Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Halsey »

jubriqueno escribió:
Ayer vi Drive y podria estar todo el dia expresando mi asombro sin hacerle justicia a la peli. La pelicula que mas me ha gustado desde.... no me acuerdo. Ademas, no me esperaba ese tipo de pelicula para nada
Estoy por verla de nuevo esta noche.

El protagonista tiene la misma expresividad que un tomate de invernadero, parece Chuck Norris. Da igual que esté enamorado o reventándole los sesos a un mafioso, al tio no se le mueve una pestaña.
Totalmente de acuerdo, cada espectador puede suponerle las motivaciones que le apetezcan, por que lo que es Ryan Gosling no transmite nada de nada.... salvo abulia. Ha conseguido superar a Nicholas Cage, y ya es decir.
Tengo curiosidad por saber que virtudes le encuentran a la pelicula aqullos a los que les ha gustado, y lo digo sin acritud ni ironía. Obviamente les tiene que gusta por alguna razón y yo me pregunto cual es.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Halsey escribió:
jubriqueno escribió:
Ayer vi Drive y podria estar todo el dia expresando mi asombro sin hacerle justicia a la peli. La pelicula que mas me ha gustado desde.... no me acuerdo. Ademas, no me esperaba ese tipo de pelicula para nada
Estoy por verla de nuevo esta noche.

El protagonista tiene la misma expresividad que un tomate de invernadero, parece Chuck Norris. Da igual que esté enamorado o reventándole los sesos a un mafioso, al tio no se le mueve una pestaña.
Totalmente de acuerdo, cada espectador puede suponerle las motivaciones que le apetezcan, por que lo que es Ryan Gosling no transmite nada de nada.... salvo abulia. Ha conseguido superar a Nicholas Cage, y ya es decir.
Tengo curiosidad por saber que virtudes le encuentran a la pelicula aqullos a los que les ha gustado, y lo digo sin acritud ni ironía. Obviamente les tiene que gusta por alguna razón y yo me pregunto cual es.


Las maniobras evasivas con los coches están bastante conseguidas, los tiroteos tampoco están mal y la banda sonora pues eso...hipnótica y tal....
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Ayer me vi los dos primeros capítulos de Black Mirror y me quedé como..... :ojeroso: Weird!
Raros. A mi me gustó más el segundo que el primero.
Pero me parecen ambos buenos en cuanto al mensaje que pretenden transmitir.

Tened cuidado con los spoilers, que he leído los últimos mensajes y si no los hubiera visto los capítulos ayer ayer ya me hubiera enterado de bastantes cosas que pasan.

Tengo que ver Drive, me apetece con todo lo que comentáis, pero he de dejar pasar más tiempo para poder ver... violencia.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

A ver, me han hablado de una peli llamada Bullhead o Bulkhead, ahora no lo tengo claro. ¿Alguien la ha visto? Dicen que es muy buena pero no tengo más info. ¿Alguien puede aportar impresiones? Dicen que es la mejor peli del 2012 pero ya sabemos cómo nos gusta comparar y poner etiquetas a las cosas...echad un vistazo por google y demás y veréis que la ponen como muy buena. Lo raro es que no se ha anunciado mucho, parece que es de esas pelis que pasan a escondidas.

Lo mismo con The Hunter o Hunter, la del Defoe. Me han dicho que está muy bien. Bueno, ya intentaré verlas a lo largo de esta semana a ver en qué quedan y os comento impresiones.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:A ver, me han hablado de una peli llamada Bullhead o Bulkhead, ahora no lo tengo claro. ¿Alguien la ha visto? Dicen que es muy buena pero no tengo más info. ¿Alguien puede aportar impresiones? Dicen que es la mejor peli del 2012 pero ya sabemos cómo nos gusta comparar y poner etiquetas a las cosas...echad un vistazo por google y demás y veréis que la ponen como muy buena. Lo raro es que no se ha anunciado mucho, parece que es de esas pelis que pasan a escondidas.

Lo mismo con The Hunter o Hunter, la del Defoe. Me han dicho que está muy bien. Bueno, ya intentaré verlas a lo largo de esta semana a ver en qué quedan y os comento impresiones.
Si te refieres a Bullhead, creo que es del 2011, francesa, la tengo por ahi descargada pendiente de ver, la baje por que la ponian muy bien en un articulo de jotdown http://www.jotdown.es/2012/12/nueve-pel ... ber-visto/

La de the Hunter si la he visto, esta bastante bien, un poco ecologeta, pero la historia es muy buena y Defoe se le notan las tablas.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, es esa, Bullhead. Había entendido que era del 2012, no del 2011 pero bueno, da igual.

Gracias
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por nadia911 »

Hunter es bastante pasable, se deja ver, si no fuera por Defoe no vale la pena ni gastar ancho de banda...
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por motorhead »

Para los que no les guste el futbol, esta noche en Paramount channel emiten dos peliculones de manera consecutiva. A las 20.05 Justicia para todos (And justice foe all) de Norman Jewison, con un excelente Al Pacino, y a continuación (22.00) La jauría humana (The chase) dirigida por Arthur Penn, con un magnífico elenco de actores entre los que destacan Marlon Brando, Robert Redford, Jane Fonda y Angie Dickinson entre otros.

Imagen

Imagen
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:Sí, es esa, Bullhead. Había entendido que era del 2012, no del 2011 pero bueno, da igual.

Gracias
Bueno, ya la he visto y en mi opinion bastante floja, aburrida, voy a tener que meterme unas hormonas de cinefilo, a ver si es que carezco de sensibilida.
Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Mátalos suavemente - 2012
Como sólo he encontrado una mención en el foro (si he usado la herramienta de "buscar" correctamente :oops:
AlGharib escribió: Hace poco vi "Mátalos suavemente", película basada en otra novela de ese mismo autor y, lo que es la película, también fantástica.
Sólo posteo para recomendarla al igual que "AlGharib". Os la puedo vender como una excelente combinación de viejos (y no tan viejos) buenos trucos - narrativos, visuales,actorales, musicales... - de cine.

No apta para menores

Y un link para el que quiera saber mas http://www.filmaffinity.com/es/film169980.html
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Spock »

El otro día fui a ver Django. Fui tarde y no me dormí ni se me hizo pesada, o sea que como mínimo entretenida lo es. Vale, tampoco es un gran elogio, lo admito.

Quizá la peli sea un poco larga para mi gusto y quizá abuse un poquito de los "números musicales" (la música, por otro lado, uno de los grandes puntos fuertes de Tarantino) pero me gustó bastante. No es que haya inventado nada. Si a alguien no le gusta lo que ha visto de Tarantino, que ni se lo plantee ya que la película ofrece su repertorio habitual: humor fiel a su estilo (de lo mejor de la peli, especialmente la escena "de las capuchas"), violencia exagerada con sangre a borbotones, homenajes "a gogo", rescate de viejas glorias (Don Johnson y Franco Nero!)... Pero me gustó, en todo caso más que "Malditos Bastardos", que en su momento me dejó bastante frío.

De todas formas, coincido en que no creo que sea lo mejor que ha hecho este director, del cual me gustan especialmente "Reservoir Dogs" y "Kill Bill" (si, aunque también sea una colección de homenajes), con menciones especiales para "Pulp Fiction" y "Jackie Brown".
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E49bWwDK4w0[/youtube]

Yo es que me parto. En el minuto 2:54 el ruso se está partiendo el culo y apenas se puede aguantar la risa. Es una pena que el doblaje nos haga perder muchos detalles de la interpretación de Peter Sellers. El final es brutal: Mein Fuhrer, I can walk!!!

En el minuto 3:15-3:17 se están descojonando la mitad...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por magomar »

A mí es que este Javier Bardem no deja de maravillarme
Lo último que he visto de él ha sido Skyfall, de James Bond, en mi opinión la peor de las serie interpretada por Daniel Craig. Pues bien, el Bardem se sale, a su lado Daniel Craig parece una estatua, claro que son papeles muy distintos, Bond se supone que debe ser frío y hierático, mientras que el malo es sofisticado y con un punto histriónico, pero joder, un punto apenas, sin nada de excesos (lo fácil sería sobreactuar), y lo borda, actuando con el 100% de su cuerpo, como suele hacer...

Por cierto, si os apetece la temática de la Guerra de Irak os recomiendo Green Zone, de Paul Greengrass (2010), que creo que no la habéis mencionado por aquí. Se trata de cine de ficción "plausible". El guión tiene algunos fallos de bulto, pero el trasfondo es interesante, y resulta entretenida.

También he visto recientemente y os recomiendo Looper, con viajes en el tiempo y una temática muy orientada al plano moral del hombre... La que no me ha gustado nada es Primer, también de viajes en el tiempo, y a la cual llegué leyendo sobre Looper... Esta Primer ha tenido críticas muy buenas, pero a mí me resultó insufrible :(
ImagenImagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Haplo_Patryn escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E49bWwDK4w0[/youtube]

Yo es que me parto. En el minuto 2:54 el ruso se está partiendo el culo y apenas se puede aguantar la risa. Es una pena que el doblaje nos haga perder muchos detalles de la interpretación de Peter Sellers. El final es brutal: Mein Fuhrer, I can walk!!!

En el minuto 3:15-3:17 se están descojonando la mitad...


Esta película tuvo que resultar la mar de simpática al gobierno de EEUU :mrgreen: :mrgreen:


Pd. Hay que reconocer que a pesar de todo los actores de doblaje españoles son Artistas como la copa de un pino.
Responder