[Dom3: 2ªpartida por equipos]:LETO - ¡Inscripción CERRADA!

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: [Dom3: 2ªpartida por equipos]:LETO - ¡Inscripción abiert

Mensaje por rafaciudadela »

Yo también me apunto como jugador, creo que ya tengo algo de experiencia en el dominions(no mucha la verdad), pero estoy llevando en estos momentos 5 partidas y no creo que me de tiempo de jugar esta como capitan. Yo soy el pobre que lleva Vanheim en la de Atreides y a pesar de todos mis tartarians creo que a mi equipo le quedan dos telediarios ante la potencia de Marverni y Fomoria, aunque antes haremos sufrir lo que podamos al equipo de Haplo. Cometimos a mi entender un fallo gravísimo, y fue no atacar antes Haplo y sus muchachos, cuando todavia estaban liados en el sur con Ermor, pero no llegamos a verlo claro hasta que fue demasiado tarde y por otra parte ellos han jugado muy bien.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3: 2ªpartida por equipos]:LETO - ¡Inscripción abiert

Mensaje por JmBesada »

rafaciudadela escribió:Yo también me apunto como jugador, creo que ya tengo algo de experiencia en el dominions(no mucha la verdad), pero estoy llevando en estos momentos 5 partidas y no creo que me de tiempo de jugar esta como capitan. Yo soy el pobre que lleva Vanheim en la de Atreides y a pesar de todos mis tartarians creo que a mi equipo le quedan dos telediarios ante la potencia de Marverni y Fomoria, aunque antes haremos sufrir lo que podamos al equipo de Haplo. Cometimos a mi entender un fallo gravísimo, y fue no atacar antes Haplo y sus muchachos, cuando todavia estaban liados en el sur con Ermor, pero no llegamos a verlo claro hasta que fue demasiado tarde y por otra parte ellos han jugado muy bien.
Ejem... y Mictland :mrgreen:

Y si, yo también creo que os quedan dos telediarios y que habeis pecado un poquitín de pasivos :wink:
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: [Dom3: 2ªpartida por equipos]:LETO - ¡Inscripción abiert

Mensaje por Viden »

Me apunto antes de leerme el hilo ¡Me voy a hacerlo ahora! :P
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: [Dom3: 2ªpartida por equipos]:LETO - ¡Inscripción abiert

Mensaje por rafaciudadela »

Cierto, me olvidaba de Mictland, perdona. Y estoy completamente de acuerdo contigo, mi equipo y sobre todo yo, que soy la nación más fuerte de los tres hemos pecado de falta de agresividad contra vosotros.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3: 2ªpartida por equipos]:LETO - ¡Inscripción abiert

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es posible Rafa, pero a mí me han sobrado enemigos ya que hasta 4 naciones me atacaron a la vez: Ermor, Sauromatia, Tienchi y Niefelheim. Pero mi nación ya era imbatible en el turno 20 después de lograr Fog of Warriors y Marble Warriors.

Saludos
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3: 2ªpartida por equipos]:LETO - ¡Inscripción abiert

Mensaje por JmBesada »

rafaciudadela escribió:Cierto, me olvidaba de Mictland, perdona. Y estoy completamente de acuerdo contigo, mi equipo y sobre todo yo, que soy la nación más fuerte de los tres hemos pecado de falta de agresividad contra vosotros.
Ojo, que mi segunda frase iba en plan coña (ya sabes, los enemigos sois muy malos y os vamos a machacar). Tampoco creo que hayas sido tan pasivo, hace 20 turnos si hubieses atacado tendrías que haber pasado por encima de nuestros enemigos antes, con lo que nos hubieses hecho un favor y la diferencia entre haber atacado hace 8 o 10 turnos o hacerlo ahora es mínima, Haplo ya estaba lanzado en esos momentos y Ermor tocada de muerte.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: [Dom3: 2ªpartida por equipos]:LETO - ¡Inscripción abiert

Mensaje por rafaciudadela »

Cierto, si Vanheim hubiera atacado hace 20 turnos hubiera tenido que pasar encima de TienChin, Sauromatia y Niefelheim para poder llegar hasta Marverni y Fomoria y eso os hubiera ayudado a vosotros en la lucha contra esas naciones. ¿Quiero eso decir que hiciera lo que hiciese al final me iba a encontrar en esta misma situación? De todas maneras habeis jugado muy bien como equipo, aprovechando la posición central y ayudandoos mutuamente entre todos. Hubo momentos en que vi bastante acosada a Marverni, con bastantes turnos en un toma y daca con TienChin y creo que también con Sauromatia, pero luego se rehizo y acabo rapidamente con sus enemigos, junto a la ayuda de Mictland. Quizas fue en ese momento cuando debería haber atacado a Haplo, antes de que acabara con TienChin y compañía, pero la unica frontera que tenía con él en ese momento estaba en el lado este del mapa y llevar hacia alli un ejercito potente através de muchas regiones montañosas y con poco supply me parecio que me llevaría mucho tiempo y ya sería tarde para cuando interviniera.
Heimdall
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 116
Registrado: 26 Feb 2010, 18:25
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3: 2ªpartida por equipos]:LETO - ¡Inscripción abiert

Mensaje por Heimdall »

Hola,

Otro más que se apunta como novato.

Saludos.
Sukino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 86
Registrado: 14 Jul 2010, 20:15
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3: 2ªpartida por equipos]:LETO - ¡Inscripción abiert

Mensaje por Sukino »

Yo tb me apunto,como novato total
Avatar de Usuario
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 195
Registrado: 14 May 2008, 15:36

Re: [Dom3: 2ªpartida por equipos]:LETO - ¡Inscripción abiert

Mensaje por CrujadoKid »

Yo me quedé con ganas de más en la anterior por equipos. Aunque no voy muy sobrado de tiempo con las dos que llevo, espero que alguna ya haya terminado (me hayan terminado, más bien) cuando ésta empiece a ser más exigente. :roll:

Mi petición es que sea en un mapa wrap-around. Creo que no es tan importante que unos empiecen más o menos juntos, si no tienen flancos cubiertos. Además, en un mapa sin límites, las distancias se reducen en la mitad. Dos naciones que quedarían en los extremos del mapa en situaciones normales, están juntas por el otro lado. :wink:
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: [Dom3: 2ªpartida por equipos]:LETO - ¡Inscripción abiert

Mensaje por Boores »

Otro que se une :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3: 2ªpartida por equipos]:LETO - ¡Inscripción abiert

Mensaje por Haplo_Patryn »

Uno más y cerramos cupo.
Heimdall
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 116
Registrado: 26 Feb 2010, 18:25
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3: 2ªpartida por equipos]:LETO - ¡Inscripción abiert

Mensaje por Heimdall »

Haplo, si no me equivoco creo que falta de contar a Viden.

Saludos.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3: 2ªpartida por equipos]:LETO - ¡Inscripción abiert

Mensaje por JmBesada »

Heimdall escribió:Haplo, si no me equivoco creo que falta de contar a Viden.

Saludos.
Si, Viden hace el número 18.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3: 2ªpartida por equipos]:LETO - ¡Inscripción CERRAD

Mensaje por Haplo_Patryn »

La inscripción queda cerrada pues, muchas gracias :)

Ahora nos hacen falta varios "Capis" más, 4 de hecho. Tanto Nihil como yo nos vemos capacitados pero falta más gente. Necesito que los que os habéis inscrito estudieis la posibilidad de tomar ese rol. Conozco a algunos jugadores y sois suficientemente capaces ya de ser capitanes.

Espero noticias.
Responder