2-3
Ganando el Madrid, of course.

+1 a lo ultimo.Granfali escribió:Me da igual el resultado, aunque me tira más la "humildad" de la plantilla del Barsa.
El colmo, un Mexicano siguiendo el partidoFreymann escribió:+1 a lo ultimo.Granfali escribió:Me da igual el resultado, aunque me tira más la "humildad" de la plantilla del Barsa.
Pero ganando por 2 el Madrid.
¡Al contrario, Egger! ¡Si la principal exportación española es el fútbol! Estuve trabajando 15 meses en Turquía y fue la época de mi vida en que más fútbol español he visto. Todos los fines de semana, sábados y domingos, ponían por la tele varios partidos de la liga española, más la copa del rey desde cuartos (si no recuerdo mal).Egger escribió:El colmo, un Mexicano siguiendo el partidoFreymann escribió:+1 a lo ultimo.Granfali escribió:Me da igual el resultado, aunque me tira más la "humildad" de la plantilla del Barsa.
Pero ganando por 2 el Madrid., no te haces una idea Frey la brasa que nos dan aquí cada vez que juegan los dos
Desde los 90's que tenemos campaña de Hugo Sanchez y el Madrid; desde el 2k con Rafa y el Barcelona. En la seccion deportiva del dormingo, siempre estan los resultados y notas especiales. Pero aclaro que mi corazon es del deporEgger escribió:El colmo, un Mexicano siguiendo el partidoFreymann escribió:+1 a lo ultimo.Granfali escribió:Me da igual el resultado, aunque me tira más la "humildad" de la plantilla del Barsa.
Pero ganando por 2 el Madrid., no te haces una idea Frey la brasa que nos dan aquí cada vez que juegan los dos
Haplo_Patryn escribió:Curioso cómo enfoca Marca el partido y cómo lo enfoca elmundeportivo por ejemplo. Puntos de vista tan diferentes...esto es por lo que me tiene harto el fútbol.