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Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 17 Ene 2011, 21:35
por FRANA
Arquimedes escribió:daniel escribió:IMPORTANTE¡¡¡¡
Actualización importante la de hoy, mirar el paso 8 porque es algo que no hemos realizado y que puede estar detrás de algunos problemas del mod.
Por otro lado la Comunidad Hispana de Simulación ofrece contenido extra en una servidor, cuya dirección es la siguiente:
ftp://ts.simulacion-esp.com/Extra/config.7z
Se de trata de un paquete no oficial de Addons (Extra): Guerra de Vietnam y 2ª Guerra Mundial
- Guerra de Vietnam (Carpetas: @VTE, @UNS).
- 2ª Guerra Mundial (Carpetas: @I44, @CHS_WWII).
Para instalarlo simplemente hay que ir al Addon Syncronizer y usar la dirección colocada para descargalos. Recomendable, así podremos jugar misiones con otra ambientación con las mejoras del ACE+ACRE
no me deja, Daniel, da error al pegarlo como nuevo server.
Edito, no lo puese en el sitio correcto, madre mía, 4 Gigas más...
Entiendo que para jugarlo en el launcher, hay que dejar señaladas las carpetas de siempre y añadir estas nuevas, no?
o abrir perfil A:
anteriror mas extra de vietnam
perfil b: anterior más i44
Una preguntita, yo he usado la dire que he citado arriba, y metido varios Mods, pero al lanzar el Invasion 44 o el de Vietnam, no veo ninguna misión. ¿Hay que descargarlas de otro lado?
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 17 Ene 2011, 21:43
por Bandura
FRANA escribió:Arquimedes escribió:daniel escribió:IMPORTANTE¡¡¡¡
Actualización importante la de hoy, mirar el paso 8 porque es algo que no hemos realizado y que puede estar detrás de algunos problemas del mod.
Por otro lado la Comunidad Hispana de Simulación ofrece contenido extra en una servidor, cuya dirección es la siguiente:
ftp://ts.simulacion-esp.com/Extra/config.7z
Se de trata de un paquete no oficial de Addons (Extra): Guerra de Vietnam y 2ª Guerra Mundial
- Guerra de Vietnam (Carpetas: @VTE, @UNS).
- 2ª Guerra Mundial (Carpetas: @I44, @CHS_WWII).
Para instalarlo simplemente hay que ir al Addon Syncronizer y usar la dirección colocada para descargalos. Recomendable, así podremos jugar misiones con otra ambientación con las mejoras del ACE+ACRE
no me deja, Daniel, da error al pegarlo como nuevo server.
Edito, no lo puese en el sitio correcto, madre mía, 4 Gigas más...
Entiendo que para jugarlo en el launcher, hay que dejar señaladas las carpetas de siempre y añadir estas nuevas, no?
o abrir perfil A:
anteriror mas extra de vietnam
perfil b: anterior más i44
Una preguntita, yo he usado la dire que he citado arriba, y metido varios Mods, pero al lanzar el Invasion 44 o el de Vietnam, no veo ninguna misión. ¿Hay que descargarlas de otro lado?
Para multiplayer si que hay alguna, pero para sp creo que no.
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 17 Ene 2011, 21:54
por Erwin
Al final me vais a liar porque tengo el ARMA2 vanilla de Steam.
Saludotes

Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 17 Ene 2011, 23:01
por FRANA
Perdona que insista Daniel, pero ¿entonces para jugar necesitas crear tu las misiones? Creía haber leido por ahí que el pack si que venia con alguna misión.
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 18 Ene 2011, 00:29
por Bandura
FRANA escribió:Perdona que insista Daniel, pero ¿entonces para jugar necesitas crear tu las misiones? Creía haber leido por ahí que el pack si que venia con alguna misión.
La verdad es que no sé si hay partidas para single player, pero si para mp, puede crear una partida LAN, y seleccionar algunas de esas misiones y jugarlas como si de singleplayer se tratara
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 18 Ene 2011, 00:40
por metabcn
Buenas,
Has mirado si dentro del, por ejemplo @vte, @UNS o @I44 están las carpetas de Missions??, normalmente cuando te lo bajas de un link y lo descomprimes te viene el directorio @, el de Missions o MPMissions, el Key, por ejemplo la versión que me baje del @vte viene con una campaña y sin Misiones SP o MP, solo campaña SP, pero la @UNS y la @I44 viene con Missions y MPMissions
Si tienes un directorio Missions o MPMissions solo tienes que copiar el contenido del mismo en las carpetas Missions o MPMissions de la Raíz del juego, si has utilizado el OA, pues en los directorios del OA.
Yo aún me lo estoy bajando de FTP de la Comunidad, pero el UNS como mínimo tendría que traer 3 misiones SP. A ver cuando lo baje como viene.
Un saludo.
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 18 Ene 2011, 20:22
por FRANA
Gracias por la ayuda, al final lo que hice fue bajarme el invasion 44 e instalarlo a mano sin usar el addonsincronizer y la dire
ftp://ts.simulacion-esp.com/Extra/config.7z y así, si que venían algunas misiones tanto SP como MP. No muchas pero algunas.
Agradecido.
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 19 Ene 2011, 09:13
por Viajero
Arquimedes escribió:UN INCISO, EL ACEClippi.exe necesita tenerr instalado el NET frameWork 4.0
Lo podeis baajr de la page de microsoft
Y esto del Net Framework lo que que e?

Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 19 Ene 2011, 10:31
por metabcn
Realmente se necesita para la programación de aplicaciones y sobre todo para las .NET.
La puñetería de este invento es que depende con que lo has compilado, pues necesitas el paquete de NET frameWork correspondiente.
Yo me descargue el 4.0 y pude ejecutar el ACEClippi.exe sin problemas
Saludos
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 19 Ene 2011, 19:48
por Viajero
Arquimedes escribió:Viajero escribió:Arquimedes escribió:UN INCISO, EL ACEClippi.exe necesita tenerr instalado el NET frameWork 4.0
Lo podeis baajr de la page de microsoft
Y esto del Net Framework lo que que e?

Básicamente es un entorno de programación. Para saber más:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/w0x726c2.aspx
Para que nos entendamos, es como si tuvieras un programa en visual basic, y que a la hora de instalarlo o ejecutarlo, te pidiese que instalases las librerias d visual basic para poder funcionar.
Ok, pero no se, yo he usado el aceclippi sin problemas hasta ahora.

Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 04 Oct 2011, 19:39
por IllegalReturn
Sigue activa la comunidad?, lo digo porque un colega me convenció para comprarme este juego y ayer me lo pillé.
Saludos!.
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 05 Oct 2011, 02:57
por LordSpain
De pdl que yo sepa no. En el foro CHS
http://www.achs.es/forum/585-1er-regimi ... eria-arma/ sí.
Date de alta en el foro y bájate este programita
http://www.achs.es/files/file/326-addon-syncronizer/ que hará que estés actualizado de modo fácil y seguro.
Yo he instalado de nuevo y me falta meterle el sincronizado para poder entrar a jugar de nuevo. Juegazo !!
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 05 Oct 2011, 10:46
por IllegalReturn
Ok pues voy!. Gracias!
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 05 Oct 2011, 11:26
por LordSpain
La verdad es que en CHS son bastante "especiales" por no decir otra cosa.
http://www.achs.es/topic/27619-cibi-pet ... -alumnado/ Como todo simulador hay que hacer una serie de cursos y demás historias y como casi todo foro de simulador se creen los dioses del olimpo. Me tienen hasta los mismos. En general son bastante sectarios. Lo comento en colación a una petición de curso tras el fracaso del que acaban de poner para estos días, el básico para ellos y que no se apuntó ni cristo cuando habemos más de 20ypico esperando desde hace más de 6 meses. Con estas cosas ten paciencia - de meses - y ten disponibilidad horaria porque esta gente son cerrados y cortitos a más no poder. De 24flotilla de submarinos ... otro tanto !! No lo entiendo macho, falta fluidez y adaptabilidad. Así tienen los porcentajes de bajas y de desanimos. He puesto este hilo anoche y ya lo han cerrado. Es increible !!
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 05 Oct 2011, 17:19
por Bandura
Lord, ahora mismo CHS anda bastante mal, por no decir fatal. Creo que, o cambia mucho la cosa, o esta a punto de desaparecer. Te cuento, hace un par de días, el jefe del primer regimiento, Mandinga, decidió eliminar las ERIS, es decir, todas las escuadras con la intención de hacer las cosas más fluidas. Eso sentó fatal en la comunidad que lo veía como un autentico despropósito. La gente como digo se molestó y ante la situación, Mandinga intento negociar, sin embargo, los insurrectos, no contentos con una rectificación, empezaron a pedir la cabeza de Mandinga. Los super jefazos de CHS, es decir, los administradores, abrieron una investigación, pero como las cosas de palacio van despacio, la gente empezó a buscar alternativos, y se planteo la posibilidad de montar una comunidad independiente (Ya está montada, tiene su servidor, sus foros, canal de TS3 y siguen creciendo) El resultado es que la administración destituyó a Mandinga pero el personal, cansado de esperar, ya se había pirado en masa a su nueva casa,
http://www.88th.es/ La gente se fue en masa dejando a CHS muy tocado, prácticamente sin nadie entre sus filas. Este viernes hay un reunión para intentar recondicir la cosa pero la verdad es que le veo poco futuro. Ni idea de lo que va a ocurrir.
En mi caso yo quiero jugar asi que en principio me he ido con la mayoría. Bueno, en realidad no me he ido, si la cosa en CHS funciona y en el otro lado no, pues estaré por CHS. En definitiva, lo que en realidad quiero es jugar, me da igual dónde. En cualquier caso, se puede decir que el 90% de los jugadores estan ahora en la 88th