Resultados jornada I

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Resultados jornada I

Mensaje por Duncan Ferguson »

DosnueceS escribió:
Nihil escribió:Resultado Jornada 1
La lástima es que por un pelo no me he podido llevar el bono. .
Si no es molestia, que es eso del bono, en que consiste, para que sirve y como conseguirlo?

Muchas gracias.

Te ha contestado Arsan, pero básicamente consigues bonus si pierdes por muy poco (por ejemplo, un 49/49 contra un 43/45) o si ganas por paliza (21/49 contra 45/45); las cifras exactas están en las reglas. Por ejemplo, Aibargarai se ha quedado sin bonus, porque aunque ha ganado de paliza, se ha quedado justo al 50 % (19/38). Si hubiera quedado 18/38, se hubiera llevado el punto extra.
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Resultados jornada I

Mensaje por d0snu »

Ups, gracias, aclarado....pensé que era algo del juego :oops:

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Resultados jornada I

Mensaje por nomada_squadman45 »

Batalla 1 finalizada entre nomada_Squadman45 alias Scutarii VS Dosnueces.

Resultado final:

Dosnueces con Pergamene: 50/47
Scutarii con Late Macedonain: 16/41

Imagen


Con respecto a la batalla... un combate raro raro, al empezar se me puso un extraño bulto en el cuello al ver las alas del ejercito de dosnueces, caballeria pesada y de la buena (quitando los catafractos la mejor de la lista) que neutralizaba mi caballeria (no se enfrentaron las caballerias de ambos bandos) y una linea de infanteria media, los combates iniciales entre escaramuceadores pues como siempre, recibiendo mas de lo que daba (mira que soy generoso y me gusta dar mas que recibir peeeero jejeje) y pasandolo mal, al final se llego a un brutal choque entre la caballeria pesada en el ala derecha que mis falanges pararon soberviamente y mientras se contenia la masa de caballeria en el ala derecha por el centro se prodecia a romper la linea enemiga a base de falanges, por el ala izquierda combates de baja intensidad donde aprovechando el terreno se contubo a las tropas enemigas y se uso a fondo la caballeria desplegada, mas alla del ala izquierda poco que contar, el ala de caballeria enemiga no llego a tiempo de combatir lo cual me salvo de una mas que comprometida situacion menos mal... en fin, una batalla interesante, tengo que reconocer que me fue todo bastante bien aunque hay siempre cosas que mejorar, bien jugado Dosnueces :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
napolinux
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 28 Ene 2008, 20:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Malmaison

Re: Resultados jornada I

Mensaje por napolinux »

fin jornada 1. Victoria para los esclavos de Espartaco tras un choque brutal muy igualado.

Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Resultados jornada I

Mensaje por Duncan Ferguson »

Imagen

Victoria ante los romanos republicanos de Frana; se han batido bien, pero al final el atacar a un rival situado en una colina ha pesado en los manipuli

:Ok:
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Resultados jornada I

Mensaje por koenig »

Finalizada la Jornada 3 contra Frana:
Romanos de koenig 12/41
Romanos de Frana 41/38

Vae victis!
Imagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Resultados jornada I

Mensaje por d0snu »

nomada_squadman45 escribió:Batalla 1 finalizada entre nomada_Squadman45 alias Scutarii VS Dosnueces.

Resultado final:

Dosnueces con Pergamene: 50/47
Scutarii con Late Macedonain: 16/41

Con respecto a la batalla... un combate raro raro, al empezar se me puso un extraño bulto en el cuello al ver las alas del ejercito de dosnueces, caballeria pesada y de la buena (quitando los catafractos la mejor de la lista) que neutralizaba mi caballeria (no se enfrentaron las caballerias de ambos bandos) y una linea de infanteria media, los combates iniciales entre escaramuceadores pues como siempre, recibiendo mas de lo que daba (mira que soy generoso y me gusta dar mas que recibir peeeero jejeje) y pasandolo mal, al final se llego a un brutal choque entre la caballeria pesada en el ala derecha que mis falanges pararon soberviamente y mientras se contenia la masa de caballeria en el ala derecha por el centro se prodecia a romper la linea enemiga a base de falanges, por el ala izquierda combates de baja intensidad donde aprovechando el terreno se contubo a las tropas enemigas y se uso a fondo la caballeria desplegada, mas alla del ala izquierda poco que contar, el ala de caballeria enemiga no llego a tiempo de combatir lo cual me salvo de una mas que comprometida situacion menos mal... en fin, una batalla interesante, tengo que reconocer que me fue todo bastante bien aunque hay siempre cosas que mejorar, bien jugado Dosnueces :Ok:

Buena paliza, si señor, aunque me doy por satisfecho dado que voy aprendiendo a base de palos hay muuucho que mejorar, y sobre todo me sabe mal esa inactividad de mi caballería, pero weno, poco podían haber hecho ante esas Pikas que yo no acabo de aprender a manejar. Gracias por tu docencia...un placer.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Resultados jornada I

Mensaje por Arsan »

Huston! Huston! tenemos un problema :shock: :mrgreen:
Unbmass y yo acabamos de terminar nuestra partida y... ha sido épica!! :aplauso: pero... no se quien ha ganado :SOS:
Como veis en los screens, los dos hemos alcanzado nuestros puntos de ruptura en el último turno. Yo (el Ptolemaic en verde) he llegado justo al limite (37/37) y Unbmass (el Ptolemaic rojo) lo ha superado por 4 (50/46).
Al acabar el replay del último turno el mensajito me dice que he ganado (ver segundo pantallazo) pero en la pantalla de resultados, abajo, no dice nada. ni victoria ni derrota. :?
Por lo que me dice en el ultimo mensaje de chat Unbmass me da que a él también le ha dicho el juego que ha ganado. :?
¿¿Es asi, Unbmass ??
Así que... que venga Garzón a juzgar que coño es esto! :mrgreen:
Ganamos los dos?? perdemos los dos?? empatamos??
Yo preferiría la primera solución :wink: pero creo que lo más razonable es un empate ¿no?
Desde luego lo que pinta es que hay un pequeño bug en el juego con esto de los resultados tan ajustados :Ko:

Saludos!

Imagen

Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Resultados jornada I

Mensaje por Duncan Ferguson »

Yo creo que han perdido ptolemaicos :mrgreen:

El bug me suena. Para mí es empate, ya que ambos habéis llegado al punto de break, pero que lo vea el resto y decidimos entre todos. Ponedlo en un post aparte :D
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Resultados jornada I

Mensaje por unbbmas »

Si a mi también me ha dado victoria. :?

Imagen
y yo tan contento que estaba.. 8)
Independientemente de esto ,gran partida Arsan :Ok: he disfrutado..mejor dicho, he sufrido como un enano.. :aplauso:
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Resultados jornada I

Mensaje por Arsan »

Jeje yo creo que después de semejante batalla épica al juego le daba apuro decirle a uno que había perdido y nos ha dado por ganadores a los dos :mrgreen:
Igualmente, estupenda batalla y muy divertida! :Ok:
Que conste que Unbbmas ha estado gafado durante media partida. Su caballería se ha pasado la batalla atropellando a sus propias tropas en cargas anárquicas :shock: :mrgreen:
Y él se lo ha tomado con una filosofia impresionante :Ok: No ha soltado ni un mal "me cago en todooooo!!!" :mrgreen:
Bueno, entonces que te parece lo del empate, Unbbmas?? por mi OK. :Ok:
Creo que es lo mas razonable no??
porque a Duncan no le veo por la labor de darnos tres puntillos a cada uno como dice el FoG :wink: :mrgreen:

Saludos!
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Resultados jornada I

Mensaje por unbbmas »

A mi el empate me parece bien ,siendo justos tu has jugado mucho mejor y he tenido suerte de llegar a estos puntos , lo que me gustaría saber es que están haciendo en el torneo este internacional cuando pasa algo así..
Yo pensaba que solo se podía ganar ,si se alcanzaban los puntos simultáneamente, el jugador que estaba moviendo ,de hecho al principio pensaba que era el jugador que primero alcanzaba los puntos el que ganaba , pero en una partida alcanzando mi contrario primero los puntos de victoria y después yo ,como era mi turno (esto pensaba yo) me daba también la victoria.
Juraría que esto también me ha pasado a la inversa ,llegar a los puntos en el turno del contrario pero darme la partida por perdida.
Tratré de buscar ejemplos en mis partidas..
Si por mi fuera,los dos hemos ganado ,la verdad que por el pedazo partida nos lo merecemos :blabla: . Que opinen los demás.
Que pena no haber hecho un AAR
Arsan escribió:Jeje yo creo que después de semejante batalla épica al juego le daba apuro decirle a uno que había perdido y nos ha dado por ganadores a los dos :mrgreen:
Igualmente, estupenda batalla y muy divertida! :Ok:
Que conste que Unbbmas ha estado gafado durante media partida. Su caballería se ha pasado la batalla atropellando a sus propias tropas en cargas anárquicas :shock: :mrgreen:
Y él se lo ha tomado con una filosofia impresionante :Ok: No ha soltado ni un mal "me cago en todooooo!!!" :mrgreen:
Bueno, entonces que te parece lo del empate, Unbbmas?? por mi OK. :Ok:
Creo que es lo mas razonable no??
porque a Duncan no le veo por la labor de darnos tres puntillos a cada uno como dice el FoG :wink: :mrgreen:

Saludos!
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Resultados jornada I

Mensaje por Duncan Ferguson »

porque a Duncan no le veo por la labor de darnos tres puntillos a cada uno como dice el FoG :wink: :mrgreen: Saludos!
Yo soy solo el organizador, aquí ni doy ni quito nada...

pero vamos, como que ni de güei :mrgreen:
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Resultados jornada I

Mensaje por aibargarai »

Saludos!

Finalizada mi segunda ronda contra los romanos de scutarii

Asiertxu (pyrric in greece) 34/38
sitito (romans) 39/38

Una partida igualadisima!

Asiertxu :D :D
Última edición por aibargarai el 19 Abr 2010, 22:24, editado 1 vez en total.
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Resultados jornada I

Mensaje por lolopedo »

Resultado jornada 2, Constan 52/47, Lolopedo 33/37.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder