Indignante

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Indignante

Mensaje por Rubeus »

:shock:
Hijos de puta. Qué poca sensibilidad. Qué estupidez. Qué desastre. Qué triste. Qué asco :Ko:
Viendo esta bazofia, me viene a la memoria una frase espantosa que solía decir Jesús Gil: "¿Peor que un terrorista? ¡Un periodista!".

Me voy a la televisión, a quitar inmediatamente el Canal 4 de la memorización de canales. No quiero volver a ver a estos mierdas ni en pintura.
Después, iré a vomitar :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Indignante

Mensaje por Beren »

hijos de puta :Ko:

y encima echan a Paco Gonzalez del Carrusel... menuda semanita llevan
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Indignante

Mensaje por Bandura »

Pues el video es buenisimo para ponérselo a mis alumnos de 2º de la ESO en Educación para la Ciudadanía y que reflexionen sobre la dignidad de los demás y el derecho que tienen a que se les respete.

Coincido con ustedes.
Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Indignante

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Editado por problemas tesnicos (lo siento :oops: )
Última edición por Saturnino Martín Cerezo el 14 May 2010, 01:35, editado 1 vez en total.
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: Indignante

Mensaje por tofix »

Con respecto al tema principal, de veras qeu se me ha quedado mal cuerpo.

Disculpas hacen falta hacia esa persona con la manta encima que bastante tiene ya, y no hacia el público (que también)
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Indignante

Mensaje por hused »

Saturnino el link que has puesto no anda bien
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Indignante

Mensaje por Silverman »

Pues idem que Hused, sale el centro de la página del periódico con una larga parrafada en inglés, la cual creo que no tiene nada que ver en el asunto.

Suerte que lo indicas, ya pensaba yo que había tocado donde no debía. Soy experto en esto último.

Un saludo .
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Indignante

Mensaje por Guderian »

Lama y Juanma Castaño son dos ejemplos de "mala gente" de libro, en la acepción más genuina de la expresión.

A mí me encanta el deporte (sillonball) y aún más verle el sentido lúdico y humorístico al tema, y llevo fácilmente más de 15 años oyendo el carrusel deportivo y a esta gente, y he observado que en los últimos años el programa ha perdido mucho, muchísimo. En parte porque estos personajes ya se creen sus propios dioses, buscan la irreverencia de una forma absolutamente forzada, no sé si alguien por aquí sigue el prorgama pero lo del sábado se ha convertido ya en una especie de charleta de bar de cuatro amiguetes borrachines y sin gracia. Eso sí, ante la más mínima crítica de oyentes o detractores se revuelven como fieras con un orgullo y un divismo enfermizos.

El video es indescriptible, repulsivo. Pero las disculpas ayer de Lama en su programa son casi todavia peor.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Indignante

Mensaje por Rubeus »

Todavía no me lo puedo creer... Porque a mí estos payasos no me caían mal... Hasta ayer.
No comprendo como un profesional de este calibre puede caer tan bajo (está claro que es otro de esos periodistas endiosados que trabajan en TV o en radio, bocazas que están por encima del bien y del mal, y manipulan y desprecian al ser humano como les da la gana a costa de audiencia y popularidad).
El periodismo: otra mierda del poder. Como la política, vamos... Están en sus cumbres, en sus reuniones, en sus debates, en sus peleillas, en su mundo extraterrenal... Y todo lo demás importa una mierda: está por debajo, así que les den...
¡Tengo un cabreo del 15!

¡Y los dos estúpidos que están en el estudio le ríen la gracia! ¡¡Pero dónde coño está la gracia!!


Me he metido en la página de Internet del Canal 4 y estos energúmenos piden disculpas:

http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/ ... Da-de.html
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Indignante

Mensaje por Kal »

Ayer me pasé por ahí y les dije lo que me parecía su vergonzoso espectáculo. Hoy veo que ya no se pueden añadir comentarios. Claro, si te sale del alma humillar así a alguien, cómo vas a aceptar que cualquier mindundi de ciudadano te critique.

En su "disculpa" hablan de alto nivel de exigencia por parte de algunos espectadores. :shock: Ya me gustaría ver qué tipo de educación sobre la solidaridad enseña a sus hijos el tal Manolo. La de boquilla, la de siempre, la que está de moda.

¿Sabes lo que te digo, superstar? Que el movimiento se demuestra andando, campeón. Y cuanto más solidario es uno menos lo proclama por ahí. Y, por supuesto, ni se te pasa por la cabeza hacer algo así con una persona que está tirada en la calle pidiendo limosna.

MAMONES.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: Indignante

Mensaje por King Tiger »

Si hubiera querido ayudar, le habrían dado dinero de verdad (no unos centimillos), calladamente, y sin cámara ninguna. Las disculpas me parece peores que la acción, casi...
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Indignante

Mensaje por Egger »

Menuda cagada ..... de todas formas, parece que la cosa comienza con "buena intención", y lo fastidian los que empiezan a hacerse los graciosos.
Creo que antes de hacer una maniobra arriesgada, hay que pensar en los efectos colaterales. :Ko:
Última edición por Egger el 14 May 2010, 16:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Indignante

Mensaje por Rubeus »

Es que no me lo explico...
Y es cierto: la disculpa que da el mamarracho éste de los cojones es peor aún...


Cuando pide disculpas, el gilipollas de Manolo Lama dice que lo hizo "para arrancar unas sonrisas..." :shock:


Para tener buena salud, no hay nada como cuidarse en las comidas (pero sin obsesionarse), hacer ejercicio suave-moderado, beber mucha agua y cultivar el buen humor.
A mi me gusta el humor negro, el humor blanco, el humor absurdo, etcétera.


Pero este tipo de humor asqueroso... que me lo explique el hijo de puta éste porque yo no lo entiendo... La dignidad de las personas es un derecho fundamental, ¿no?
¿Y este tío tiene hijos...? ¡Joder! ¡Pobrecillos!

Si hubiera justicia en este mundo, estos tres periodistas del tres al cuarto deberían quedarse sin empleo, sufrir penurias y miseria (como mucha gente está sufriendo o está a punto de sufrir de manera inminente si la cosa sigue así) y verse en una situación similar...

Pero están en la cumbre, en el Monte del Olimpo, metiéndose un dedo en la nariz y mirándose su bellísimo y maravilloso ombligo...

Desde ayer estoy envenenao. No me lo puedo quitar de la cabeza, coño...


EDITO: y, por supuesto, esta porquería de vídeo ya está corriendo como el rayo en Internet, en todas partes y en todos los idiomas, incluido el alemán (y gente de España pidiendo perdón por culpa de estos 3 gilipollas):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NSn_NO7X ... rn-1r-4-HM[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Indignante

Mensaje por Rubeus »

Si estuviera en Hamburgo, buscaría a esa persona de la que se burlaron y le indicaría cómo demandar al Canal 4, y a Manolo Lama en particular, ante el Tribunal Europeo de Derecho Humanos por violación de uno de los Derechos Fundamentales: la dignidad de la persona.

Probablemente así podría conseguir lo que no tiene: una vivienda (que es otro derecho), para que impresentables como estos 3 gilipollas no puedan cebarse de gente que no han tenido tanta suerte en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Indignante

Mensaje por Guderian »

ni con la mejor de las voluntades es posible encontrar un resquicio de buena intención en ese video, ni en la idea ni en la ejecución del mismo. Es burlesco, despreciativo e insultante. Sólo el tono de voz de chulo de barrio bajo de Lama es ya enervante.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Responder