WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por fremen »

Kriegmarine escribió:
fremen escribió:Ahora que mencionas los CVE a mi me gustaría que algún veterano me asegurase que su presencia sirve para algo. Yo los usaba y nunca note diferencia alguna con usarlos en ASW o no llevarlos, ni la más mínima. Al final mi impresión es que solo servían para atraer los torpedos de los subs, lo que tampoco es mala cosa.. :mrgreen:
Hombre no se si mi opinion cuenta o no, pero yo tengo embarcagos Kate y Val con pilotos con exp 70-75 en ASW y ya han dañado y hundido varios SS enemigos.
Evidentemente cuenta, claro que si. La pregunta entonces sería en cuanto tiempo han hecho eso, en un año de operaciones en toda la guerra? no lo digo por si son útiles, que aunque solo sea por los avistamientos que hacen es obvio que si, sino por si merece la pena.
Me explico: la mayoría de japoneses usamos a saco todos los aviones tipo Ki-48, Ki-51, Nells e incluso los Ki-49 como plataformas ASW y los convoyes circulan por zonas cubiertas por estos aparatos. Merece la pena añadir además ese plus de los CVEs? Supongo que es cuestión de gustos, ya digo que IMHO no merece la pena. Los CVEs son un plus para cualquier little KB, y no nos sobran los CVs precisamente.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

fremen escribió:
Evidentemente cuenta, claro que si. La pregunta entonces sería en cuanto tiempo han hecho eso, en un año de operaciones en toda la guerra? no lo digo por si son útiles, que aunque solo sea por los avistamientos que hacen es obvio que si, sino por si merece la pena.
Me explico: la mayoría de japoneses usamos a saco todos los aviones tipo Ki-48, Ki-51, Nells e incluso los Ki-49 como plataformas ASW y los convoyes circulan por zonas cubiertas por estos aparatos. Merece la pena añadir además ese plus de los CVEs? Supongo que es cuestión de gustos, ya digo que IMHO no merece la pena. Los CVEs son un plus para cualquier little KB, y no nos sobran los CVs precisamente.
En ese sentido no se que responderte, porque es verdad lo que dices, mis convoys navegan cercanos a la costa protegidos por toda clase de aviones y no se si se notara mucho o no el plus de los CVE, pero pronto saldre de dudas, ya que me he visto obligado a cambiar momentaneamente y quitarlos de su mision de escolta, para montar una flota de ataque y cubrir una amenaza, asi que como ademas es probable que no vuelvan todos pues ya vere la diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Al nene, as usual, no le funciona el tracker ( w7 ). Se abre la pantalla de DOS y sale algún error porque me peta cosa fina...

Los CVE a mí me parecen muy útiles en ASW. Eso sí, tienes que tener a sus pilotos bien entrenados en tareas antisubmarinas, que sino... xDD Yo de hecho pongo a los cazas en ataque naval, por si las moscas.. :lol:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

traskott escribió:Al nene, as usual, no le funciona el tracker ( w7 ). Se abre la pantalla de DOS y sale algún error porque me peta cosa fina...
¿Pero que mensaje te sale en la pantalla de DOS? si puedes haz una captura y mandamela.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

No hay manera, sale rapidamente y luego un montón de líneas ( bastantes, más de una pantalla entera ) y luego, pulse cualquier tecla para continuar, y a la p... calle :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

habeis actualizado por casualidad la version java...
Si es asi, problema a medias, hay que descargar una que viene en la pagina del tracker.

Para comprobar definitivamente que no funciona podeis hacer lo siguiente.
- reiniciar el ordenador.
- Abrir el tracker sin el mapa (archivo WitPTrackerNoMap)
- Si no abre con este tampoco la cosa va chunga....
- probar desde otra carpeta con un tacker nuevo, lo mismo es cosa de la carga de datos.
- si no funciona...puede tambien deberse a la version de java..
- Si todavia no va... pues nos va a tocar perder los datos anteriores y seguir desde el turno que hayamos dejado...

A ver, si os sirve.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

Yo te iba a decir exactamente lo que te ha dicho caballo71:
Borra todo, intala el java que viene el la pagina del traker, y despues, crea otra carpeta con el tracker, reinicia y prueba.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Mañana pruebo y os cuento
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por razanon »

te cuento mi experiencia con windows 8.

desinstale el java 64. e instale el 32.

abri el archivo de configuracion y lo modifique para q fuera al java 32.

y ahor ala clave... pro la q creo q se solventara tu problema:

NO BAJES EL ULTIMO JAVA, si no el java 6.

con el ultimo, el 7 me pasaba lo mismo. con el 6, sin problemas. ojala eso te ayude compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Ya os contare. Hasta el finde nada
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por patadams »

Yo lo del tracker (como la mayoría de la informática) no lo entiendo, siempre lo instalo igual, pero algunas instalaciones funcionan bien, otras ni abre, otras funciona a medias..., lo dicho, un misterio.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Bueno, pues nada, no tira. En el proximo formateo seguro que lo consigo. :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Elimina todo rastro de JAVA....
no pierdas la paciencia...
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

? reinstalar el Java ? puffff...

Na, lo dejo, total, voy ganando 43.000 a 11.000 en Octubre de 1942...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

ahora cuando reinstales acuerdate de la version de java....
Responder