Es lo que tiene esto del internete, que entras en un foro para comentar si en Irán utilizan el CETME C, y acaba uno y váyanse a saber Usías porqué, hablando de lencería fina y de retarse a duelo; es innegable que el presente portal desprende un fuerte regusto hispánico, lo cual a mi entender, es de agradecer en estos medios virtuales tan menudeados por la cultura anglosajona.

En cuanto a lo del duelo, permítanme Usías que me reserve el segundo lugar. En el caso de resultar Herr Oberts Kal vencedor, agradecería sobremanera que dicho Oberst tuviese el gusto de aclararme si prefiere la referida lencería fina en la piel de una mujer o en la suya propia, más que nada por si se decanta por la segunda opción, el artillero que aquí suscribe optaría por elegir un arma lo más larga posible, pues el contacto físico lo reservo para las señoras.

A despecho de lo anterior, y atendiendo a que en nuestro país no existe lo de la 5ª enmienda y, a que podría un servidor tener serios problemas por contender con un superior en grado, mejor me reservo yo la 2ª linea defensiva de la patria y les cedo gustoso a vuestras mercedes toda la 1ª linea defensiva de la patria.
Atentamente,
Silverman, cabo 2ª artillero del RACA 21.