III Lanzarote Official Wargame Meeting 2009...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Re: III Lanzarote Official Wargame Meeting 2009...

Mensaje por luisny »

Una vez más lo hemos conseguido, el III Lanzarote Official Wargame Meeting 2009 ha sido un éxito. Me lo pasé en grande con Censor, Iosef y Marmiton.

Todo empezó con una cervecita en el Dublin mientras esperabamos a Marmiton. Hicimos repaso mientras tanto de las kedadas anteriores y de los wargame en los que estamos metidos. El Iosef y el Censor son una enciclopedia en esto de los wargame, así me pude enterar de un simulador naval gratuito del que espero que Iosef me pase el enlace que me prometió. :wink:

Con la llegada de Marmiton enfilamos hacia El Mandingo, donde nos esperaba una buena cena bañada con vino de la tierra y sobre todo mucha y agradable conversación. :Ok:

Imagen

Al final de la cena nos quedó tiempo para otra copa en el Pub Dublin, donde el Iosef se las ingenió para que la camarera le regalara una copa muy chula de la marca de cerveza Deliriums Tremens... :mrgreen:

Feliz año nuevo a todos y a ver si repetimos pronto... :D
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ummmmmmmmm, deliciosas papas fritas caseras y un conejo frito tremendo. Arriba el colesterol.

Una gran velada, Marmiton contándonos sus experiencias por Turquia y Siria, Censor y yo desvariando sobre la guerra nuclear (donde va Censor, siempre se habla de explosiones nucleares, es su sino), charlas sobre el silent hunter, Blood Bowl, Global combat Blue 2, CM (Marmi y Luisny llevan una partida entre manos, yo acabo de finalizar las mías de Osos vs Lobos y Censor no se acaba de meter del todo) un breve intento de atraer al infernal mundo del Solium infernum a nuestros compañeros de mesa y aprovechando la falta de algun moderador nos despachamos a gusto con temas políticos, desde los temas mas locales a la alta política y economía internacional. :mrgreen: :mrgreen:

En fin, que se hablo mucho y muy a gusto, todo bien condimentado y mejor regado. Estas cosas habrá que repetirlas de vez en cuando chicos. :Ok: :Ok:

Luisny, aqui tienes un par de enlaces:

Presentación: viewtopic.php?f=37&t=9813&hilit=global+combat

AAR: viewtopic.php?f=41&t=9850

Marmiton, cuando pase fin de año , dame un toque y te alcanzo un día ese pendrive con el instalador.

Pd: .... camarera en el Dublin.. no recuerdo? como era??????? Hiciste alguna foto Luisny de ella?? O si no pon la de las cadetes noruegas de buque escuela :babas: :babas:
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

Gracias por los enlaces Iosef. :Ok:

Van las fotos de dos bellezas noruegas atracadas recientemente en Arrecife de Lanzarote...

Imagen

Imagen

Saludos.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

Einsss...!!! se me olvidaba el video. :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tktl6MQK-Yg[/youtube]
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

jojojojo muy bueno Luisny.
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Egger »

:aplauso: Muy buena, me alegro de que os lo hayais pasado bien.
Responder