Grandes Dudas en WITP
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Re: Grandes Dudas en WITP
No me hagas mucho caso, pero creo haber leido que se hicieron dos modelos ( de esto estoy seguro) del A6M3, el primero de ellos no se podia embarcar y despues de algunas modificaciones salio el segundo modelo que si se pudo. Si esto es cierto, supongo que en el juego aparece el primer modelo
A6M3 Type 32 Características técnicas: un motor Nakajima NK1C Sakae 21 de 1130 hp. Un armamento de 2x20 mm 2x7.7 mm y 2 bombas de 30 o 60 kilos; velocidad de 537 Km/h a 5050 m de altura, alcance de 2390 Km, techo de 11000 m, peso vacío de 1805 Kg, peso cargado de 2541 Kg, envergadura 11 m y longitud de 9.06 m El tipo 32 "Hamp" con las puntas recortadas y recuadradas, un motor de 1130 hp. , optimizado para el combate a baja altitud, empezó a aparecer a principios de 1942 con unidades basadas en Tierra, y su cenit fue en las operaciones de Guadalcanal, mas sin embargo la perdida de capacidad superaba las ventajas de las alas recortadas, y se decidió reestablecer la longitud total de las alas, dándose el Tipo 22.
A6M3 Type 22 Características técnicas: un motor Nakajima NK1C Sakae 12 de 1130 hp. Un armamento de 2x20 mm 2x7.7 mm y 2 bombas de 30 o 60 kilos; velocidad de 534 Km/h a 5000 m de altura, alcance de 2200 Km, techo de 11000 m, peso vacío de 1860 Kg, peso cargado de 2676 Kg, envergadura 12 m y longitud de 9.06 m. Este modelo fue principalmente asignado a portaaviones, fue el modelo estándar a partir de la Batalla de Santa Cruz y el aparato principal en operaciones hasta la batalla de las Marianas, siguió operativo hasta el final de la guerra, pero en pequeños números y en unidades de segunda línea.
A6M3 Type 32 Características técnicas: un motor Nakajima NK1C Sakae 21 de 1130 hp. Un armamento de 2x20 mm 2x7.7 mm y 2 bombas de 30 o 60 kilos; velocidad de 537 Km/h a 5050 m de altura, alcance de 2390 Km, techo de 11000 m, peso vacío de 1805 Kg, peso cargado de 2541 Kg, envergadura 11 m y longitud de 9.06 m El tipo 32 "Hamp" con las puntas recortadas y recuadradas, un motor de 1130 hp. , optimizado para el combate a baja altitud, empezó a aparecer a principios de 1942 con unidades basadas en Tierra, y su cenit fue en las operaciones de Guadalcanal, mas sin embargo la perdida de capacidad superaba las ventajas de las alas recortadas, y se decidió reestablecer la longitud total de las alas, dándose el Tipo 22.
A6M3 Type 22 Características técnicas: un motor Nakajima NK1C Sakae 12 de 1130 hp. Un armamento de 2x20 mm 2x7.7 mm y 2 bombas de 30 o 60 kilos; velocidad de 534 Km/h a 5000 m de altura, alcance de 2200 Km, techo de 11000 m, peso vacío de 1860 Kg, peso cargado de 2676 Kg, envergadura 12 m y longitud de 9.06 m. Este modelo fue principalmente asignado a portaaviones, fue el modelo estándar a partir de la Batalla de Santa Cruz y el aparato principal en operaciones hasta la batalla de las Marianas, siguió operativo hasta el final de la guerra, pero en pequeños números y en unidades de segunda línea.

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Re: Grandes Dudas en WITP
Interesante esta discusión de los zeros japoneses embarcados. Desconocía esta noticia en el juego.

Me refiero a eso, a la capacidad máxima de aparatos de los portaaviones no excedían de sus posibilidades. Ya me pasó contra Sky en una partida que no había manera de que despegaran ... y era debido a que metí tantos aviones que estos llegaba hasta la torre de mando del cvPresi escribió:Esto no lo he entendido, y como veo que no aparecen soluciones… Si lo de arriba es lo que pienso y está bien, entonces ni idea (aparte de fatiga, moral y esas cosas), pero si no es lo que pienso, a veces nos saltamos lo más obvio.LordSpain escribió:Miran la capacidad de aparatos están todos ok,
Los portaviones tienen una capacidad operativa y otra máxima de aviones. Si has rellenado los grupos de esos CVs por encima de la capacidad operativa de ese portaviones, los aviones no caben en el hangar, andan estacionados (guardados) sobre la pista e impiden que los aviones despeguen en misiones de combate.
Si es esto, la solución es fácil: Dividir el/los grupo/s y trasladar una parte a otro CV o a tierra, hasta dejar en el CV los que puede llevar operativamente
Por si acaso






- sky
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Re: Grandes Dudas en WITP
los zeros q llevan mis cv SI tienen la opcion de mejorar los zeros a a6m3 de todas maneras en 1 semana escasa comprobare si pueden efectivamente mejorarse y si despegan o no despegan de los portaavionesfremen escribió:El A6M3, dicho mil veces en los foros de matrix, solo puede ser usado en bases en tierra a pesar de que ponga "carrier capable". Yo lo he mandado a CVs a veces, pero sólo para trasladarlo a otra base. Que yo sepa no se puede usar en operaciones con portaaviones (o esta muy penalizado), pero este extremo no he podido comprobarlo personalmente porque sencillamente no he querido arriesgarme en mi partida a montarlos y que luego no me despeguen.
El modelo entre el A6M2 y el A6M5 es el A6M3a, tanto en stock como en CHS.

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Re: Grandes Dudas en WITP
Si tienes el "free upgrade" activado puedes pasar los A6M2 a A6M3, si , eso esta claro. Y tb me creo que se puedan usar. Yo simplemente digo lo que se dice en el foro de matrix y lo que leí en su día en los papeles que van con el mod CHS y el stock. Ya te digo que yo nunca me he atrevido a comprobarlo, simplemente nunca uso el A6M3 en CVs. Además es peor avión que el A6M3a, tiene menos alcance.sky escribió:los zeros q llevan mis cv SI tienen la opcion de mejorar los zeros a a6m3 de todas maneras en 1 semana escasa comprobare si pueden efectivamente mejorarse y si despegan o no despegan de los portaavionesfremen escribió:El A6M3, dicho mil veces en los foros de matrix, solo puede ser usado en bases en tierra a pesar de que ponga "carrier capable". Yo lo he mandado a CVs a veces, pero sólo para trasladarlo a otra base. Que yo sepa no se puede usar en operaciones con portaaviones (o esta muy penalizado), pero este extremo no he podido comprobarlo personalmente porque sencillamente no he querido arriesgarme en mi partida a montarlos y que luego no me despeguen.
El modelo entre el A6M2 y el A6M5 es el A6M3a, tanto en stock como en CHS.
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Re: Grandes Dudas en WITP
Yo si que tengo la opcion "free upgrade" activado y solo puedo upgradar los escuadrones de portaaviones a la version A6M3a, de ningun modo puedo upgradar a la A6m3 pelada (lo mio es stock game)
Sacado de la web que puse el enlace (sobre el final, en Remarks:)

Sacado de la web que puse el enlace (sobre el final, en Remarks:)
Ojo que son datos de internet, y no tienen por que ser ciertos, pero sera cosa de seguir investigandoThe A6M3 was first deployed to land bases in the area of New Guinea and the Solomon Islands during the spring of 1942, and was then allocated for service on the aircraft carrier force of the Imperial Japanese navy in time for the decisive Battles of the Coral Sea and of Midway. The Battle of the Coral Sea (May 1942) was a tactical victory for Japan that nevertheless had adverse operational results, while the Battle of Midway (June 1942) was one of history�s most decisive battles of all time: the Imperial Japanese navy lost four aircraft carriers while suffering a tactical, operational and strategic defeat


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Re: Grandes Dudas en WITP
Lo puse antes, yo mis A6M2 embarcados tampoco los puedo actualizar a loa A6M3, simplemente no me da esa opcion. Yo tambien uso el Stockgame

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Re: Grandes Dudas en WITP
No, si eso parece claro, pero puede ser una limitacion no historica en el juego, la duda sigue estando en que pasa si metes un escuadron carrier capable equipado con A6M3 en un cv, son totalmente operativos, o solo pueden realizar misiones de transferencia?Kriegmarine escribió:Lo puse antes, yo mis A6M2 embarcados tampoco los puedo actualizar a loa A6M3, simplemente no me da esa opcion. Yo tambien uso el Stockgame

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Re: Grandes Dudas en WITP
Hombre, yo creo que si no te deja actualizar las escuadrillas que estan basadas en los CV sera porque no son validos, ya que si se pudieran actualizar y esos aviones no pudieran operar desde los CV, estos perderian sus escuadrillas.

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Re: Grandes Dudas en WITP
Como tengo algunos saves he decidido probar una cosa.
Con CHS 2 en "free upgrade", he podido sustituir los A6M2 de un CV a A6M3 sin problemas.
Lo de si pueden operar eso ya es otra historia.
Con CHS 2 en "free upgrade", he podido sustituir los A6M2 de un CV a A6M3 sin problemas.
Lo de si pueden operar eso ya es otra historia.
- sky
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Re: Grandes Dudas en WITP
hombre yo tengo el chs y puedo mejorarlos a 6m3 como ya os decia en 1 semana de juego mas o menos podre comprobar si despegan o no despegan los a6m3 de los cv japoneses.
randerrrrrr pasame los turnos mas rapido q pueda comprobar eso
kien save lo mismo la pifio y puedes hundir un cv facilmente XD
randerrrrrr pasame los turnos mas rapido q pueda comprobar eso


Re: Grandes Dudas en WITP
Buuuffff pues justo todo lo contrario... empiezo ahora con el tuyo de hoy y este finde tengo boda en el pueblo, así que andaré off-line (y el domingo la final, con lo que hasta el lunes noche nada). Además... si luego mis aviones ni se atreven a salir, que mas da el caza que tengas...sky escribió:randerrrrrr pasame los turnos mas rapido q pueda comprobar esokien save lo mismo la pifio y puedes hundir un cv facilmente XD

Saludos.
P.D. Bueno, creo que mañana si que podré mover... haré lo posible, pero últimamente aprietan bastante en el trabajo.
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Re: Grandes Dudas en WITP
Envio varias escuadrillas aéreas a bombardear una posición DE NOCHE. Quiero que lleven escolta, pero resulta que mis cazas al poner la opción NOCTURNA no tiene la misión Escolta activada
Si los dejo en acciones de día y escolta ... ¿irían con los aviones en la noche?






- Von_Moltke
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Re: Grandes Dudas en WITP
LordSpain escribió:Envio varias escuadrillas aéreas a bombardear una posición DE NOCHE. Quiero que lleven escolta, pero resulta que mis cazas al poner la opción NOCTURNA no tiene la misión Escolta activadaSi los dejo en acciones de día y escolta ... ¿irían con los aviones en la noche?


¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!


- Von_Moltke
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Re: Grandes Dudas en WITP
Pregunta para que las Tfs desminadoras, actuen, deben estar en el hex que hay minas enemigas y ya está, o hay que hacer algo más.
Hay alguna manera de saber cuantas minas le quedan al enemigo en dicho hex o cuántas se han quitado?
Hay alguna manera de saber cuantas minas le quedan al enemigo en dicho hex o cuántas se han quitado?
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!


Re: Grandes Dudas en WITP
"Air operations at Night are limited to CAP and certain Offensive Missions. Escort is not flown atLordSpain escribió:Envio varias escuadrillas aéreas a bombardear una posición DE NOCHE. Quiero que lleven escolta, pero resulta que mis cazas al poner la opción NOCTURNA no tiene la misión Escolta activadaSi los dejo en acciones de día y escolta ... ¿irían con los aviones en la noche?
Night, and unlike during the Day, there is only one Air Phase."
Con dejarlas en el objetivo, ya está (si tienen esa misión, claro). El número de minas enemigas solo lo puedes intuir por el color del icono indicador de minas; cuanto más oscuro, mas minasVon_Moltke escribió:Pregunta para que las Tfs desminadoras, actuen, deben estar en el hex que hay minas enemigas y ya está, o hay que hacer algo más.
Hay alguna manera de saber cuantas minas le quedan al enemigo en dicho hex o cuántas se han quitado?

Para minar, aparte de tener la misión, sí debes activarles la orden

"Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
Aka MA, aka Mike Sholo.
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