HPS Napoleonic Campaigns: ¿Mods?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: HPS Napoleonic Campaigns: ¿Mods?

Mensaje por lecrop »

Taro, creo que habría que retocarlo un poco para el Ren, por el tema de algunas formaciones específicas. Cuando tenga tiempo me pongo. Ya sabes que de tiempo ando sobrado :x
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por archiduque_carl »

¿Os pasa a vosotros que en el letrerito de las fases aliadas sale el careto de Blücher en el Austerlitz? :SOS:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ummm recuerdo que antes del parche salia el careto de Blucher en el turno aliado mira si te bajaste el ultimo parche http://www.hpssims.com/Pages/updates/up ... APBAT.html ahora bien, como yo nunca juego con el sistema de fases no se como estara.. ajam, acabo de mirar el archivo de las imagenes de las fases y si, no esta Blucher asi que actualiza el juego Carl :Ok:

El Renacimiento y los mods... bueno, el 2D/3D que hay de Erzax vale perfectamente http://ezjax2.com/HPSMod/index.html bajate el archivo generico del 2D y para el 3D baja por ejemplo el de Eckmuhl o Wagran, descomprime ambos en un sitio donde te parezca bien y de la capeta MAPS pilla todos los archivos MENOS los de 3DUnits, los de 3DSymbols y 2DSymbols, estos ultimos son en los que tendria que meter mano lecrop, yo por ejemplo prefiero los simbolos OTAN que vienen el los mods de Volcanoman asi que copy paste y ya lo tengo a mi gusto jejeje aqui tienes imagenes de los simbolos OTAN http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... 3&start=45, es algo complicado encajarlos bien porque yo no tengo herramiento profesionales pero con el paint y algo de paciencia mas o menos sale :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Gracias¡¡¡
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

nomada_squadman45 escribió:Ummm recuerdo que antes del parche salia el careto de Blucher en el turno aliado mira si te bajaste el ultimo parche http://www.hpssims.com/Pages/updates/up ... APBAT.html ahora bien, como yo nunca juego con el sistema de fases no se como estara.. ajam, acabo de mirar el archivo de las imagenes de las fases y si, no esta Blucher asi que actualiza el juego Carl :Ok:

Ignoro por qué estúpido prejuicio había pensado que el juego vendría ya con la versión upgradeada. En cuanto llegue a casa lo pruebo. Gracias de nuevo :Ok:

PD: ¿Qué es eso de juego en equipo que he visto por ahí?
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

archiduque_carl escribió: PD: ¿Qué es eso de juego en equipo que he visto por ahí?
¿A que te refieres?
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Me ha parecido ver en algún escenario algo de "para juego en equipo" o similar" No tengo el juego aquí. ¿Lo soñé? (era muy tarde)
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Si te refieres al Renaissance, hay escenarios para multi, dónde, por ejemplo, Francia y Suiza se enfrentan a España y Alemania, entre otros. Si te refieres al Austerlitz, no lo sé, pero lo dudo, aunque siempre se puede dividir tropas.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Pues una multi en el hps renaissance puede ser muy interesante... :wink: Ademas si pierdes puedes echarle la culpa a los elementos y a los aliados... Cuando me llegara... :nervios:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

tarokun escribió:Pues una multi en el hps renaissance puede ser muy interesante... :wink: Ademas si pierdes puedes echarle la culpa a los elementos y a los aliados... Cuando me llegara... :nervios:
Pues yo creo que me voy a animar para después de Semana Santa, igual podemos pensar en algo en equipo.
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Me estoy trabajando el 2d del REN, un adelanto:

Imagen
Imagen
quo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por quo »

Muy bueno Lecrop :Ok: , yo para Wagram estoy utilizando un mod para el 2d que creo que es tuyo, ese estilo Osprey me parece visualmente el más claro.
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

archiduque_carl escribió:
tarokun escribió:Pues una multi en el hps renaissance puede ser muy interesante... :wink: Ademas si pierdes puedes echarle la culpa a los elementos y a los aliados... Cuando me llegara... :nervios:
Pues yo creo que me voy a animar para después de Semana Santa, igual podemos pensar en algo en equipo.
Es un buen plazo. Damos tregua durante la Semana Santa y despues desempolvamos arcabuces y picas, quemamos herejes o defenestramos papistas... Segun se "tercie" :wink:

Joe, Lecrop, el mod precioso. :aplauso: En cuanto lo tengas listo... Pero tu tranquilo. Que tienes mucho curro. Aunque no por mi... JAjjaja . Dentro de una semana igual me muevo un poquito para ver si nos hacen daño las botas...

La verdad es que desde que retome los wargames siempre he tenido una espinita clavada con el tema del Renacimiento y el Barroco. Vale que la ii guerra mundial, la antiguedad o la vistosidad de las batallas del xix tiran mucho, pero... Bueno pues eso... Que no me voy a enrollar... jajajaj
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Ya está, se puede bajar de aquí:

http://www.panzerzug.es/pzg/component/o ... temid,213/

Guardar en /map, hacer backup del original, y yattá. Espero que os guste.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Ya lo descargue. Creo que he debido darte las gracias una docena de veces en el ultimo mes... por solo media docena de perdones... Tranquilo, que pronto arreglare esa diferencia. :P
Responder