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				Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
				Publicado: 26 May 2014, 22:49
				por traskott
				No, cambia un monton de cosas, con un planteamiento distinto y opciones nuevas xa ambos bandos
			 
			
					
				Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
				Publicado: 29 May 2014, 13:22
				por razanon
				traskott escribió:No, cambia un monton de cosas, con un planteamiento distinto y opciones nuevas xa ambos bandos
de hecho esta pensado para uso y disfrute del japo.
es un what if, que indica que pasaría si yamamoto hubiera tenido no solo el almiraztango sino todos los aspectos aéreos terrestres y navales del imperio? si tojo no estuviera?
los cambios que realiza desde los años 30. es super interesante este escenario fremen.
 
			
					
				Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
				Publicado: 29 May 2014, 13:52
				por fremen
				Pues le pegaré un ojo a ver, lo que pasa es que ahora mismo lo que busco es una partida ligera contra la IA (contra humano imposible con el tiempo que tengo) y claro, como japo, y encima dopado...pues como que es un poco abusivo. 

 
			
					
				Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
				Publicado: 07 Jun 2014, 13:50
				por chemkid
				Hola! Aquí es algo nuevo. Todavía es trabajo en progreso ...

 
			
					
				Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
				Publicado: 09 Jun 2014, 17:10
				por Hothawk
				Estimado amigos:
   He cargado el Mod Reluctant Admiral en un directorio diferente para poder jugar al juego en modo de stock y con el mod antedicho, todo anda a las mil maravillas, pero, no encuentro que diferencias en rutas y/o ferrocarriles agregan. ¿hay alguien que note algún cambio? 
Saludos.
PD: está cargado con el maravilloso entorno gráfico nuevo y mapa versión extendida.
			 
			
					
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				Publicado: 05 Oct 2014, 15:05
				por chemkid
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				Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
				Publicado: 05 Oct 2014, 15:46
				por traskott
				
 amazing job!!!!
 
			
					
				Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
				Publicado: 06 Oct 2014, 19:31
				por caballo71
				traskott escribió:Si, la recomiendo. Le he probado ya y esta genail...
Que tal.
he instalado el mapa con los archivos de dababes, pero Aden y Abadan me salen desplazados... 
Y por supuesto no se como arreglarlos.
 
			
					
				Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
				Publicado: 06 Oct 2014, 19:36
				por traskott
				Solo Aden y Abadán ? Lo más normal es que haya más de uno desplazado. Mira a ver si te has bajado el mapa correcto..
			 
			
					
				Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
				Publicado: 06 Oct 2014, 21:19
				por caballo71
				traskott escribió:Solo Aden y Abadán ? Lo más normal es que haya más de uno desplazado. Mira a ver si te has bajado el mapa correcto..
Pues creo que a simple vista no. Seguire mirando.
Me da el error  cuando sigo con la partida grabada.
PWHEX data differs . Continue Y/N
 
			
					
				Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
				Publicado: 07 Oct 2014, 10:03
				por traskott
				
			 
			
					
				Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
				Publicado: 07 Oct 2014, 11:58
				por caballo71
				
 
  Vaya, yo le di a format c:
De momento no he visto que otros puntos esten descolocados. La ofensiva continua.... 

 
			 
			
					
				Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
				Publicado: 09 Oct 2014, 12:46
				por caballo71
				
Lo que no encuentro es Abadan.... es creo la unica base que no me responde al hexagono...
 
			
					
				Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
				Publicado: 09 Oct 2014, 17:11
				por Hothawk
				Estimados :
   Abadan funciona correctamente con el mapa extendido ......y nuevas rutas .....(las cuales no he detectado), todo para el kit de Reluctant Admiral.
Saludos.
			 
			
					
				Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
				Publicado: 09 Mar 2018, 17:40
				por BShaftoe
				Buenas
Estoy pensando en empezarme una SP del WitP-AE y quería saber si alguien tiene los mods guardaditos, porque paso de recorrerme los hilos de matrix bajando ficherito a ficherito, y veo que las compilaciones las habían subido a megaupload. Por tanto, si hay alguien que tenga los mods de perfiles de barcos, aviones molones, y tal (los de mapas ya los tengo localizados), lo agradecería.
Cuestión tonta, además: doy por hecho que si me bajo el extended map de dababes, los escenarios vanilla NO funcionan, ¿correcto?