Saburo Sakai, As japonés.
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Saburo Sakai, As japonés.
Garndisimo libro, lo leí hace muchos años, lo que mas me impresionó fué como se metió en la boca del lobo (recordemos que en ese combate solo disponia de vision en un solo ojo) en un enjambre de al menos 10 hellcats y corsairs y acabó saliendo airoso, si en vez de japones es americano le hacen 48 peliculas 

- Kal
- Support-PdL
Sí, pero a pesar de todas las proezas de Sakai, yo me quedé con la impresión de una grandísima modestia. Comparas ese libro con el de Gregory "Pappy" Boyington (Baa Baa Black Sheep), con un ego como Saturno y sus anillos e incluso con las memorias de otros muchos de pilotos aliados menos pretenciosos y ves dos maneras completamente diferentes de ver la guerra aérea en la 2GM. Lástima que no haya más relatos desde los países derrotados.
Si lo encontráis en castellano hay uno que se llamaba en inglés "I flew for the Fuhrer" de un piloto de la Luftwaffe que se llamaba Heinz Knoke que también es interesante.
El de Sakai lo vais a disfrutar mucho, especialmente los que de pegan al WitP, para ese grupo es poco menos que imprescindible.
Si lo encontráis en castellano hay uno que se llamaba en inglés "I flew for the Fuhrer" de un piloto de la Luftwaffe que se llamaba Heinz Knoke que también es interesante.
El de Sakai lo vais a disfrutar mucho, especialmente los que de pegan al WitP, para ese grupo es poco menos que imprescindible.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Yo también, por favor.
Muchas gracias por la reseña.

Muchas gracias por la reseña.
- EnriqueLister
- Conscript - Obergefreiter
gran libro si señor...
El enlace lo podeis encontrar en la linkoteca de foros de la segunda guerra mundial y alguna cosilla mas.
Es impresionante la forma de ver la guerra desde el punto de vista japones... y me encantó la campaña de Port Moresby.
Y cuando vuela de regreso de Guadalcanal a Rabaul... que tensión.
El enlace lo podeis encontrar en la linkoteca de foros de la segunda guerra mundial y alguna cosilla mas.
Es impresionante la forma de ver la guerra desde el punto de vista japones... y me encantó la campaña de Port Moresby.
Y cuando vuela de regreso de Guadalcanal a Rabaul... que tensión.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Hay algún problema con el link facilitado y no puedo descargarlo. ¿A alguien más le ocurre?
- FRANA
- Regular - Feldwebel
Pues yo al menos, me lo bajé sin problemas hace un par de dias...Haplo_Patryn escribió:Hay algún problema con el link facilitado y no puedo descargarlo. ¿A alguien más le ocurre?

Yo lo encontre via google, poniendo el nombre del japo y el titulo..sin más el primer enlace.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Por favor, Nitromortyr. Yo también lo quiero.

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Nitromortyr
- Crack - Major
El enlace se encuentra fácil por intrenete, simplemente poniendo Saburo Sakai, si alguien tiene problemas se lo vuelvo a reenviar. 

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).