Como tener 2 cumples con un .50 cal

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 03 May 2007, 13:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Edén

Re: Como tener 2 cumples con un .50 cal

Mensaje por Mayor Von Happen »

A mi me parece perfectamente posible que su bala rebotara en alguna roca cerca del objetivo donde tiraba y le haya vuelto hacia atras con muy mala suerte que le haya dado. Es un rifle calibre 50 y son potentisimos.

Suerte ha tenido que no le haya dado en un ojo porque se queda pirata para toda la vida. :army:
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Como tener 2 cumples con un .50 cal

Mensaje por Granfali »

Mayor Von Happen escribió:A mi me parece perfectamente posible que su bala rebotara en alguna roca cerca del objetivo donde tiraba y le haya vuelto hacia atras con muy mala suerte que le haya dado. Es un rifle calibre 50 y son potentisimos.
Suponiendo que impactase sobre una superficie extremadamente dura, ya que si es blanda absorbería toda la energia del disparo, el rebote frontal me parece imposible. El proyectil se desintegraría en un ángulo de 90º. Tan solo puede haber rebote si se acierta con un ángulo pronunciado, lo que, para que la bala vuelva al punto de partida, nos lleva a pensar que ha debido rebotar en varios sitios antes de golpear el auricular izquierdo del menda. Otra opción que se me ocurre es que el colega esté disparando con algún tipo de proyectil especial... de goma o características elásticas(?). Los hay???

Por cierto Motorhead, repasando una y otra vez el vídeo que enlazas me surgen serias dudas sobre su autenticidad. (uff, como estoy desde que me he visto el documental del 11S sobre la autodemolición de las torres...) :mrgreen: :mrgreen: No sé yo, pero no me convence mucho la física de la granada en cuestión. Veis correcta su trayectoria??? 8)
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Como tener 2 cumples con un .50 cal

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

daniel escribió:Las armas las carga el diablo.
Uno de mis primeros instructores, hace ya muchos años, me explicó que las armas son buenas o malas, de la culata para atrás...

Qué razón tenía.
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: Como tener 2 cumples con un .50 cal

Mensaje por boycon »

Wilhelm Heidkamp escribió:
daniel escribió:Las armas las carga el diablo.
Uno de mis primeros instructores, hace ya muchos años, me explicó que las armas son buenas o malas, de la culata para atrás...

Qué razón tenía.
Pues a mi me enseñaron, que las armas las cargan los gilipollas y las dispara el diablo.
Porque si tu llevas un arma cargada(bala en recamara) las posibilidades del un tiro fortuito aumentan exponencialmente.
En cambio si la llevas descargada es IMPOSIBLE (el tiro fortuito)

Un saludo
Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Como tener 2 cumples con un .50 cal

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Ahhhhhhhh, que gustazooooo un hilo como los de antes :wink:

Los empezaba a añorar.

La teoría del fragmento me convence bastante.... pero así y todo es una potraaaaaaa

Gracias a todos compañeros :Ok:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Responder