Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.

Mensaje por FRANA »

Arquimedes escribió:
daniel escribió:IMPORTANTE¡¡¡¡

Actualización importante la de hoy, mirar el paso 8 porque es algo que no hemos realizado y que puede estar detrás de algunos problemas del mod.

Por otro lado la Comunidad Hispana de Simulación ofrece contenido extra en una servidor, cuya dirección es la siguiente:

ftp://ts.simulacion-esp.com/Extra/config.7z

Se de trata de un paquete no oficial de Addons (Extra): Guerra de Vietnam y 2ª Guerra Mundial

- Guerra de Vietnam (Carpetas: @VTE, @UNS).

- 2ª Guerra Mundial (Carpetas: @I44, @CHS_WWII).

Para instalarlo simplemente hay que ir al Addon Syncronizer y usar la dirección colocada para descargalos. Recomendable, así podremos jugar misiones con otra ambientación con las mejoras del ACE+ACRE
no me deja, Daniel, da error al pegarlo como nuevo server.

Edito, no lo puese en el sitio correcto, madre mía, 4 Gigas más... :SOS: :SOS: :SOS:

Entiendo que para jugarlo en el launcher, hay que dejar señaladas las carpetas de siempre y añadir estas nuevas, no?
o abrir perfil A:

anteriror mas extra de vietnam

perfil b: anterior más i44

Una preguntita, yo he usado la dire que he citado arriba, y metido varios Mods, pero al lanzar el Invasion 44 o el de Vietnam, no veo ninguna misión. ¿Hay que descargarlas de otro lado?
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

FRANA escribió:
Arquimedes escribió:
daniel escribió:IMPORTANTE¡¡¡¡

Actualización importante la de hoy, mirar el paso 8 porque es algo que no hemos realizado y que puede estar detrás de algunos problemas del mod.

Por otro lado la Comunidad Hispana de Simulación ofrece contenido extra en una servidor, cuya dirección es la siguiente:

ftp://ts.simulacion-esp.com/Extra/config.7z

Se de trata de un paquete no oficial de Addons (Extra): Guerra de Vietnam y 2ª Guerra Mundial

- Guerra de Vietnam (Carpetas: @VTE, @UNS).

- 2ª Guerra Mundial (Carpetas: @I44, @CHS_WWII).

Para instalarlo simplemente hay que ir al Addon Syncronizer y usar la dirección colocada para descargalos. Recomendable, así podremos jugar misiones con otra ambientación con las mejoras del ACE+ACRE
no me deja, Daniel, da error al pegarlo como nuevo server.

Edito, no lo puese en el sitio correcto, madre mía, 4 Gigas más... :SOS: :SOS: :SOS:

Entiendo que para jugarlo en el launcher, hay que dejar señaladas las carpetas de siempre y añadir estas nuevas, no?
o abrir perfil A:

anteriror mas extra de vietnam

perfil b: anterior más i44

Una preguntita, yo he usado la dire que he citado arriba, y metido varios Mods, pero al lanzar el Invasion 44 o el de Vietnam, no veo ninguna misión. ¿Hay que descargarlas de otro lado?
Para multiplayer si que hay alguna, pero para sp creo que no.
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Al final me vais a liar porque tengo el ARMA2 vanilla de Steam.

Saludotes :mrgreen:
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por FRANA »

Perdona que insista Daniel, pero ¿entonces para jugar necesitas crear tu las misiones? Creía haber leido por ahí que el pack si que venia con alguna misión.
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

FRANA escribió:Perdona que insista Daniel, pero ¿entonces para jugar necesitas crear tu las misiones? Creía haber leido por ahí que el pack si que venia con alguna misión.
La verdad es que no sé si hay partidas para single player, pero si para mp, puede crear una partida LAN, y seleccionar algunas de esas misiones y jugarlas como si de singleplayer se tratara
Imagen
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por metabcn »

Buenas,

Has mirado si dentro del, por ejemplo @vte, @UNS o @I44 están las carpetas de Missions??, normalmente cuando te lo bajas de un link y lo descomprimes te viene el directorio @, el de Missions o MPMissions, el Key, por ejemplo la versión que me baje del @vte viene con una campaña y sin Misiones SP o MP, solo campaña SP, pero la @UNS y la @I44 viene con Missions y MPMissions

Si tienes un directorio Missions o MPMissions solo tienes que copiar el contenido del mismo en las carpetas Missions o MPMissions de la Raíz del juego, si has utilizado el OA, pues en los directorios del OA.

Yo aún me lo estoy bajando de FTP de la Comunidad, pero el UNS como mínimo tendría que traer 3 misiones SP. A ver cuando lo baje como viene.

Un saludo.
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por FRANA »

Gracias por la ayuda, al final lo que hice fue bajarme el invasion 44 e instalarlo a mano sin usar el addonsincronizer y la dire ftp://ts.simulacion-esp.com/Extra/config.7z y así, si que venían algunas misiones tanto SP como MP. No muchas pero algunas.

Agradecido.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Arquimedes escribió:UN INCISO, EL ACEClippi.exe necesita tenerr instalado el NET frameWork 4.0
Lo podeis baajr de la page de microsoft
Y esto del Net Framework lo que que e? :?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por metabcn »

Realmente se necesita para la programación de aplicaciones y sobre todo para las .NET.

La puñetería de este invento es que depende con que lo has compilado, pues necesitas el paquete de NET frameWork correspondiente.

Yo me descargue el 4.0 y pude ejecutar el ACEClippi.exe sin problemas

Saludos
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Arquimedes escribió:
Viajero escribió:
Arquimedes escribió:UN INCISO, EL ACEClippi.exe necesita tenerr instalado el NET frameWork 4.0
Lo podeis baajr de la page de microsoft
Y esto del Net Framework lo que que e? :?
Básicamente es un entorno de programación. Para saber más:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/w0x726c2.aspx

Para que nos entendamos, es como si tuvieras un programa en visual basic, y que a la hora de instalarlo o ejecutarlo, te pidiese que instalases las librerias d visual basic para poder funcionar.
Ok, pero no se, yo he usado el aceclippi sin problemas hasta ahora. :?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
IllegalReturn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por IllegalReturn »

Sigue activa la comunidad?, lo digo porque un colega me convenció para comprarme este juego y ayer me lo pillé.
Saludos!.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

De pdl que yo sepa no. En el foro CHS http://www.achs.es/forum/585-1er-regimi ... eria-arma/ sí.

Date de alta en el foro y bájate este programita http://www.achs.es/files/file/326-addon-syncronizer/ que hará que estés actualizado de modo fácil y seguro.

Yo he instalado de nuevo y me falta meterle el sincronizado para poder entrar a jugar de nuevo. Juegazo !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
IllegalReturn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por IllegalReturn »

Ok pues voy!. Gracias!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

La verdad es que en CHS son bastante "especiales" por no decir otra cosa.

http://www.achs.es/topic/27619-cibi-pet ... -alumnado/ Como todo simulador hay que hacer una serie de cursos y demás historias y como casi todo foro de simulador se creen los dioses del olimpo. Me tienen hasta los mismos. En general son bastante sectarios. Lo comento en colación a una petición de curso tras el fracaso del que acaban de poner para estos días, el básico para ellos y que no se apuntó ni cristo cuando habemos más de 20ypico esperando desde hace más de 6 meses. Con estas cosas ten paciencia - de meses - y ten disponibilidad horaria porque esta gente son cerrados y cortitos a más no poder. De 24flotilla de submarinos ... otro tanto !! No lo entiendo macho, falta fluidez y adaptabilidad. Así tienen los porcentajes de bajas y de desanimos. He puesto este hilo anoche y ya lo han cerrado. Es increible !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Lord, ahora mismo CHS anda bastante mal, por no decir fatal. Creo que, o cambia mucho la cosa, o esta a punto de desaparecer. Te cuento, hace un par de días, el jefe del primer regimiento, Mandinga, decidió eliminar las ERIS, es decir, todas las escuadras con la intención de hacer las cosas más fluidas. Eso sentó fatal en la comunidad que lo veía como un autentico despropósito. La gente como digo se molestó y ante la situación, Mandinga intento negociar, sin embargo, los insurrectos, no contentos con una rectificación, empezaron a pedir la cabeza de Mandinga. Los super jefazos de CHS, es decir, los administradores, abrieron una investigación, pero como las cosas de palacio van despacio, la gente empezó a buscar alternativos, y se planteo la posibilidad de montar una comunidad independiente (Ya está montada, tiene su servidor, sus foros, canal de TS3 y siguen creciendo) El resultado es que la administración destituyó a Mandinga pero el personal, cansado de esperar, ya se había pirado en masa a su nueva casa, http://www.88th.es/ La gente se fue en masa dejando a CHS muy tocado, prácticamente sin nadie entre sus filas. Este viernes hay un reunión para intentar recondicir la cosa pero la verdad es que le veo poco futuro. Ni idea de lo que va a ocurrir.

En mi caso yo quiero jugar asi que en principio me he ido con la mayoría. Bueno, en realidad no me he ido, si la cosa en CHS funciona y en el otro lado no, pues estaré por CHS. En definitiva, lo que en realidad quiero es jugar, me da igual dónde. En cualquier caso, se puede decir que el 90% de los jugadores estan ahora en la 88th
Imagen
Responder