Consulta de joystick (y ya van.................)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Consulta de joystick (y ya van.................)

Mensaje por Kal »

No te calientes la cabeza si estás empezando. Lo importante no es el mando, es saber aterrizar y despegar, volar recto y nivelado, conocer procedimientos de vuelo en formación, acrobacia básica....... y luego......., más adelante........ (en mi caso siempre MUCHO más adelante) ponerte a pegar tiros.

Cómprate el joystick que puedas con tu presupuesto actual pero pruébalo, tócalo en la tienda, imagínatelo en tu escritorio, mira si se puede anclar para que no se mueva cuando pegues un palancazo, que al principio se pegan, o si es suficientemente pesado.

Y cuando empieces a volar verás que se te ponen los nudillos blancos de apretar. Corrige eso lo primero, maneja la palanca con suavidad y decisión, como el volante de tu coche si conduces. Recuerda cuando estabas en la autoescuela y te agarrabas al volante como si te fuera la vida en ello. Adquiere seguridad en tus habilidades con mucha práctica, mente fría y manos suaves.

Lo dicho, olvida todo lo que te hemos dicho y acumula horas y horas y horas y horas de lectura sobre aviación y horas y horas y horas y horas y horas de vuelo. Con el tiempo serás una máquina de matar. :P

Pásalo muy bien con el aprendizaje. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Consulta de joystick (y ya van.................)

Mensaje por Driftwood »

Es verdad que al comenzar cualquier joystick cumple la función pero mi pregunta era por saber si alguien recomendaba alguno en concreto que me ofreciera calidad y durabilidad. Por cierto ¿ me podeis recomendar algún escuadrón con el cual aprender?
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Consulta de joystick (y ya van.................)

Mensaje por Driftwood »

Gracias Kal por tus consejos. :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3740
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Consulta de joystick (y ya van.................)

Mensaje por CM »

yo tengo el X52pro y me atreveria a decir que es lo mejorcito.
hay muchos escuadrones virtuales, yo soy miembro del escuadron69.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Consulta de joystick (y ya van.................)

Mensaje por Kal »

El Escuadrón 69 tiene escuela de instrucción, por lo que he visto. Eso es un lujazo. Yo volé con ellos una misión la otra noche con el DCS Black Shark y estuvo bien. Tienen servidor propio para juego y Team Speak.

Si quieres puedes googlear "Escuadrón Cruz de San Andrés". Estoy por asegurarte que son los más serios del barrio. Tienen bastantes profesionales de lo aéreo en sus filas.

Suerte. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder