Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"
no me confundais "sin querer" que os conozco mamonazos... jeje, pues registremos los cuerpos, cojamos las monturas y pa paris
en otros sitios soy berkano

- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
fuera de juego: Tranquilo... llevas la chapa identificativa puesta y tu licencia está al día... además no veo a los de la perrera...cloud_115 escribió:no me confundais "sin querer" que os conozco mamonazos... jeje, pues registremos los cuerpos, cojamos las monturas y pa paris

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Yo ya te lo mandé, ¿te llegó?...
Saludos!!!
Saludos!!!

el mio ya esta

- Buntke
- Regular - Unterfeldwebel
Turno enviado, ya han pasado las vacaciones y vuelvo a la normalidad.
Saludos
Saludos

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Jejejeje, esto se pone interesante. La verdad es que escribes de maravilla los mensajes de los turnos.
Mañana me meto de lleno...
Saludos!!!

Mañana me meto de lleno...
Saludos!!!

haber, nos tienen rodeados son todos goblins son 2 arqueros están en unos árboles situados a unos 5 metros delñante de vosotros, a 3 metros de altura. debajo de ellos, 3 guerreros goblins.
Por detrás, a 5 metros detrás, 2 goblins guerreros más, aunqeu uno de ellos creo que es un mago
yo pienso que lo mejor seria:
Grael prepara un conjuro rapidamente y se encarga de un arquero alguien con punteria le tira un cuchillo al otro, y quedarian 5 guerreros que nos podriamos encargar de ellos teniendo a Grael en la retaguardia lanzando conjuros y nosotros luchando
que os parece¿?
tambien podria intentar negociar con ellos que son de mi misma raza y eso entre goblins nos da mucha confianza
Por detrás, a 5 metros detrás, 2 goblins guerreros más, aunqeu uno de ellos creo que es un mago
yo pienso que lo mejor seria:
Grael prepara un conjuro rapidamente y se encarga de un arquero alguien con punteria le tira un cuchillo al otro, y quedarian 5 guerreros que nos podriamos encargar de ellos teniendo a Grael en la retaguardia lanzando conjuros y nosotros luchando
que os parece¿?
tambien podria intentar negociar con ellos que son de mi misma raza y eso entre goblins nos da mucha confianza

- Alflobo
- Crack - Oberst

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Sería interesante sacar algo de información de estos goblins por las buenas o por las malas sobre lo que ha sucedido con los mercaderes y las intenciones de esa partida de guerra de repugnantes goblins (no va contigo, Berkano, es una forma de hablar) para aportar algo más a la Compañía de Mercenarios PdL. Así nos habremos ganado la paga y seguro que nos recompensarán por ello. Antes reconozco que 600 eran tal vez demasiados. Pero ahora son siete los que nos rodean y no es difícil imaginar que no traen precisamente buenas intenciones.
A ver, pensemos y no hagamos el bruto...
Un enano vale por 50 goblins, un hombre vale por 25, un goblin vale por un goblin y el semielfo y el elfo valen por otro goblin más. En total somos 77 contra siete. Estamos en aplastante mayoría. Nada menos que en una proporción de 11:1.
Propongo que vayamos allá y que les separemos los brazos del cuerpo a todos menos a uno. Luego colgamos sus cabezas en un arbol para escarnio del resto de goblins y hacemos una bonita fogata con sus cuerpos mientras realizamos un ritual para pedir la bendición de Papá Stalin. Seguidamente arreamos hacia Carcassonne para dar la voz de alarma y descansar un poco antes de continuar nuestro viaje a Paris...
Hoy, Papa Stalin, tendrá su sacrificio de sangre...
Alguien que se encargue de los de los árboles. Lo que dice nuestro goblin no parece mala idea...
A ellos!!!
Edito: reconozco que el plan puede parecer en principio poco sutíl, pero es bello, muy bello. Además seguro que correrá la sangre y que Papa Stalin dará grititos de satisfacción, ¿no os parece?...
A ver, pensemos y no hagamos el bruto...
Un enano vale por 50 goblins, un hombre vale por 25, un goblin vale por un goblin y el semielfo y el elfo valen por otro goblin más. En total somos 77 contra siete. Estamos en aplastante mayoría. Nada menos que en una proporción de 11:1.
Propongo que vayamos allá y que les separemos los brazos del cuerpo a todos menos a uno. Luego colgamos sus cabezas en un arbol para escarnio del resto de goblins y hacemos una bonita fogata con sus cuerpos mientras realizamos un ritual para pedir la bendición de Papá Stalin. Seguidamente arreamos hacia Carcassonne para dar la voz de alarma y descansar un poco antes de continuar nuestro viaje a Paris...
Hoy, Papa Stalin, tendrá su sacrificio de sangre...
Alguien que se encargue de los de los árboles. Lo que dice nuestro goblin no parece mala idea...
A ellos!!!
Edito: reconozco que el plan puede parecer en principio poco sutíl, pero es bello, muy bello. Además seguro que correrá la sangre y que Papa Stalin dará grititos de satisfacción, ¿no os parece?...

pero seria buena idea dejar almenos uno vivo, asi da informacion
PD: aun esta en pie la idea de que intente hablar con ellos... yo prefiero esta pero lo dejare a la mayoria
PD: aun esta en pie la idea de que intente hablar con ellos... yo prefiero esta pero lo dejare a la mayoria