tonces no te salen caravelas?Cpt.Steen escribió:Yo lo reconozco, soy un picado de cuidado, y al primero que le meto mas caña es a mi hermano, pero por el tema de la confianza y tal. A mi tambien me pasa el cebarme a lo loco y volverme freeminded
, pero supongo que es algo que no se puede evitar y es totalmente natural. Aunque, por norma general, procuro respirar 2 veces cuando pasan ese tipo de cosas o saco el tan divertido doble 1 y reroll doble 1 del Blood bowl
I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Re: I love my Visa: Left4Dead.

-
- Crack - Oberst
En general yo reconozco que con Haplo juego de pena en la mayoría de las veces. Tienes unas expectativas que al menos yo no puedo adivinar en la mayoría de las ocasiones. Llámalo descoordinación del grupo, desconocimiento del mapa, tácticas no adecuadas para cada situación, que no te sabes expresar y/o yo no te se entender ... En mi caso tengo tendencia a ir detrás (no me pregunten por qué) y me las como todas últimamente.
Sin embargo jugando en otros grupos donde no juego con Haplo parece - y lo constato - que juego mejor !! Es una realidad. Curiosa, pero realidad al fin y al cabo.
A mi en ocasiones me llegas a estresar al igual que a ti te estresa las aptitudes de algunos de nosotros en momentos puntuales. Yo más bien creo que vas más avanzado que muchos de nosotros en maneras de sacarle más partido al juego y eso es todo. Y sí, hay noches que me frustro - todo lo que se puede uno frustar jugando con los colegas de partida - cuando nos meten repasos de órdago !!
Esto no significa que no te aprecie como compañero de juegos ni nada por el estilo. Prefiero jugar contra tí que contigo pero cuando toca jugar juntos abro los ojos para aprender de las aportaciones tuyas y del resto del grupo tanto aliado como enemigo.
Sin embargo jugando en otros grupos donde no juego con Haplo parece - y lo constato - que juego mejor !! Es una realidad. Curiosa, pero realidad al fin y al cabo.
A mi en ocasiones me llegas a estresar al igual que a ti te estresa las aptitudes de algunos de nosotros en momentos puntuales. Yo más bien creo que vas más avanzado que muchos de nosotros en maneras de sacarle más partido al juego y eso es todo. Y sí, hay noches que me frustro - todo lo que se puede uno frustar jugando con los colegas de partida - cuando nos meten repasos de órdago !!
Esto no significa que no te aprecie como compañero de juegos ni nada por el estilo. Prefiero jugar contra tí que contigo pero cuando toca jugar juntos abro los ojos para aprender de las aportaciones tuyas y del resto del grupo tanto aliado como enemigo.

-
- Conscript - Obergefreiter
El respaneo es un bestia violenta y sanguinaria que lo mismo aparece un boomer hambriento de choped de superviviente que un smoker con una lengua tan afilada de la que no puedes escapaaar que un vendedor de estampitas de virgenes...
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Inquietanteee...Maiuss escribió:El respaneo es un bestia violenta y sanguinaria que lo mismo aparece un boomer hambriento de choped de superviviente que un smoker con una lengua tan afilada de la que no puedes escapaaar que un vendedor de estampitas de virgenes...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Que pasa koalaaaaaaaaaaaaaaaaas...
Me pasaba para saludar y preguntar si aun siguen jugando?
Ya tengo cotizado mi nuevo equipo y el vicio es fuerte en estos 60 dias de castidad

Me pasaba para saludar y preguntar si aun siguen jugando?

Ya tengo cotizado mi nuevo equipo y el vicio es fuerte en estos 60 dias de castidad

Welcome to OMSK
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Freymann escribió:Que pasa koalaaaaaaaaaaaaaaaaas...![]()
Me pasaba para saludar y preguntar si aun siguen jugando?![]()
Pues si, pero andamos cortitos de personal, necesitamos gente de relleno.
Espavila.

- joselillo
- Colaborador-PdL
eso espavila!PIZARRO escribió:Freymann escribió:Que pasa koalaaaaaaaaaaaaaaaaas...![]()
Pues si, pero andamos cortitos de personal, necesitamos gente de relleno.
Espavila.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¡¡¡Hijo de la gran chingada!!! Te echamos de menos Frey. ¡¡¡Vuelve al redil!!!
- bohe
- Veteran - Leutnant
vaya, vaya, el hombre que abandonaba a sus compañeros en lo momentos más difíciles, aquel que era capaz de dejarte tirado para hacerse luego con tu botiquín, aquel que me utilizó como alfombra a pocos metros dle refugio....... enfin, si, si yo también me sumo a los deseosFreymann escribió:Que pasa koalaaaaaaaaaaaaaaaaas...![]()
Tengo mucha curiosidad por jugar con vosotros, o con grupos de habla hispana. Pero visto lo visto casi mejor me espero un par de años más hasta que pille nivel
llevo 10 o 12 partidas de campaña y a VS habré jugado un par de veces contadas ¿Podría unirme a alguna de vuestras partidas? contando con que haya plazas libres en ese momento, que muchas veces mirando en "comunidad" del Steam os veo en el L4D2.

Pues anda que no estamos paquetes jugando
por mi parte gente de PDL es siempre bienvenida, eso si, tú también tienes que entrar con una mentalidad positiva y con un blindaje ante comentarios del tipo "madre mía madre mía" o "es que no cubrís el respaneo" pon aquí tu nick en steam y te vamos añadiendo.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí, dinos tu nick y te agregamos. Aunque yo me cabreo mucho y seguramente pongo a mis compañeros en la tesitura de si votarme fuera de la partida por mis exigencias y pullas, cualquier jugador es bienvenido. El nivel es alto y muy bajo, depende del día, de si los que están casados o con pareja han echado o no un polvo o de si hay determinadas combinaciones de jugadores, hermanos que se echan pullas entre ellos y tal. Tanto te puedes encontrar un día con verdaderos cracks como con verdaderos catacracks.Melgui escribió:Tengo mucha curiosidad por jugar con vosotros, o con grupos de habla hispana. Pero visto lo visto casi mejor me espero un par de años más hasta que pille nivelllevo 10 o 12 partidas de campaña y a VS habré jugado un par de veces contadas ¿Podría unirme a alguna de vuestras partidas? contando con que haya plazas libres en ese momento, que muchas veces mirando en "comunidad" del Steam os veo en el L4D2.
Yo estas partidas me las tomo como una película de aventuras, nunca sabes qué te puedes encontrar en cada esquina. Dinos tu nick en Steam y te agregamos, ¿vale?
Ayer o antes de ayer se nos unió Seryozha después de mucho tiempo y después de que le recrimanara un par de acciones me dijo que me echaba de menos.

Escribo por alusiones (para que veais que aunque ausente os vigilo):
Claro que se te hecha de menos, volver a jugar una partida y escuchar tus quejas es lo que hace el juego tan especial. Saber que si lo hago mal consigo que Haplo ande desquiciado es un consuelo, ya sabes, si no puedes vencer por lo menos que alguien acabe peor que tu
PD: Me uni a vosotros antes de ayer, si hubiera sido ayer hoy no hubieras posteado, abrias ingresado en algun seminario o te habrias apuntado a la legión.
PD2: Mi nuevo advenimiento esta cerca, temblad todos mariquitas que no va a quedar ninguno vivo (de mi equipo obviamente)
Claro que se te hecha de menos, volver a jugar una partida y escuchar tus quejas es lo que hace el juego tan especial. Saber que si lo hago mal consigo que Haplo ande desquiciado es un consuelo, ya sabes, si no puedes vencer por lo menos que alguien acabe peor que tu

PD: Me uni a vosotros antes de ayer, si hubiera sido ayer hoy no hubieras posteado, abrias ingresado en algun seminario o te habrias apuntado a la legión.
PD2: Mi nuevo advenimiento esta cerca, temblad todos mariquitas que no va a quedar ninguno vivo (de mi equipo obviamente)
- PIZARRO
- Crack - Oberst
En el caso de los casados, no depende del dia, depende del mes del año o del lustro en que no se haya echado un polvo, y el que no lo reconozca es un mentiroso o un politicoHaplo_Patryn escribió:El nivel es alto y muy bajo, depende del día, de si los que están casados o con pareja han echado o no un polvo o de si hay determinadas combinaciones de jugadores, hermanos que se echan pullas entre ellos y tal. Tanto te puedes encontrar un día con verdaderos cracks como con verdaderos catacracks.

Lo de poner el nick de steam va en serio, a la gente que no este documentada la tratamos como escoria.