: 24 Dic 2011, 20:25
por Freymann
Wait... trae Starforce?, no gracias en ese caso.
Ya me avisan si existe algun parche o version que no tenga el cancer de los juegos. :Ok:

Re: Alpha: Antiterror

Publicado: 25 Dic 2011, 00:47
por Lorondo
La DEMO si trae el maldito starforce, pero el juego en ningún momento instalas ningún tipo de DRM, te lo bajas de gamersgate y lo instalas.

Un saludo

Re: Alpha: Antiterror

Publicado: 26 Dic 2011, 22:35
por Iosef
Sukino, apenas lo he tocado, no me he leido el manual, peor me lo.. Cosas como sector 1, sector 5 y cosas asi, para que sirven??

si quiero que se siente o tumbe, la orden sobre el soldado???

Una explicacion de las ordenes y como usarlas??

Re: Alpha: Antiterror

Publicado: 27 Dic 2011, 13:55
por Sukino
Lo de sector 5,1, es para que cubra esa zona, el soldado apunta hacia alli y si algún enemigo aparece disparará muy rápidamente, lo de 5 o 1 son los segundos que esta cubriendo ese punto. Es igual que la orden de sector, solo que esta dura infinito, y estas no.Si quieres que el soldado vigile esa ventada donde hace poco viste a un enemigo, estas son tus ordenes.
Los soldados cuando escuchan un sonido cercano se giran automáticamente hacia el, si tienen puesta alguna de estas 3 ordenes no.

Las ordenes de movimiento(run,sneak,move,crawl) están claras, se diferencian entre si por la velocidad(obviamente),el tiempo de reacción cuando ven el enemigo, el ruido que hacen, y la visibilidad.

Las ordenes de posición(sit,stand up, lay ), son para cambiar la posición sin moverse del sitio, la linea de color que aparece solo es para indicar hacia donde quieres que miren.

La orden de rotar es similar a las de sector, solo que se giraran ellos solos si escuchan algún enemigo cercano.
Las ordenes de look y atack ya las explique arriba.
Y la otra orden que no recuerdo como se llama, te da información sobre la visibilidad y tu los y sobre tu camuflaje.
Mas cositas:
La penetración de las balas esta modelada en el juego, asi que cuidado donde buscais cobertura, de forma general los edificios de hormigón aguantan hasta un calibre de 7.62 estandar, si es 7.62 ap si lo atraviesan. Prácticamente todo atraviesa los edificios de madera de parte a parte. Y aun no he visto nada que pueda detener a un barret. También esta modelado el rebote de las balas, hasta en los chalecos antibalas!!.

Cuando estas con la orden de disparo(A),si pulsas shit regulas la altura, solo tiene utilidad para los lanzagranadas.

Ojo con los cascos y chalecos antibalas, aunque aumentan mucho la proteccion disparan el peso con que carga el soldado, haciendo que se canse con solo una carrerita, aumentan el ruido que hace al moverse, y los cascos limitan la capacidad de detección(limitan el campo visual y al tapar las orejas tb hacen mas dificil escuchar al enemigo).En general solo es buena idea usarlos en combates a campo abierto con grandes distancias, en entorno urbano mejor usar protección ligera.

Y de momento no se me ocurre nada mas, si tenéis mas dudas preguntar!