Campaña Combat Mission: Objetivo Brujas (primeros pasos)

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4458
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Campaña Combat Mission: Objetivo Brujas (primeros pasos)

Mensaje por Patxi »

Adjudicado al caballero...
:mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4458
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Campaña Combat Mission: Objetivo Brujas (primeros pasos)

Mensaje por Patxi »

Paulus escribió:Solicito el mando de la 8 division (americana), los alemanes estan kaput !!!

Saludos

Asi, asi, con la moral alta... :wink:

Te he enviado un correo con el informe general del frente al comienzo del dia 4 de septiembre a tu cuenta de correo de hotmail.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4458
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Campaña Combat Mission: Objetivo Brujas (primeros pasos)

Mensaje por Patxi »

4 de septiembre. Las primeras luces del día han revelado las intenciones de ambos bandos.
El ejercito británico empieza a moverse masivamente mientras que el OKH decide plantear una defensa estática alrededor de Brujas.

Imagen

En la batalla 1, situada en la región de Meetkerke, los alemanes del comandante Nmoral se encuentran sólidamente situados y no les sera facil a los muchachos de Nitro desalojarlos de sus posiciones defensivas.
Se trata de un mapa prácticamente llano, con grandes LOS y sin muchas zonas donde se ofrezca cobertura. Tierra llana de cultivos, con algún pequeño regato y lagunas y un par de carreteras que recorren el mapa y que serán vitales para mover las unidades mecanizadas de ambos bandos. Los defensores tendrán tiempo para ensayar el tiro al pato...

La batalla más crucial de este día ocurrirá en los arrabales de Brujas. La antesala a la ciudad belga. Si los aliados consiguen penetrar en la ciudad, tomarían el objetivo principal de la campaña, obligando a los alemanes a reconquistarlo y dejarían sin suministros a todas las unidades alemanas presentes en el mapa (hay que tener en cuenta que el avance por el norte del batallón mecanizado de la 8º división de infantería ha cortado la entrada de abastecimientos desde el norte).
Un combate en entorno urbano, con la enorme estación de ferrocarril dominándolo todo. Una larga sucesión de puentes, como el de la foto,
Imagen
Puente de Smeedenpoort


a lo largo del canal que bordea la ciudad antigua (en total 6), complican la labor del defensor a la hora de impedir la entrada de los carros aliados en Brujas. Demasiadas opciones para el atacante. Sin embargo, el entorno urbano podría favorecer al comandante alemán a la hora de plantear la defensa, emboscando panzerfaust. Interesante batalla sin duda. Esperemos que los comandantes Viajero y Koenig estén a la altura que las circunstancias exigen.

En breve empezare a lanzar los mapas a los jugadores asignados. Confirmen por favor su disponibilidad para las batallas los comandantes antes mencionados. :army: :army:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Campaña Combat Mission: Objetivo Brujas (primeros pasos)

Mensaje por koenig »

Tropas preparadas... :Ok:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4458
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Campaña Combat Mission: Objetivo Brujas (primeros pasos)

Mensaje por Patxi »

koenig escribió:Tropas preparadas... :Ok:

Imagen
:aplauso: :aplauso:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Campaña Combat Mission: Objetivo Brujas (primeros pasos)

Mensaje por Told »

Acuérdate de mí.

Saludos
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4458
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Campaña Combat Mission: Objetivo Brujas (primeros pasos)

Mensaje por Patxi »

Told, no te tenia encuadrado en ningun bando :oops: . Elige alguna de las unidades que quedan disponibles (en negrita).

EJE
1/20º Batallón Mecanizado (9 SS PanzerDivision): situado al oeste de Brujas (unidad de tamaño medio con una destacable capacidad defensiva)--->Nmoral
1053º Regimiento de infantería (85ª División): La unidad ofensivamente más fuerte de los alemanes --->Viajero
1223ª Regimiento de infantería (180ª División): destruida.
2º Batallón Acorazado (Kampfgruppe K): situado al norte de Brujas, unidad débil, aunque contara con medios blindados --->Amuñoz
1/10º Batallon Acorazado (10 SS Division): unidad potente que esta de camino hacia Brujas. Entrara en el mapa el día 5 a la mañana ---> Von Manolo
Estoy pensando en crear una unidad de voluntarios Volkssturm que surgiría en Brujas si alguna unidad aliada entrase en la ciudad y esta se encontrase desguarnecida de tropas regulares alemanas. Simularía a una unidad reclutada a toda velocidad entre oficinistas del Estado Mayor, heridos leves de los hospitales cercanos, personal de tierra de la Lutwaffe, etc.... Tendría poca capacidad defensiva.... Lo digo por si te apetecería jugar con tropas del eje (el resto están todas cogidas).

ALIADOS
4º Batallón paracaidista polaco (1ª División Aerotransportada): unidad debilitada, aunque se trata todavía de una unidad de tipo medio y con alto poder combativo --->McLarry
5º Batallón acorazado (GA División): unidad muy fuerte.. ¿Sera la punta de lanza que abrirá el camino hacia Brujas? ---> Koenig
Regimiento de infantería (44ª División): unidad débil y que sigue la estela abierta por el 5º batallón acorazado.
130º Batallón mecanizado (43ª División): unidad fuerte situada al oeste de Brujas ---> Nitro
32º Batallón mecanizado (GA División): situado todavía lejos de la línea de frente, tardara en llegar 2 días a las puertas de Brujas---> Told
12/K2 Batallón mecanizado (8ª División): unidad muy débil, situada al norte ---> Paulus
Última edición por Patxi el 05 Ene 2009, 04:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Campaña Combat Mission: Objetivo Brujas (primeros pasos)

Mensaje por Nitromortyr »

Listo para el avance. :Ok:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Campaña Combat Mission: Objetivo Brujas (primeros pasos)

Mensaje por Told »

32º Batallón mecanizado (GA División): situado todavía lejos de la línea de frente, tardara en llegar 2 días a las puertas de Brujas.

Si es posible.

Saludos
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4458
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Campaña Combat Mission: Objetivo Brujas (primeros pasos)

Mensaje por Patxi »

Told escribió:32º Batallón mecanizado (GA División): situado todavía lejos de la línea de frente, tardara en llegar 2 días a las puertas de Brujas.

Si es posible.

Saludos
Perfecto Told. Quizas no tardes tanto en tener que batirte el cobre. Tienes una unidad panzer en posiciones defensivas al E y la lidera el SS-Obersturmbannführer Amuñoz....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Campaña Combat Mission: Objetivo Brujas (primeros pasos)

Mensaje por Told »

Lo que usted me diga.

Saludos
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4458
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Campaña Combat Mission: Objetivo Brujas (primeros pasos)

Mensaje por Patxi »

Told escribió:Lo que usted me diga.

Saludos
Que soldado mas obediente.... :mrgreen:


Partida entre Nmoral y Nitro lanzada.... Ahora a esperar un poco que organice la otra.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Campaña Combat Mission: Objetivo Brujas (primeros pasos)

Mensaje por Viajero »

Buenas, pues vengo a informar que me tengo que descolgar de este muy divertido evento. Demasiadas partidas etc se me va de las manos!

Disculpas por cualquier inconveniente que haya podido causar! aunque creo que hay comandantes de sobra por aqui.

Saludotes y a pasarlo bien!

Viajero
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4458
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Campaña Combat Mission: Objetivo Brujas (primeros pasos)

Mensaje por Patxi »

Viajero escribió:Buenas, pues vengo a informar que me tengo que descolgar de este muy divertido evento. Demasiadas partidas etc se me va de las manos!

Disculpas por cualquier inconveniente que haya podido causar! aunque creo que hay comandantes de sobra por aqui.

Saludotes y a pasarlo bien!

Viajero
Leñe, pues ya me apena dejarte escapar... :cry: :cry: Lo arreglare para que aparezca tu nombre entre los caidos del dia..., que se yo, por una bala perdida, una esquirla o una botella de Napoleon caducada... :P

En cuanto quieras, te dejo la puerta abierta para tu recuperacion milagrosa en el hospital de campaña.... :wink:

¿Algun voluntario para calzarse las botas germanas del "malogrado" Viajero? :army:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Campaña Combat Mission: Objetivo Brujas (primeros pasos)

Mensaje por koenig »

Venga, algun voluntario para defender el reich! :aplauso:
Imagen
Responder