I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Viendo el final del No Mercy de hoy del equipo rival, quizás no somos tan pros 

- joselillo
- Colaborador-PdL
Haplo_Patryn escribió:Viendo el final del No Mercy de hoy del equipo rival, quizás no somos tan pros
Es que Tiano ha dicho que quería un final de película

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Entre los 4 koalas de anoche hay 2 incompatibles, uno por que le gusta ir de ranger 100 metros por delante "cubriendo el respaw" y otro que tiene tendencia a retrasarse, resultado: el grupo disperso y lento en quitarse los bichos. 

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
PIZARRO escribió:Entre los 4 koalas de anoche hay 2 incompatibles, uno por que le gusta ir de ranger 100 metros por delante "cubriendo el respaw" y otro que tiene tendencia a retrasarse, resultado: el grupo disperso y lento en quitarse los bichos.
Queremos nombres, queremos nombres

Yo puedo decir que el vs estuvo nivelado hasta el penultimo mapa. Comentarios recurrentes de Japlo como "Madre mia", "H*stia p*ta" y otros demostraban que jugaban bien y nosotros no.
Ya luego estuvo mal que dejaran a bohe morir y luego el se cebara conmigo al final

Por cierto, ya esta aqui de nuevo The Walking Dead y sigue la misma tonica aburrida del cacho de temporada pasada.

Welcome to OMSK
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Me supo mal el no poder ayudar a Frey, estaba babeado y para variar sin munición cuando intentaba quitarle el hunter. Además tuve que quitar el charger a no sé quién y tuve que priorizar.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Lo comenté hace poco. Bajaros esta campaña, todavía está en fase beta. Serán 5 mapas, ahora mismo se pueden jugar los 3 primeros.
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=14482
Está muy bien, ambientada en Japón. Realmente hay zonas espectaculares, una pasada. El tercer mapa es muy bueno, un teleférico si no recuerdo mal. El primero transcurre en una ciudad japonesa, con luces de neón por todos lados.
Ah, por cierto. Bajaros Tour of Terror. El 4º mapa de esta campaña es el mapa con el evento/alarma más increible, largo y difícil de todos los que he jugado en este juego. Tremendo. Gran campaña.
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=14482
Está muy bien, ambientada en Japón. Realmente hay zonas espectaculares, una pasada. El tercer mapa es muy bueno, un teleférico si no recuerdo mal. El primero transcurre en una ciudad japonesa, con luces de neón por todos lados.
Ah, por cierto. Bajaros Tour of Terror. El 4º mapa de esta campaña es el mapa con el evento/alarma más increible, largo y difícil de todos los que he jugado en este juego. Tremendo. Gran campaña.
En defensa de los koalas si a mi me dicen que salte, salto, da igual la altura, nosotros obedecemos hasta la muerte, si nos dicen que avanzemos, adelante! da igual que este el moco verde... nos da igual que nos rajeis, somos koalas lo resistimos todo y mas.... 

A ver Morgan que es lo que hago mal ?Freymann escribió:Yo opino que los koalas sean reeducados, se les ponga un logotipo de eucalipto en la camisa y se les quite el tank![]()
En verdad el nivel ha subido mucho, mucho (paulus sigue en las mismas)... pero siguen fallando cositas como el microfono, el uso de chat o el que en ocasiones existan equipos completamente descompensados. Habria que balancearlo como en aquella epoca en que yo no podia ir con Japlo![]()
Eso si, los mejores versus me los he jugado aqui y es una gozada cuando la puntuacion de daño cambia de mano en cada mapa y las remontadas epicas finales
Saludos carajoooo

Yo empezaría verificando que coges el ratón con la mano con la que posees mayor destreza, por otra parte en momentos de tensión cierra los ojos y procura sentir la fuerza, probablemente no lo hagas peor que con los ojos abiertosPaulus escribió: A ver Morgan que es lo que hago mal ?

Fdo. Nijil el omvre

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pues yo juego con música de fondo y me va bien para relajarme cuando juego con Nijil o Paulus.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant

Lo unico que relaja mientras se juega con Paulus, es tener a su hermano Pavlosky dandole por de todas.

Welcome to OMSK
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Frey, me dicen que estás algo quemado y enfadado. Venga hombre, ánimo compadre. El otro día te noté la voz triste y herrumbrosa. Venga, ándale.

-
- Moderador
venga, Frey, ¡que no panda el cúnico!

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Pero cuando jugamos a futbol es el quien me da las voces